[HO] Robocop Rogue City: Unfinished Business

Imagen

Tras la decisiva victoria de RoboCop sobre las bandas de Detroit, un nuevo capítulo de la trama tiene lugar en esta extensión independiente ambientada después de los eventos de RoboCop: Rogue City.

A pesar de haber derrotado a New Guy in Town, el crimen sigue inundando las calles. Así que con el último proyecto de OCP, OmniTower —un enorme complejo de viviendas diseñado especialmente para cubrir las necesidades de los residentes del Viejo Detroit—, surge un destello de esperanza.

Pero cuando un grupo de mercenarios altamente preparados y equipados con innovadoras armas toma el control del edificio y lo convierte en su fortaleza mortal, RoboCop debe entrar en escena y frustrar sus planes para desestabilizar el orden público.

Y otro pepinazo. Si te gustó Rogue City... ni lo dudes.

Ficha Steam: https://store.steampowered.com/app/3527 ... _Business/
Me lo pasé hace un par de días. Un mas de lo mismo al ser una expansión y no un juego nuevo pero esta al nivel del juego base. Incluso diría que en algún aspecto es superior, como no dar vueltas por la ciudad buscando misiones secundarias o multas. Hay misiones secundarias pero al ser un edificio y no ciudad es mas fácil encontrarlas.

He hecho el casi el 100% (me ha faltado un par de cajas de la OCP) en 12 horas muy entretenidas. Eso si, no esta exento de bugs. Yo sufrí el mas común que era no dejarme coger armas del suelo. Y la CPU la pone muy caliente.
Es como un DLC pero standalone ?

Le di al primero pero no llegué a pasarmelo, la verdad.. Igual lo retomo y pillo este también.
xDarkPeTruSx escribió:Es como un DLC pero standalone ?

Le di al primero pero no llegué a pasarmelo, la verdad.. Igual lo retomo y pillo este también.

Si, es una expansión independiente. Sucede tras lo ocurrido en el juego base aunque no es imprescindible jugarlo antes.
Neo-Harkell escribió:
xDarkPeTruSx escribió:Es como un DLC pero standalone ?

Si, es una expansión independiente. Sucede tras lo ocurrido en el juego base aunque no es imprescindible jugarlo antes.

Pero, ¿es juego aparte o necesitas el juego base comprado e instalado?
No es un DLC, es un juego por separado.
@xineloeol No hace falta tener el juego base.
6 respuestas