Copo09 escribió:p&p escribió:VanSouls escribió:Si queréis darle un pelin de realismo, poneros este mod. Solo se descarga y añadís el archivo. Sin complicaciones. Parece que no, pero a parte de aumentar los detalles como lo explican en el enlace, añade el efecto de reflejo en algunos suelos, gana bastante xD![]()
Enhanced Graphics https://www.nexusmods.com/alienisolation/mods/34
Muchas gracias!
Me lo pasé cuando salió en PS4 y lo compré en pc en una de las, como dicen, innumerables veces que ha estado de rebaja. Nunca lo llegué ni a instalar.
Ahora tengo una época de survival. Acabo de terminar el directive8020 y estoy por empezar este (con el mod que dices para diferenciarlo más de aquella versión de PS4 que jugué) o el silent hill f...
que tal el directive?lo tengo pendiente
Copo09 escribió:p&p escribió:VanSouls escribió:Si queréis darle un pelin de realismo, poneros este mod. Solo se descarga y añadís el archivo. Sin complicaciones. Parece que no, pero a parte de aumentar los detalles como lo explican en el enlace, añade el efecto de reflejo en algunos suelos, gana bastante xD![]()
Enhanced Graphics https://www.nexusmods.com/alienisolation/mods/34
Muchas gracias!
Me lo pasé cuando salió en PS4 y lo compré en pc en una de las, como dicen, innumerables veces que ha estado de rebaja. Nunca lo llegué ni a instalar.
Ahora tengo una época de survival. Acabo de terminar el directive8020 y estoy por empezar este (con el mod que dices para diferenciarlo más de aquella versión de PS4 que jugué) o el silent hill f...
que tal el directive?lo tengo pendiente
DonutsNeverDie escribió:Respecto al primero recuerdo que había un mod (no recuerdo su nombre) que mejoraba los gráficos y la iluminación de manera espectacular, podría ser una buena escusa para rejugarlo.
p&p escribió:DonutsNeverDie escribió:Respecto al primero recuerdo que había un mod (no recuerdo su nombre) que mejoraba los gráficos y la iluminación de manera espectacular, podría ser una buena escusa para rejugarlo.
Lo puso un compañero en la página anterior: hilo_ho-alien-isolation-2_2533358#p1756824081
Lo he probado, pero no sé... El tema de reflejos es DEMASIADO reflejos. Es casi más un espejo, hay partes que hasta confunde.
¿O hablas de otro?