Yo también pienso que **GTA VI** tendrá prácticamente todo al máximo nivel en cuanto a tecnología.
Además, creo que con la llegada de la serie **RTX 5000** y las mejoras de **Unreal Engine 5.x**, los juegos deberían dar un salto importante en calidad gráfica y física.
Sin ir más lejos, apostaría a que el nuevo **Tomb Raider** puede sorprender y mejorar mucho en ese aspecto.
De momento, todavía no he visto ningún juego cuyo agua me haya dejado realmente impresionado. Por ejemplo, cuando saltas o pasas con un coche por un charco, muchas veces el agua apenas reacciona o lo hace de una forma muy poco realista.
No creo que sea tan difícil para los programadores implementar una buena física del agua cuando ya existen demostraciones técnicas que lo consiguen. Da la sensación de que, en muchos casos, esas tecnologías no terminan llegando a los juegos finales.
**Crimson Desert**, por ejemplo, tiene un sistema espectacular de clima, viento, vegetación y físicas ambientales. Sin embargo, me fijé en un detalle: cuando las nubes pasan por delante del sol y observas el terreno desde lejos, no se aprecia un cambio realmente convincente de la iluminación y las sombras por zonas. En teoría, con el **ray tracing**, este tipo de efectos deberían formar parte de la iluminación de manera mucho más natural y precisa.
En general, pienso que todavía queda muchísimo potencial por aprovechar. Quizá las desarrolladoras limitan algunas de estas tecnologías para mantener una buena optimización y evitar una caída importante del rendimiento, pero creo que aún estamos lejos de ver todo lo que el hardware actual puede ofrecer.
Pienso también, que el dsll puede empeorar texturas y gráficos. Por las comparaciones que se hayan hecho. Por eso va más rápido en fps. A ver si me acuerdo y configuro los juegos sin el dsll