Doom tuviera acento... o sea... se que es de latveria, un pais ficticio inspirado en un pais de europa del este pero no me lo esperaba, como se que el que esta tras esa mascara es stark... o bueno... este sera victor vom doom pero se parece a toni
. El trailer.. me ha gustado no esta mal, pero bueno, la epoca ya paso, los personajes estan mayores... no me parece bien que doom sea el actor que hacia de iron man por que me da ami que se va a pasar mas de 3 cuartas partes de la pelicula sin mascara y doom siempre lleva mascara. Y sobre todo... los actuales vengadores tienen muy poco carisma... pero claro, hay que ir cambiandolos por que en la vida real los actores se hacen mayores y piden cada vez mas dinero.. no se como sigue el actor de thor ahi todavia .
Lloyd_Banks
MegaAdicto!!!
18.600 mensajes desde jun 2012
Editado 1 vez. Última: 20/07/2026 - 18:25:38 por Lloyd_Banks.
Ahí no está ordenado, está todo mezclado entre películas y series.
Es mejor que cada película o serie tenga su propio hilo para no ser un caos de comentarios.
Lo digo porque para algo esta el hilo compañero, si empezamos a tener cada hilo de serie o película fuera de ese hilo pues dejaría de tener sentido, pero vamos que si se lleva en condiciones y se nutre el hilo me parecería fantástico y sin problemas.
Edit:acabo de ver lo que ha dicho Erick en el hilo de Spiderman así que sin problemas.