Copo09 escribió:p&p escribió:VanSouls escribió:Si queréis darle un pelin de realismo, poneros este mod. Solo se descarga y añadís el archivo. Sin complicaciones. Parece que no, pero a parte de aumentar los detalles como lo explican en el enlace, añade el efecto de reflejo en algunos suelos, gana bastante xD
Enhanced Graphics
https://www.nexusmods.com/alienisolation/mods/34
Muchas gracias!
Me lo pasé cuando salió en PS4 y lo compré en pc en una de las, como dicen, innumerables veces que ha estado de rebaja. Nunca lo llegué ni a instalar.
Ahora tengo una época de survival. Acabo de terminar el directive8020 y estoy por empezar este (con el mod que dices para diferenciarlo más de aquella versión de PS4 que jugué) o el silent hill f...
que tal el directive?lo tengo pendiente
Bueno... Técnicamente está muy bien, la historia está entretenida (bebe mucho de un clásico de los 90 del cine de terror, no digo más), pero jugablemente no tiene mucha chicha. Facilón. Hazte a la idea de que eres un pasajero de la historia.
Lo fuerte de esta gente (supermassive) es el apartado técnico y lo de las ramificaciones. Es un juego que en tres tardes lo terminas, a no ser que quieras hacer todas las ramificaciones posibles.