[HO] Robocop Rogue City: Unfinished Business

Imagen

Tras la decisiva victoria de RoboCop sobre las bandas de Detroit, un nuevo capítulo de la trama tiene lugar en esta extensión independiente ambientada después de los eventos de RoboCop: Rogue City.

A pesar de haber derrotado a New Guy in Town, el crimen sigue inundando las calles. Así que con el último proyecto de OCP, OmniTower —un enorme complejo de viviendas diseñado especialmente para cubrir las necesidades de los residentes del Viejo Detroit—, surge un destello de esperanza.

Pero cuando un grupo de mercenarios altamente preparados y equipados con innovadoras armas toma el control del edificio y lo convierte en su fortaleza mortal, RoboCop debe entrar en escena y frustrar sus planes para desestabilizar el orden público.



Y otro pepinazo. Si te gustó Rogue City... ni lo dudes.


Ficha Steam: https://store.steampowered.com/app/3527 ... _Business/
Me lo pasé hace un par de días. Un mas de lo mismo al ser una expansión y no un juego nuevo pero esta al nivel del juego base. Incluso diría que en algún aspecto es superior, como no dar vueltas por la ciudad buscando misiones secundarias o multas. Hay misiones secundarias pero al ser un edificio y no ciudad es mas fácil encontrarlas.

He hecho el casi el 100% (me ha faltado un par de cajas de la OCP) en 12 horas muy entretenidas. Eso si, no esta exento de bugs. Yo sufrí el mas común que era no dejarme coger armas del suelo. Y la CPU la pone muy caliente.
Es como un DLC pero standalone ?

Le di al primero pero no llegué a pasarmelo, la verdad.. Igual lo retomo y pillo este también.
xDarkPeTruSx escribió:Es como un DLC pero standalone ?

Le di al primero pero no llegué a pasarmelo, la verdad.. Igual lo retomo y pillo este también.


Si, es una expansión independiente. Sucede tras lo ocurrido en el juego base aunque no es imprescindible jugarlo antes.
Neo-Harkell escribió:
xDarkPeTruSx escribió:Es como un DLC pero standalone ?

Le di al primero pero no llegué a pasarmelo, la verdad.. Igual lo retomo y pillo este también.


Si, es una expansión independiente. Sucede tras lo ocurrido en el juego base aunque no es imprescindible jugarlo antes.

Pero, ¿es juego aparte o necesitas el juego base comprado e instalado?
No es un DLC, es un juego por separado.
@xineloeol No hace falta tener el juego base.
El juego está muy bien, pero creo que fallan mucho en la optimización . Llevo como 2 horas y noto ralentizaciones puntuales.
Por lo demás está bastante entretenido si algún a vez viste la saga.
Tiene bastantes bugs, el rendimiento es .. mejorable, en fin. La historia es bastante más floja que el juego original pero es entretenido.
Claramente no es tan bueno (ni variado en escenarios) como el primero, pero conserva su jugabilidad añadiendo las ejecuciones de entorno. Si te gusto el primero, te gustara... ademas hay un momento en que manejas un ED-209 [amor]
Ayer terminé Rogue City.
Hay algunas zonas del juego que telita.
El juego mola pero está petado de bugs ¿Alguien que lo haya jugado recientemente puede corroborarlo?
Está lleno de tirones entre escenarios, incluso el juego hay veces que te tira al escritorio, no muchas, me ha pasado dos veces, generalmente en escenas cinematográficas, no recuerdo nada de eso con el primer juego, la verdad que el primer juego estaba muy bien optimizado y tenía escenarios más abiertos.

Imagen
Imagen

Robocop Rogue City: Unfinished Business katatsumuri
Al final con el último parche estaba bastante estable, alguna bajada de frame entre escenarios pero bastante más estable con el último hotfix. Tiene una iluminación brutal y a mi me ha gustado tanto como el primero.


Para los que duden, es un juego completo
Imagen
Imagen
Imagen


Capturas tomadas con una 3080, así se veía.
Juegazo. Pero me quedo con el primero, es mas variado.
Esto no deja de ser una expansión autojugable.

Yo me la jugué de salida y me encantó. Y debido a su estructura elimina la parte más aburrida del juego base.
Neo-Harkell escribió:Esto no deja de ser una expansión autojugable.

Yo me la jugué de salida y me encantó. Y debido a su estructura elimina la parte más aburrida del juego base.

Pues siendo así seguramente caiga, se me hizo muy tedioso caminar por la ciudad en busca de secundarias.
Preferiría algo más guiado.
plata 7 escribió:Pues siendo así seguramente caiga, se me hizo muy tedioso caminar por la ciudad en busca de secundarias.
Preferiría algo más guiado.

A ver, el primer juego es bastante lineal y guiado, por defecto vienen activadas las guías y lo hacen bastante lineal si no las desactivas, solo tienes que seguir el marcador de la brújula, y lo mismo ocurre con este, este también tiene escenarios abiertos con secundarias
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tiene bastantes zonas abiertas con NPCs que tienen secundarias, por ponerte un ejemplo, hay una quest de encontrar una rata.
@katatsumuri el problema lo tenía en el primero en patear night city después de unas horas, para ir a hacer las secundarias.
Me ocurre con algunos juegos, luego otros no se me hace tedioso el pateo.
En este hay zonas abiertas con secundarias pero son zonas más pequeñas. Lo cual lleva a que sean fáciles de encontrar y de realizar. No requieren tanto pateo como en el original.
19 respuestas