[Hilo Oficial] Ray-Ban Meta

Hola! Yo lo que hice fue comprar las Wayfarer gen 2 en negro brillante. Y en la optica me hicieron la graduacion de las lentes transitions gen s en azul oscuro. Y en el cajon estan las lentes de sol originales guardadas por si tengo que tirar de garantia. Asi que tengo gafas para interior y exterior, son una pasada. Me costaron 500 euros las lentes y 419 la montura. No esta mal!
Añadido al título "[Hilo Oficial]" a petición del compañero @SVA :).
Carlos A. escribió:Añadido al título "[Hilo Oficial]" a petición del compañero @SVA :).

¡Genial! [chulito]
HaGeK escribió:Hola! Yo lo que hice fue comprar las Wayfarer gen 2 en negro brillante. Y en la optica me hicieron la graduacion de las lentes transitions gen s en azul oscuro. Y en el cajon estan las lentes de sol originales guardadas por si tengo que tirar de garantia. Asi que tengo gafas para interior y exterior, son una pasada. Me costaron 500 euros las lentes y 419 la montura. No esta mal!

¿Pero qué graduación tienes tú? ¿Es más cara por ser de sol?
@SVA tengo hipermetropia, astigmatismo y presbicia. Un todo en uno perfecto. Y aun asi no me han salido caras, en la web de Meta me habrian costado mas.
HaGeK escribió:@SVA tengo hipermetropia, astigmatismo y presbicia. Un todo en uno perfecto. Y aun asi no me han salido caras, en la web de Meta me habrian costado mas.

Cocococooombo breaker!!! XD

A mi solo me falta la presbicia para igualarte. [carcajad]
Hola.

Ya se pueden leer los mensajes de audio de WhatsApp. Se pueden enviar y leer.

Un saludo!
Es curioso, porque el primer mensaje del post es de una cuenta anterior mía, y los siguientes xD
HaGeK escribió:Hola.

Ya se pueden leer los mensajes de audio de WhatsApp. Se pueden enviar y leer.

Un saludo!

Pues menos mal que eso lo han arreglado, no tendría mucho sentido que no se pudiese hacer.

El otro día hablé con un vecino que es bastante friki y que ha podido probar las Meta Display y me reconoció que todavía están muy verdes. Lo de las notificaciones dice que está chulo pero que fallan mucho y que se cuelgan o van con retardo, los gestos con la pulsera sí los detecta bien pero que hay que acostumbrarse, luego que hay como muchas restricciones en el ecosistema. Me vino a decir que es un producto al que le quedan unos 3-5 años para realmente funcionar bien, como esperaría cualquier usuario normal que no es un early adopter.
Me ha saltado una actualización y ahora pone el porcentaje de carga de batería en el estuche de las gafas 👌
59 respuestas
1, 2