@SuperPadLand estoy totalmente de acuerdo contigo sobre que si Holy Magic Century hubiese salido en la competencia, pues ahora sería una hidden gem.
Lo que comentas del Gauntlet, existe el Dark Legacy para Xbox, PS2 que es como una actualización/ expansión del Legends.
Yo hace un par de días terminé en Xbox clásica el Gauntlet Seven Sorrows, que va después del Dark Legacy.
@Oystein Aarseth prácticamente todas las consolas tienen muy buen software, al menos de las importantes : Nes, GB, Snes, N64, Cube, MS, MD, GG, Saturn, DC, PS1, etc, etc.
Debatir que la N64 tiene solo 5 o 6 juegos buenos me parece una absurdez y un debate fomentado por troll o gente que manifiesta una ignorancia en el sistema difícil de creer hoy en día, que SOLO se da con esta consola, de las importantes.
A la N64, en mi opinión, lo que más le pesó y lastró fue el "poco" apoyo third party en comparación a la competencia. Un juego puede ser bueno en todas las generaciones, y eso quiere decir que la potencia es lo de menos.
Yo con la N64, en su día, ya aprendí que tener el hardware más potente a mi no me servía de nada si luego me quedaba sin títulos como Final Fantasy, Metal Gear, Street Fighter, Tomb Raider, etc, etc, que estaban muy de moda y yo también quería jugar.