Buenas tardes,he podido ver en mediamarkt web unos pack de dos juegos en este caso Astérix XXL 3 + encodya y lego Harry Potter + flashback,alguien que lo haya comprado puede indicarme si son code in a box o formato físico ?gracias
Catobeplas escribió:Buenas tardes,he podido ver en mediamarkt web unos pack de dos juegos en este caso Astérix XXL 3 + encodya y lego Harry Potter + flashback,alguien que lo haya comprado puede indicarme si son code in a box o formato físico ?gracias
Yo compré hace unos meses un pack que incluía Encodya y Flashback y eran juegos con cartucho físico.
Si no pone nada en la descripción entiendo que son juegos con cartucho físico.
@A-Manuel el caso que me fijé en alguno e indica que es un código y me voy a ficha técnica y pone 2 cartuchos,pues bien me voy a estos que menciono y pone lo mismo por lo que no me saca de dudas,mediante el chat de la web mediamarkt he preguntado por estos juegos y dicen que son code in a box..según me informe encodya no existe en Code in a box por lo que llegue a la conclusión de que no saben lo que venden o bien cada tienda puede hacer packs por su cuenta,gracias por responderme
@A-Manuel pues voy a acercarme al único que tengo y allí vi el pack del flashback,ahí voy a asegurarme de que no son códigos o al menos que me los saquen de la caja si es que se puede o quieren,respecto al del Astérix no tengo como verificar si esto es un código o no...en fin dichosos códigos
Edit:flashback y Harry Potter comprado y ambos formatos físico para futuros usuarios que tengan la duda y puedan comprar tranquilos. Alguien que haya comprado recientemente el de Astérix y encodya ?gracias