Tengo una
clave de Steam para regalar aunque con un condicionante particular.
Se trata de:
Tomb raider IV-V-VI remasteredEn resumen:
- Me regalaron esta clave que estaba etiquetada como «RoW», pero en mi cuenta (España) no me permite activarla, me salta un aviso de restricción regional.
- Se la intenté dar a alguien que vive en zona EE.UU./US, pero tampoco la pudo activar.
Me imagino, por tanto, que no se podrá activar en zona EU ni América del norte. Toca por tanto buscar a alguien en otra de las zonas habituales, así:
EDITO:
- Si alguien residente en Iberoamérica (o con su cuenta vinculada a dicha zona) la quiere, no tiene más que mandarme un privado y le doy la clave (y cruzaré los dedos para que se active de una vez y alguien pueda usarla).
- Iberoamérica tampoco funciona según me acaban de confirmar... esto ya es un sinvivír: ¿algún forero residente en Asia... África... ? o yo que sé... ¿fuera de la zona Unión Europea?... dichosas restricciones regionales.
=======>EDITO 2:<========= Gracias a la ayuda de
frankie007 que nos pasa
ESTE enlace podemos ver que esta clave está bloqueada en 126 países.
Tomb Raider IV-VI Remastered
LATAM: {sub/1240242} (confirmed)
RU/CIS: probably {sub/1240243
small SEA (incl CN): {sub/1240244} (SEA confirmed, CN confirmed)
ME+TR: probably {sub/1240245}
EU: {sub/1240247} (confirmed)
Everyone else: {sub/1331345} (confirmed) - CANNOT BE REDEEMED IN 126 countries: EU, RU/CIS, LATAM, SEA, ME (essentially, it can be redeemed only in North America, Oceania, some Africa, some Asia)
Así que según la lista que enlazaron de SteamDB vamos a seleccionar unos cuantos en los que en teoría debería poderse, por tanto
se busca a algún forero residente en (o que tenga su cuenta de Steam vinculada a):
- Angola
- Canadá
- Escocia
- Estados Unidos (hicieron una prueba en Puerto Rico ya que allí normalmente se activan las claves US... y creía que con esto descartábamos Estados Unidos, pero en la lista observamos que - en realidad - también está restringido; lo curioso es que este forero sí pudo activar sin problemas otra clave que era sólo US; en fín)
- Guinea ecuatorial
- Japón
- Reunión
- Rusia
- Sudáfrica