El Mariachi Samurai escribió:¿Alguna vez os ha confesado vuestra pareja la verdad en caso de haber tenido experiencias intimas con otras personas mucho mejores que las que jamás ha tenido con vosotros?
¿Preferis saberlo o preferis vivir eternamente engañados, sin saber todo lo que ha hecho por ahi adelante y sin saber si tiene recuerdos intimos muy encendidos de cosas que incluso echa de menos o con las que fantasea a veces?
El Mariachi Samurai escribió:No os vienen paranoias de que a lo mejor tan sólo se conforman con vosotros y que se irán si surge algo mejor?
ElSrStinson escribió:@h1mjr7 es que el tema tamaño es un mito/ fantasía. Yo por ejemplo tengo uno muy grande (que a mí me da igual si la gente quiere detalles, los puedo dar, me la pela) y me ha dado más problemas que otra cosa. Principalmente de ir con miedo porque ciertas posturas permiten ir mas profundo, y eso significa que si estás con toda la sangre "abajo" no calculas y le metes de cabezazos al útero. Porque es una vagina, no un buzón de correos. Y eso les resulta doloroso. Y si eres un gilipollas te da igual, pero si eres una persona decente, te preocupa hacer daño
ElSrStinson escribió:Yo por ejemplo tengo uno muy grande (que a mí me da igual si la gente quiere detalles, los puedo dar, me la pela) y me ha dado más problemas que otra cosa.
ElSrStinson escribió:@PS5fan No tengo necesidad de mentir aquí y ya expliqué cosas en su dia. Por algo me llaman algunos prueberianos "sota de bastos"
Pero vaya, que cada cual con su cadaunada No tengo nada que opinar
Samuel114 escribió:A mí mi pareja si me ha contado sus experiencias...te puedo comentar por encima alguna, desde trio con una amiga suya y el dueño de una discoteca, hasta liarse con un árbitro (ella jugaba hockey sobre hierba) y se llevaban una edad considerable o quedar con su profesor de lengua de entonces (porque a él al parecer le hacía tilín ella).... vario pinta la cosa.
ElSrStinson escribió:@PS5fan No tengo necesidad de mentir aquí y ya expliqué cosas en su dia. Por algo me llaman algunos prueberianos "sota de bastos"
ElSrStinson escribió:@PS5fan pero si es una coña que ha tenido más recorrido en el rincón. He visto mucho "no prueberiano" soltandomela
San game escribió:Con mi primera pareja yo hubo momentos en los que sí me sentía incómodo, no tanto por los detalles sino porque hablaba bastante del tema y bueno, si parecía compararnen todo momento, aunque saliera ganando.
Si, el tema puede cansar, pero no tendría relación con tu inseguridad. Probablemente solo verbalizaba lo que pensaba.. en el fondo todos comparamos a nuestras parejas. exitfor escribió:ElSrStinson escribió:@PS5fan pero si es una coña que ha tenido más recorrido en el rincón. He visto mucho "no prueberiano" soltandomela
Mándales una fotopolla y que se callen.
bascu escribió:Siempre me ha alucinado el miedo que tienen algunas personas al pasado sexual de sus parejas... De verdad os pensáis que eran vírgenes y recatadas antes de conoceros? Que sois la primera polla que se comen? 🤣
Si ahora está contigo, pues por algo será... No suele ser una competición, al menos no generalmente... Disfruta del viaje!
. El principal problema es en los valores, una tia que llevaba una vida muy promiscua difícilmente será fiel, claro esto puede sonar a generalización pero digamos que aumenta la probabilidad de infidelidad a mayor pasado promiscuo tenga una tia(y un tio igual).
Oystein Aarseth escribió:
Pero hay una diferencia entre haber tenido relaciones pasadas(todos las hemos tenido), y otra el tener por deporte follar con los tios que conoció en un fin de semana. El principal problema es en los valores, una tia que llevaba una vida muy promiscua difícilmente será fiel, claro esto puede sonar a generalización pero digamos que aumenta la probabilidad de infidelidad a mayor pasado promiscuo tenga una tia(y un tio igual).
Dicho esto, una tia jamas te va a contar su pasado sexual o almenos no todo, pero si querrá indagar en el tuyo y cuidado porque ese puede ser el principio de una discusión que hasta en divorcio puede terminar
RealChrono escribió:Yo tengo una regla no escrita y es que con mis parejas no hablo de mis antiguas parejas. Hay alguna que se extraña y que no lo entiende, pero tengo demostrado que al final es lo mejor, porque por mucho que se diga que no importa, que no hay celos o que no pasa nada, la realidad es que lo que empieza con el jijijaja y muchas risas, acaba en conflictos.
Por lo que no, cuando me quieren contar alguna historia o me preguntan a mi, les digo que no, que esa parte de su pasado es para ella y que la mia es para mi, porque no le veo el sentido a hablar de temas intimos que has tenido con otra persona; distinto es, hablar de que fuiste a tal o cual sitio, y si te preguntan con quien, decirlo y fuera.
inti_mlg escribió:Yo tengo un colega que decía que no le importaba que su novia le hablará sobre como le follaba otro. Años después la chavala le propuso algo así como pareja abierta.
Dio la casualidad que metieron en la relación a un chaval con el rabo grande. El me contó que le daba morbo ver a su pareja con el rabo grande en el trio. A los meses la chica quedaba más a solas con el tío con el rabo grande.
Él empezó a buscar tias sin mucho éxito. La chavala al final decidió irse con el del rabo grande porque al final le gustó más como le daba y cortaron de manera muy muy turbulenta
Como acabo el? En depresión tomando drogas.
Y ella? En depresión histérica perdida.
Ya creo que ha pasado tres años y siguen de denuncias.
): para mi la historia acaba bien. RealChrono escribió:Yo tengo una regla no escrita y es que con mis parejas no hablo de mis antiguas parejas. Hay alguna que se extraña y que no lo entiende, pero tengo demostrado que al final es lo mejor, porque por mucho que se diga que no importa, que no hay celos o que no pasa nada, la realidad es que lo que empieza con el jijijaja y muchas risas, acaba en conflictos.
Por lo que no, cuando me quieren contar alguna historia o me preguntan a mi, les digo que no, que esa parte de su pasado es para ella y que la mia es para mi, porque no le veo el sentido a hablar de temas intimos que has tenido con otra persona; distinto es, hablar de que fuiste a tal o cual sitio, y si te preguntan con quien, decirlo y fuera.
PS5fan escribió:RealChrono escribió:Yo tengo una regla no escrita y es que con mis parejas no hablo de mis antiguas parejas. Hay alguna que se extraña y que no lo entiende, pero tengo demostrado que al final es lo mejor, porque por mucho que se diga que no importa, que no hay celos o que no pasa nada, la realidad es que lo que empieza con el jijijaja y muchas risas, acaba en conflictos.
Hablas de tus parejas, pero tu tambien admites evitar las preguntas. De nuevo: si es porque sus respuestas te dan igual desde un punto de vista 100% honesto, me valdría. Pero por lo que se intuye es que la razón es mas bien que la repuesta es dolorosa, y prefieres evitarla. No que no te surjan las preguntas...
Solo si me permites el consejo: quizá deberías buscar parejas a las que no les importe hacer la pregunta porque la respuesta no les cause traumas. Si mi pareja me pregunta le diré que mi ex pareja tenia un gran sentido del humor... ¿y que debo esperar? ¿Qué mi actual pareja se ponga ahora a hacer chistes?!?
De la misma forma, quizá deberías considerar que no hay nada de malo en qu tu pareja te cuente (si la conversación aparece), qué le gustaba que le hicieran en la cama.. para por ejemplo, aprender. Y si tenían mas centímetros, pues que los tengan.
Te invito a que disfrutes de la libertad de saber que tu pareja te ha elegido a ti, a pesar de que no ser el macho alfa número 1 del planeta.
No se trata de hacer saña y ser escabroso en la conversación, sino de que la energía fluya sin problemas. Libres de tabús. Y eso incluye centímetros, técnicas amatorias, ingresos económicos o reasgos de personalidad. La libertad es una gozada![]()
PS5fan escribió:Pero bueno, ¿estas de coña? ¿De verdad que para ti la fidelidad de tu pareja depende de si me ha gustado tener relaciones sexuales fuera de relaciones sentimentales?? Entiendo entocnes que no las has tenido nunca, pues parece ser un problema de valores para ti (tias y tios, como dices).
En donde ya si demuestras prejuicios sin pudor hacia las mujeres es cuando dices que las inseguras son ellas porque son las que preguntan y nosotros los que debemos saber evitar la respuesta...
No sé en qué mundo vives, pero las inseguridades no dependen del genero. Mira este hilo, y verás cuantos hombres prefieren no preguntar por miedo a la respuesta (y no ya porque no les importe la comparación). Como lo de llegar o no "al divorcio": depende ya de ambos como pareja a dónde estén dispuestos a llevar una discusión... ¿basada en qué reproche exactamente?? ¿Lo buena que era tu ex en la cama?¿Los centímetros anatomicos de su ex?
Es que cualquier situación que propongais es absurda. Solo demuestra inseguridad.
Oystein Aarseth escribió:PS5fan escribió:Pero bueno, ¿estas de coña? ¿De verdad que para ti la fidelidad de tu pareja depende de si me ha gustado tener relaciones sexuales fuera de relaciones sentimentales?? Entiendo entocnes que no las has tenido nunca, pues parece ser un problema de valores para ti (tias y tios, como dices).
En donde ya si demuestras prejuicios sin pudor hacia las mujeres es cuando dices que las inseguras son ellas porque son las que preguntan y nosotros los que debemos saber evitar la respuesta...
No sé en qué mundo vives, pero las inseguridades no dependen del genero. Mira este hilo, y verás cuantos hombres prefieren no preguntar por miedo a la respuesta (y no ya porque no les importe la comparación). Como lo de llegar o no "al divorcio": depende ya de ambos como pareja a dónde estén dispuestos a llevar una discusión... ¿basada en qué reproche exactamente?? ¿Lo buena que era tu ex en la cama?¿Los centímetros anatomicos de su ex?
Es que cualquier situación que propongais es absurda. Solo demuestra inseguridad.
Llámalo como quieras pero yo no voy a formalizar una relación con una tia a la que se le haya hecho fácil tener polvos casuales con tios que acababa de conocer, a fin de cuentas es un estándar que tengo así como las mujeres tienen los suyos y que muchas veces, parecen absurdos pero se respetan. Tampoco quisiera que la futura madre de mis hijas tuviera esa mentalidad y esos valores. Y si, te doy la razón en que esa es una de las principales razones de porque actualmente no tengo pareja, porque de las que he conocido no hay alguien a quien pueda tomar enserio para una relación formal.
Digo si no voy a formalizar con una tia así, para que la hago perder el tiempo y para que lo pierdo yo?, mejor que ella se busque a alguien que no tengo bronca con su pasado sexual.
bascu escribió:@pdriko31 hablamos de tu "body count"? O ese no importa?