. HaGeK escribió:Hola! Yo lo que hice fue comprar las Wayfarer gen 2 en negro brillante. Y en la optica me hicieron la graduacion de las lentes transitions gen s en azul oscuro. Y en el cajon estan las lentes de sol originales guardadas por si tengo que tirar de garantia. Asi que tengo gafas para interior y exterior, son una pasada. Me costaron 500 euros las lentes y 419 la montura. No esta mal!
HaGeK escribió:@SVA tengo hipermetropia, astigmatismo y presbicia. Un todo en uno perfecto. Y aun asi no me han salido caras, en la web de Meta me habrian costado mas.
HaGeK escribió:Hola.
Ya se pueden leer los mensajes de audio de WhatsApp. Se pueden enviar y leer.
Un saludo!
HaGeK escribió:Hola! Yo lo que hice fue comprar las Wayfarer gen 2 en negro brillante. Y en la optica me hicieron la graduacion de las lentes transitions gen s en azul oscuro. Y en el cajon estan las lentes de sol originales guardadas por si tengo que tirar de garantia. Asi que tengo gafas para interior y exterior, son una pasada. Me costaron 500 euros las lentes y 419 la montura. No esta mal!
cBS escribió:Esta semana hemos vendido 5 oakley meta para las navidades en la óptica y creo que saldrán más. Actualmente el modelo está saliendo muy bien, más que rayban se están vendiendo, también porque hemos puesto un expositor donde se ve la gafa y se la pueden probar. Este modelo está saliendo mucho pero en el color negro y el gris, no el blanco:
Lo digo por si alguien está interesado es la misma tecnología y las oakley funcionan muy bien para el tema bicicleta y deporte, mucho más que las rayban por la calidad del tratamiento prizm.
Lo malo para nosotros es que apenas se le saca beneficio, sacamos mucha más pasta en un importe similar de lentes, pero varias veces más.
cBS escribió:Esta semana hemos vendido 5 oakley meta para las navidades en la óptica y creo que saldrán más. Actualmente el modelo está saliendo muy bien, más que rayban se están vendiendo, también porque hemos puesto un expositor donde se ve la gafa y se la pueden probar. Este modelo está saliendo mucho pero en el color negro y el gris, no el blanco:
Lo digo por si alguien está interesado es la misma tecnología y las oakley funcionan muy bien para el tema bicicleta y deporte, mucho más que las rayban por la calidad del tratamiento prizm.
Lo malo para nosotros es que apenas se le saca beneficio, sacamos mucha más pasta en un importe similar de lentes, pero varias veces más.

cBS escribió:@SVA pues la verdad es que no he tenido mucho feedback. Como la mayoría son gafas de sol pues no suelen venir tan a menudo y no tengo opción de preguntar. A uno de ellos que es algo más joven que yo y me compra muchas gafas de sol sí le pregunté hace un tiempo qué tal con las meta y me dijo que iban muy bien, especialmente el tema de altavoz para escuchar música o incluso hablar. De lo demás no sé decirte, yo las he tenido en mano y hace falta algo más de tiempo para ver los materiales como aguantan ya que hay algo de diferencia respecto a las versiones estándar digamos.
A título personal yo no me metía en ellas si lo único que necesito es una gafa de vista, son casi 300€ más de pvp de lo que vale la montura sin la tecnología, con un añadido de peso no muy grande pero puede ser notorio. Pero si te mola la tecnología pruébatelas y a ver si te convencen. El modelo wayfarer especialmente no es para todos los públicos en el sentido de que es una gafa robusta pero con un peso más alto que la mayoría de monturas del mercado. Gente que le va bien perfecto, pero si te incomoda en las orejas por el peso o en la nariz hay que tenerlo en cuenta, depende de la cara de cada uno claro está. Yo por ejemplo tengo muchas gafas de sol, entre ellas unas wayfarer color habana que si te digo la verdad cuando las llevo mucho rato me incomodan. Para vista no podría aguantarlas por ejemplo.
Los otros modelos igual, lo ideal si es una gafa de vista es que las pruebes, porque no es lo mismo que usarlas para la calle únicamente.
). cBS escribió:@SVA justo ha pasado esta mañana mi cliente y vecino y le he preguntado como se escucha y me las ha dejado que probase la música y se escucha muy pero que muy bien. No tienes la sensación de taponamiento de un auricular ni tampoco la misma intensidad de volumen pero joder es super cómodo y me ha puesto diferentes tipos de música y se oye fenomenal. Eso sí, los sonidos de fuera sigues escuchando más que al llevar auriculares in ear.
DIce que de batería como tampoco usa las funciones todos los días pues le aguanta bastante, pero normalmente la lleva cargando cuando no la tiene puesta. Y tema de conexciones alguna vez ha fallado alguna cosa y se quejan de que por el micro de las llamadas no se oye muy muy bien pero muy contento.
De comodidad el modelo que le vendí habría que verlo tras horas de uso pero el material al ser por fuera algo más gomoso es bastante cómodo.
cBS escribió:@SVA qué graduación tienes? o es para llevarla sin graduación? porque con estas cosas lo que más importa es un buen ajuste en la oreja para que la gafa no tenga propensión a ir hacia delante y apoyar con demasiado peso la nariz
Y el tema es que la rayban wayfarer es una gafa con mucho ángulo pantoscópico (mucha inclinación del frente de la montura), por lo que según qué caras y narices puede ser incómoda, a pesar de tener una amplia separación entre lentes (de 22mm creo que es)
Esa diferencia de peso con una lente de miopía poca graduación no debe ser muy notoria, pero si hablamos de hipermetropía alta o dependiendo de si tienes los centros pupilares más juntos o más separados puede hacer que la lente añada mucho peso y tienda por gravedad a hacer más incisión en nariz y parte superior de la oreja.
Yo por ejemplo tengo unas de sol que uso mucho que son de Boss y es un modelo con bastante más pasta que la wayfarer, pero al ser más plana en frente a pesar de que pesa algo más me es más cómoda y no me molesta con el uso de varias horas. También tengo gafas metálicas que pesan mucho menos y son más cómodas, todo es probar.
cBS escribió:@SVA LA 4340 es la wayfarer sin tanto ángulo pantoscópico, la sacaron hace unos años para los clientes que se quejaban de que la original (2140) era demasiado incómoda. Con esa graduación te añade un poco de peso pero principalmente por los bordes de la lente, pero no es nada intolerable diría. Si fuese hipermetropía el peso iría al centro de la lente y la resultante sería más alta.
Si de astigmatismo tienes poco no añade mucho, ahora, si tienes un astigmatismo de más de 1D pues a no ser que reduzcas todo lo posible añades más en la dirección del mismo y más grosor.