ElSrStinson escribió:@h1mjr7 es que el tema tamaño es un mito/ fantasía. Yo por ejemplo tengo uno muy grande (que a mí me da igual si la gente quiere detalles, los puedo dar, me la pela) y me ha dado más problemas que otra cosa. Principalmente de ir con miedo porque ciertas posturas permiten ir mas profundo, y eso significa que si estás con toda la sangre "abajo" no calculas y le metes de cabezazos al útero. Porque es una vagina, no un buzón de correos. Y eso les resulta doloroso. Y si eres un gilipollas te da igual, pero si eres una persona decente, te preocupa hacer daño
que no se necesitan 25cm para satisfacer a una mujer (o a un hombre) es cierto. como se suele decir, no es tanto el mandoble sino la pericia del que lo maneja.
pero que 25cm no
es lo mismo que 12 o que 17... pues no... no lo es. y se dice, y no pasa nada. igual que otras cuestiones de tamaño como la estatura, el tamaño de las manos, de los pies, o de las tetas (segun para que cosa cada tamaño, y no hablo unicamente en terminos sexuales).
y hay casos que prefieren la mas grande (el pie, o la mano, o la teta, o la pichiruca), por los motivos que sean. o que prefieren tamaño no tan grande, tambien por los motivos que sean.
pd. yo no soy de esos, por cierto, pero vamos, que no cuela siempre lo de que
el tamaño no importa. segun para qué, sí importa, y mucho.
por ponerte un ejemplo, la mayoria de mujeres rechazan sistematicamente a los tios mas bajos que ellas (<- sumando los tacones, por cierto), o que no alcanzan determinada estatura. y he visto casos poniendo eso por tinder o incluso en sitios como facebook.
luego si, hay otras que les da igual... pero a muchas no les da igual. y como eso, otras posibles medidas, incluida la pichula.