Para los fans del spinoff del remake de PCF 5 de manos del HP rioplatense, hay novedades. Casi casi a terminado el del 5 y no conforme con este hito, va a ponerse ya mismo con el 6.
Uno le ha preguntado que si puede añadir en su remake la cartera de jugadores y le ha dicho que no, que ya cuando haga el remake del 6. No nos es dificil adivinar en qué versión empezó dicha cartera.
Fino detalle o easter egg: en uno de sus posts ha utilizado la palabra "postergar". ¿Guiño a su ídolo? ¿Gazapo del protagonista haciéndose pasar por un seguidor del otro lado del atlántico?
@Newschool No acabo de entender el propósito de tu post. Si ya es necesidad de recurrir al sarcasmo o la mofa gratuita por que sí, usando como blanco a usuarios anónimos que nada tienen que ver ni con PCF8, ni con Una Parida Más ni con el inútil de Hector Prats, o es que hay algo de fondo que se me escapa.