⚽ FÚTBOL 26-27 / Fichajes y pretemporada

Huele a Campeón del mundo en el Real Madrid 🇪🇸🇪🇸🇪🇸.
Rodri va a ser el fichaje estrella de este año !!!!!
Galon_2000 escribió:
Tito_Mel escribió:Yo creo que después de lo de hoy, Florentino va a fichar a Rodri. No lo quiere, nunca lo ha querido. Pero no le va a quedar más remedio que ficharlo porque si no la afición se le echa encima. Y además, que se le pone a tiro la foto de que el próximo ganador del Balón de Oro sea un jugador del Real Madrid. Florentino se mueve por estas cosas, marketing puro y duro.

De hecho, el propio Rodri deslizó hace unos días que él veía que si culminaba un gran mundial se le ponía más fácil su futuro y yo creo que pensaba en esto, que ante un escenario como este Florentino no iba a poder seguir negándose a ficharlo.

Ahora, a Florentino le va a costar caro, le va a doler. Hace un mes lo hubiese firmado fácil por 50 kilos. Ahora le va a costar casi el doble.

Y dudo que el City se lo ponga fácil para salir sabiendo que pierde un eslabón muy grande en el centro del campo. Intentará por todos los medios convencerlo para renovar.

Si rodri quiere salir y el Madrid pone 50M, el city vende. No vale más que eso, las cosas como con, tiene 30 años.

Ahora, tiene que ser el quien diga que quiere irse.

Ha sido el mejor mundial, pero, la edad es la edad.

Sí él no dice nada, se quedará donde está.

El Madrid es el jugador que necesita
Tito_Mel escribió:Yo creo que después de lo de hoy, Florentino va a fichar a Rodri. No lo quiere, nunca lo ha querido. Pero no le va a quedar más remedio que ficharlo porque si no la afición se le echa encima. Y además, que se le pone a tiro la foto de que el próximo ganador del Balón de Oro sea un jugador del Real Madrid. Florentino se mueve por estas cosas, marketing puro y duro.

De hecho, el propio Rodri deslizó hace unos días que él veía que si culminaba un gran mundial se le ponía más fácil su futuro y yo creo que pensaba en esto, que ante un escenario como este Florentino no iba a poder seguir negándose a ficharlo.

Ahora, a Florentino le va a costar caro, le va a doler. Hace un mes lo hubiese firmado fácil por 50 kilos. Ahora le va a costar casi el doble.

Yo estoy resignado. Todas las fuentes dicen lo mismo, que Florentino no lo quiere. Y terco es, sin duda.

Y si encima suben el precio ni de coña lo va a fichar. Solo nos puede salvar una encuesta en As que diga ¿Echarías a Florentino si no ficha a Rodri? [+risas]
Lars_ur escribió:
Galon_2000 escribió:

Y dudo que el City se lo ponga fácil para salir sabiendo que pierde un eslabón muy grande en el centro del campo. Intentará por todos los medios convencerlo para renovar.

Si rodri quiere salir y el Madrid pone 50M, el city vende. No vale más que eso, las cosas como con, tiene 30 años.

Ahora, tiene que ser el quien diga que quiere irse.

Ha sido el mejor mundial, pero, la edad es la edad.

Sí él no dice nada, se quedará donde está.

El Madrid es el jugador que necesita

Al City el dinero se la pela y no va a vender a su mejor jugador ,Balon de oro (y vete tú a saber si gana otro) por 50 miseros kilos por mucho que le quede solo un año más de contrato

Al City le compensa más que se quede el año y se pire gratis que mal venderlo por eso precio que dices

Además ahora mismo se ha revalorizado una puta barbaridad,MVP del mundial y dando una master class espectacular con todo el mundo hablando de él

Si el Madrid pagó 130 kilos por Hazard con solo un año más de contrato con el Chelsea,a Rodri por menos de 80 no lo sacáis ni de coña

Donde ha estado rapido el Madrid es en cucú,hoy el Chelsea pediría más pero con Rodri Floren va a tener que sacar la cartera si lo quiere

Por 50 kilos el City no te coge ni el teléfono

Aficcion no hará nada.
No ha hecho nada con cosas peores.

A veces pareciera que no conocen al club que siguen. El líder tiene a la gente controlada. Puede ficharlo como puede salir e insistir en Olise y tan tranquilo.

HH!!
Bueno ahora Ferrán se ha revalorizado x3,después de la final.
Creo q no solo PSG , más clubes van a intentar tentarle al ser su ultimo año de contrato.
Debería el Barcelona hacer un gran esfuerzo por retenerle viendo lo q a aportado este año y puede aportar? Yo le prefiero antes q a Julian [+risas]
El Madrid tiene que fichar a Rodri para ayer.
Rayleigh escribió:El Madrid tiene que fichar a Rodri para ayer.

Y a Pedro Porro, yo vendía a Trent XD.
sanray escribió:

Aficcion no hará nada.

A veces pareciera que no conocen al club que siguen. El líder tiene a la gente controlada. Puede ficharlo como puede salir e insistir en Olise y tan tranquilo.

HH!!

¿Pero quién es "la gente"?

Es decir, está claro que a los compromisarios sí, ¿pero al resto?

Yo detecto mucho hartazgo con Florentino.
Pero si acaba de ganar unas elecciones xD

No lo fichará por ser un cromo del otro candidato (no recuerdo su nombre xD), pero como dije yo en mi equipo lo querría siempre, Rodri sería fichajazo para cualquiera.
ionesteraX escribió:Pero si acaba de ganar unas elecciones xD

No lo fichará por ser un cromo del otro candidato (no recuerdo su nombre xD), pero como dije yo en mi equipo lo querría siempre, Rodri sería fichajazo para cualquiera.

Ganó porque el otro candidato no tenía ninguna credibilidad ni poder. Hasta yo habría votado a Florentino antes que a Riquelme.

Pero eso no quita que mucha gente esté harta de él. De hecho, Riquelme, siendo un candidato pésimo, sacó el 35% de los votos.
Es que se le puede hacer muy largo el campeonato a Florentino como en diciembre estemos ya dando penica como se prevé
LAS 12:10 y todavía no hay comunicado del fichaje de Rodri 😡😡
@thedarkman ¿Por qué? Si lleváis un mercado de fichajes de la hostia.
Falkiño escribió:@thedarkman ¿Por qué? Si lleváis un mercado de fichajes de la hostia.

Todos (menos uno) tenemos claro que sin un centrocampista de calidad poco haremos ...
Rodri no vendrá al Madrid por qué está Vini, que sigue aún traumatizado con lo del balón de oro, aparte Floren se seco la boca diciendo que era inmerecido para Rodri.

O sea olviados, fichaje imposible 100 por cien a menos q el balón de playa se vaya bien lejos.

Y para los que aún tengan dudas de q para ganar títulos hace falta un centro del campo técnico y sobre todo inteligente, la prueba ha sido Francia, con los 4 mejores delanteros del mundo o el real Madrid este año con los 4 mejores tbn.

Con rabiots, touchanemis, y valderdes es imposible ganar titulos, con Modric , Kroos, Fabián , pedri , Rodri, vitinha, se van a hinchar a ganar ligas, champions y copas del mundo [fumando]
De la hostia,no, la defensa se ha reforzado, pero el principal problema del Madrid sigue siendo un centrocampista que tenga criterio y sepa manejar el juego,sin eso la temporada del Madrid sera una mierda como la del año pasado o peor.
Así que no se espera que la momia fiche a la pieza clave que necesita el Madrid, seguro que para enero o febrero ya no quiere trabajar ninguno de la plantilla, así que no me extrañaría meses de pitadas
grapitas76 no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 15 horas
No se si me comeré estas palabras,pero Konate va a hacer bueno a Ivan Campo.
Yo creo que si existe la posibilidad, todos los huevos van a ir a la cesta de Olise. Es un cromo que lo reventaría en marketing, moreno y Francés.. todos los checks de Florentino.

Por parte del Barça, creo que se va a renovar a Ferrán Torres a menos que venga una oferta de locura. Si la selección ha podido ganar un mundial sin un auténtico Killer, puede que Flick piense lo mismo. En todo caso, que se desista ya de Julián Álvarez
¿Hay algun fichaje que el madrid haya hecho por un mundial y que haya salido bien?

Cannavaro, khedira, james....

Y no digo que rodri sea comparable a esos, digo que no puedes gastarte la pasta en base a lo hecho en un mes, rodri sigue siendo ese tipo de mas de 30 años que los 2 ultimos años la mayoria del tiempo se lo ha pasado en su casa recuperandose de lesiones, un tipo que ademas termina contrato al año que viene
@manumedia Tanto el mundial, con España, como la champions, con el psg, se han ganado sin un 9 de area puro y goleador, futbol dinamico, cambio de posiciones constante, ayudas al centro del campo y muchar presión arriba, esas han sido las claves para conseguirlo, los fichajes de Flick van todos en esa dirección.

Respecto a Ferran es el momento perfecto para venderlo por un pastizal tras el gol de ayer y si no te dan ese pastizal pues quedartelo este año que le queda de contrato, yo solo lo renovaría por un precio dentro de la parte media de la escala salarial, si quiere sueldo de crack mundial estilo lo que pillaba lewan o similar pues adios.
Yo ya lo dije, si se va Ferran lo echaremos de menos. Como jugador de rotación vale oro. Otra cosa es que él quiera más minutos, más dinero etc.
(mensaje borrado)
ionesteraX escribió:@manumedia Tanto el mundial, con España, como la champions, con el psg, se han ganado sin un 9 de area puro y goleador, futbol dinamico, cambio de posiciones constante, ayudas al centro del campo y muchar presión arriba, esas han sido las claves para conseguirlo, los fichajes de Flick van todos en esa dirección.

Totalmente de acuerdo, aunque ahora contamos con: Gordon, Lamine, Adeyemi, Raphinha y F. Torres. Creo que aunque no sea un 9 puro, algún delantero más ha de llegar, más si Ferrán acaba saliendo. Yo creo que antes de que termine el mes, vamos a salir de dudas tanto con Ferrán como con una nueva incorporación.

ionesteraX escribió:Respecto a Ferran es el momento perfecto para venderlo por un pastizal tras el gol de ayer y si no te dan ese pastizal pues quedartelo este año que le queda de contrato, yo solo lo renovaría por un precio dentro de la parte media de la escala salarial, si quiere sueldo de crack mundial estilo lo que pillaba lewan o similar pues adios.

Cual sería el mínimo para tí? yo a partir de 50 le daba las gracias, se le ha cogido cariño y ha sido importante en varios partidos, pero en mi casa se ha escuchado más el nombre de Paquetorres que de Tiburón.
SI se va FERRAN no necesitas a 1 DC, necesitas 2. Para mi si se va, es una putada.
@manumedia Entre 50 o 60 sería un buen precio, si fuera extranjero te pedirían +90.

Es buen jugador, presiona bien, picando al espacio es de lo mejor del mundo, marca goles y tiene buena efectividad (por mucho que los haters digan), no lo veo inferior a otros delateros por lo que se pagan o piden +100 kilos, le queda solo un año de contrato y eso debe rebajar el precio, un psg por 60 kilos sería lo ideal para todos.

Yo sigo sin verlo fuera por la amistad que tiene con el resto de compañeros, para mi solo busca presionar para aumentar su sueldo, pero muchas veces el forzar tanto rompe la cuerda.
Florentino es muy rencoroso y va a ser complicado que fiche a Rodri.
Lo que sí haría es traer a Pedro Porro... Y si se vende a Koubde, pues se suple con Fort o Espart..
er_piltrafilla escribió:SI se va FERRAN no necesitas a 1 DC, necesitas 2. Para mi si se va, es una putada.

Evidentemente si c va Ferran hay que traer dos 9. Uno titular y otro de recambio. Himajino que cuentan con ello.

Espero.
Si Rodri tuviera algo de dignidad y respeto por si mismo no ficharía por el madrit. Un equipo que mandó a sus lacayos de la central lechera a ningunear su trofeo mandados por el de arriba, el de los audios. De hecho ni se presentó nadie, un BdO español después de lustros y desde el equipo que pretende ficharlo preferían que lo ganara un brasileño random.

Que luego son los mismos que dan lecciones de hispanidad por todas partes. Yo no les hago caso, me río.
Visto el Mundial y lo de ayer dejar que se vaya Ferrán y traer a Julián por 100 kilos o más es un insulto al fútbol.
Galon_2000 escribió:

Lo que yo no contaba es que el City le ofreceria un nuevo contrato al alza, esto salio como noticia hace unos dias, pense que estaban fichando peña para sustuirle, son capaces de gastarse 130 kilos en un tio para tenerlo en el banquillo y que juegue rodri, esa es la parte que me hace dudar de que podamos ficharle...
Iklander escribió:Si Rodri tuviera algo de dignidad y respeto por si mismo no ficharía por el madrit. Un equipo que mandó a sus lacayos de la central lechera a ningunear su trofeo mandados por el de arriba, el de los audios. De hecho ni se presentó nadie, un BdO español después de lustros y desde el equipo que pretende ficharlo preferían que lo ganara un brasileño random.

Que luego son los mismos que dan lecciones de hispanidad por todas partes. Yo no les hago caso, me río.

Claro, porque Rodri merecía ese balón de oro. De casa se viene llorado, que nadie se acuerda de eso ya.

@spiderrrboy Quizá si Mourinho convence a Florentino, pueda hacerse el esfuerzo de traerlo, pero lo vi complicado hace un mes, ahora lo veo el doble por el mundial que ha hecho y el City sabe que si no lo renueva, puede pedir perfectamente 100 kilos por un tío de 30 años.

el madrid tenia que haber fichado a rodri hace mes y medio.

ahora va a salir mucho mas caro y si encima el presi no lo ve claro... :-|
Iklander escribió:Si Rodri tuviera algo de dignidad y respeto por si mismo no ficharía por el madrit. Un equipo que mandó a sus lacayos de la central lechera a ningunear su trofeo mandados por el de arriba, el de los audios. De hecho ni se presentó nadie, un BdO español después de lustros y desde el equipo que pretende ficharlo preferían que lo ganara un brasileño random.

Que equipo es ese ????
Por favor Barca hazlo ficha a Julian.
Como el Barça venda a Ferran para traer a Julian… Me lo van a tener que explicar muy y muy bien. No tiene nada para costae ese pastizal el argentino, nada.
Isabel Pantoja escribió:

Coño que avispado el latigo serrano jajajaja joder este Rodri encajaría hasta en el Porta Bonita jajajajaja
Es que encima Rodri no es el típico medio centro creador técnico pasador, es un tío alto y fuerte que también destruye juego cuando tiene que hacerlo, te hace lo de Chumino pero es que además te dirige al equipo y te saca la pelota de puta madre, y lo mejor es que posicionalmente creo que no hay medio mejor que él ahora mismo, además de todo lo que te puede aportar en el tema liderazgo en un vestuario como el del Madrid...
Pero vamos, que no lo van a fichar, el City no es tonto y ya está moviendo la renovación, si fuese otro perfil de los que llevan fichando desde hace 10 años en el medio, ya estaba fichado por 120 kilos, por lo menos, se esquivó lo de Enzo, porque si no, madre mía, es para pegarse un tiro,...
Vavadi escribió:
sanray escribió:

Aficcion no hará nada.

HH!!

¿Pero quién es "la gente"?

Es decir, está claro que a los compromisarios sí, ¿pero al resto?

Yo detecto mucho hartazgo con Florentino.

Pues las de años que le quedan. Lo que tengo claro es que en redes la cosa es bastante soft y el estadio muy llenito y pocos pitos al líder.

Que la cosa está controladisima. Aquí mismo se decian según que cosas durante las votaciones que te dice que la gente ahora llora por el jugador pero olvida rápido.

HH!!
Enzo Fernández no mejora ni a Ceballos.
Por cierto Morgan Rogers leí que se cayó el fichaje porque el Aston villa se echó atrás cuando estaba ya todo apalabrado y quedaba la firma del traspaso según Ornstein. 140 millones rechazados, es increíble [+risas]
Como el Madrid fiche a Rodri,sabéis que se va a empezar a crítica al jugador y a desprestigiar,y no solo al jugador….
Le caerán palos al Madrid por lo que sea,y lo más gracioso es que va a ser por parte de los que se consideran “madridistas”
Asi que,que empiece el show!!!!! 😎😎😎
Campeon21 escribió:Como el Madrid fiche a Rodri,sabéis que se va a empezar a crítica al jugador y a desprestigiar,y no solo al jugador….
Le caerán palos al Madrid por lo que sea,y lo más gracioso es que va a ser por parte de los que se consideran “madridistas”

Le cayeron palos a Zidane cuando llegó al Madrid como jugador.... Ya me dirás qué tiene que ver que ahora se pite a un jugador porque juegue mal o lo que sea. Si llega, juega mal o lo que sea, se le va a pitar. Jugar en equipos grandes tiene esa exigencia. Bienvenido al fútbol de élite 😂
Lo que interesa son novedades en los fichajes del Valencia.
Daniel sam escribió:Por favor Barca hazlo ficha a Julian.

Eres del Madrid no? [facepalm] [facepalm]
Galon_2000 escribió:
Campeon21 escribió:Como el Madrid fiche a Rodri,sabéis que se va a empezar a crítica al jugador y a desprestigiar,y no solo al jugador….

Le cayeron palos a Zidane cuando llegó al Madrid como jugador.... Ya me dirás qué tiene que ver que ahora se pite a un jugador porque juegue mal o lo que sea. Si llega, juega mal o lo que sea, se le va a pitar. Jugar en equipos grandes tiene esa exigencia. Bienvenido al fútbol de élite 😂

Se critica a Mbappe a muerte metiendo 85 goles en dos años...
spiderrrboy escribió:
Se critica a Mbappe a muerte metiendo 85 goles en dos años...

Es que Mbappe es pecho frio [666] .

[carcajad]

Imagen
Mbappe es un jugador sobrevalorado,no es top porque no hace ganar títulos a sus equipos, siempre será un fracasado a nivel de clubes,ya puede ganar todos los títulos individuales que quiera,que al final del día no vale para nada
73713 respuestas