[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

GOG.com: XCOM: Chimera Squad - [B7U264D]+[71433]+[2F58A9]
GOG.com:
Tested on Humans: Escape Room - PLVBD10607B4A830F6
Sin Slayers: Reign of The 8th - Q5XM7E760CB95B2D42
Paradise Killer - AFAAF4DA95EBFF149F
Steam

OlliOlli World Rad Edition

5ZJBK-*3TNT-2RR29

Cambiar el asterisco por el numero de copas de europa del Bayern
Para Steam. Son de Humble y en principio deberían funcionar, los primeros dos no marca caducidad y los últimos cuatro caducan el 20 de este mes.

- Hot Brass: XN4P#-B7DWW-B0CF0

- Nova Lands: YH*0R-*27T6-T0DW#

- Friends vs Friends: AGJC8-RRRLQ-8Q8WY

- Atomicrops: AR8EN-FHL#*-BCAFR

- Regions of Ruin: QG6E3-DJ#ZT-#TF4A

- Trails Noir: E*RB0-PIJWQ-L*KT4

El * es el número de Final Fantasy en el que sale el personaje de mi foto de perfil.
La # es el número que llevaba Zidane en el Madrid.
Regalo Rebel Galaxy para GOG. Primero que me escriba se lo queda, que prefiero hacerlo así a que se lo lleve algún bot.
GOG.com
Between Time: Escape Room - TM8J95E4D1BDB2FAB8
Sugardew Island - HBZA9A566735BDDA60
Space Grunts 2 - LUJ9A5BB5A3332A97D
Wargame Construction Set III: Age of Rifles 1846-1905 - 3PM5633BA11E3AFC5B
Zero Caliber VR (Steam)

TEGYG-H(3*2)D(7-1)L-(4+3)(20/10)00H
Please, Touch the Artwork.

TFG84-XQF5A-Q7WW3

Canjea tu código de producto antes del 1 de agosto de 2026 en Legacy Games.

Haz clic aquí para ingresar tu código de canje.
Luego regístrate o inicia sesión en tu cuenta de Legacy Games.
En la página de confirmación, descarga e instala el iniciador de Legacy Games.
Inicia sesión en el iniciador de Legacy Games para acceder a tu juego gratis.
Ve a la Biblioteca de juegos y selecciona la pestaña Instalar.
Descarga y juega.
Legacy Games code:
LSMY1-63MWJ-CBZMM
Cyclones para GOG

PSNE240BE6BBF1E6E3
Hoz3 escribió:Cyclones para GOG

PSNE240BE6BBF1E6E3

Pillado!

Gracias compañero! Soy más rapido que los bots 😊
Perfect - https://store.steampowered.com/app/540740/Perfect/
XYZEL-W45IC-EHLT -> ultima letra del alfabeto por si lo intenta pillar algun BOT.
GOG.com
Regular Factory: Escape Room - 8WMLE3C311BA866486
Still There - NQUADB9CEB4CAFF776
CyClones - PSNE798D44D829BECD
Resident Evil : Revelations RI5BQ-NIPM2-A76ZQ
Resident Evil : Revelations 2 - Deluxe Edition Y8668-MNZP9-MJ7YW
Faxtron escribió:Resident Evil : Revelations RI5BQ-NIPM2-A76ZQ

Se agradece, aunque según el código de error de Steam estos códigos no son válidos. ¿Quizá algún número o letra no son los correctos?
OhmEro escribió:

Se agradece, aunque según el código de error de Steam estos códigos no son válidos. ¿Quizá algún número o letra no son los correctos?

¿Te dice que no son válidos o mas bien que no está disponible para comprar en tu país? A mi es lo que me dice, y si pongo una letra mal adrede me dice que el código es incorrecto.

Estoy usando Steam en Windows, no sé dónde lo estás probando tú.

Entiendo que los códigos de Faxtron no son de españa (supongo que del bundle de fanatical).

PD: Que por cierto para @Faxtron por si no lo supieras y para quien le interese, en caso de querer comprar un bundle y te sobre juegos también hay la opción por si queremos que nos salga mas económico de hacer compra conjunta para que salga mas a cuenta, ejemplo de post de este mismo bundle: hilo_hilo-oficial-organizacion-de-packs-indivisibles-de-juegos-bundles-2-4-6-packs-steam-indiegala_2219088_s17100#p1756861321
Rvilla87 escribió:
OhmEro escribió:

¿Te dice que no son válidos o mas bien que no está disponible para comprar en tu país? A mi es lo que me dice, y si pongo una letra mal adrede me dice que el código es incorrecto.

Estoy usando Steam en Windows, no sé dónde lo estás probando tú.

Entiendo que los códigos de Faxtron no son de españa (supongo que del bundle de fanatical).

PD: Que por cierto para @Faxtron por si no lo supieras y para quien le interese, en caso de querer comprar un bundle y te sobre juegos también hay la opción por si queremos que nos salga mas económico de hacer compra conjunta para que salga mas a cuenta, ejemplo de post de este mismo bundle: hilo_hilo-oficial-organizacion-de-packs-indivisibles-de-juegos-bundles-2-4-6-packs-steam-indiegala_2219088_s17100#p1756861321

Los probé en la web de Steam que, efectivamente, ahí los códigos de error suelen ser más dispersos que hacerlo en el cliente.

Exactamente me sale este (que ya ví unas cuantas veces):

There was an error redeeming the entered code.

The code may be invalid. Please carefully verify the characters as you re-enter the code and double check to see if you've mistyped your key. I, L, and 1 can look alike, as can V and Y, and 0 and O.
The code may not yet have been activated. It may take several hours after time of purchase before activation is completed by your retailer, please wait and try redeeming the code again in a little while.
If the currency of the code you are attempting to redeem is different than the region in which you are located, you may not be able to redeem this gift card to your account. If this is the case please return this code to the retailer where it was purchased.
If the problem persists, please contact Steam Support for further assistance.

Lo extraño es lo que comentas de los códigos de Fanatical (precisamente compré hace poco). ¿No se supone que te dan clavels globales (o RoW en el peor de los casos)?; creo que alguna tienda oficial (no recuerdo donde lo ví, puede que IndieGala) indica que los códigos que compras sólo son válidos en el país del comprador, ¿podría ser este el caso?.

Me apunto lo del hilo de conjuntas, que no lo conocía y hace poco estuve a punto de nombrar algo así.
Si los codigos son del bundle de Fanatical y soy de PR que es territorio de los Estados Unidos. En algunas ocaciones yo he llegado a tener problemas con codigos de Fanatical pero los otros que use de este bundle a mi me los acepto. Estos juegos ya yo los tengo por eso deje esas keys aqui , siento mucho que no lo puedan usar. Si alguien es de esta región y los pueda aprovechar me deja saber.
Faxtron escribió:Si los codigos son del bundle de Fanatical y soy de PR que es territorio de los Estados Unidos. En algunas ocaciones yo he llegado a tener problemas con codigos de Fanatical pero los otros que use de este bundle a mi me los acepto. Estos juegos ya yo los tengo por eso deje esas keys aqui , siento mucho que no lo puedan usar. Si alguien es de esta región y los pueda aprovechar me deja saber.

Ignoraba que Fanatical también «cerrase» o circunscribiese las claves que compras a una u otra región. Sea como sea, es evidente la (muy) buena intención. Nada que lamentar, mucho que agradecer.

Una duda que me acaba de brotar a raíz de todo esto, que no veo reflejada en el mensaje inicial, sería si se admite claves ligadas a una u otra zona (las habituales que usa Steam, o que te indican en ciertas tiendas que te señalan una lista de países excluídos).

En mi caso tengo una clave de Zero Hour ( https://store.steampowered.com/app/1359090/Zero_Hour/ ) pero sólo es válida para EE.UU. .

¿Se pueden poner por aquí este tipo de claves?; hasta este momento no me lo había planteado.
@OhmEro

La verdad es que a la pregunta que haces no tengo como contestar desconosco. Yo siempre he pensado que todas las claves que regalo aqui son globales pero veo que no. Pero es la primera vez que regalo unas keys y no las pueden usar aqui porque llegaron bloqueadas por región. En el momento que compre en Fanatical no llegue a leer por ningún lado que estaban por región. Pero me paso ya dos veces que he comprado en Fanatical y tengo que reclamar porque la key estaba por región.
27221 respuestas
1541, 542, 543, 544, 545