dlabo escribió:En una consola de la potencia de la Nova, la elección se reduce lo que comentáis, bajar un poco de input lag (hace años que Android ha mejorado mucho en eso) o tener una buena gestión de la batería, sobretodo en reposo.
Tambien puede que la Nova tenga buena gestión de la batería con Linux como pasa con la Trimui Brick por ejemplo.
dlabo escribió:@EUWTorbe si, lo está, solo el SO aporta 6 ms (a eso hay que sumarle el de la pantalla y los propios controles).
Pero es como todo, hay quien es mas y menos sensible a el. Yo por ejemplo soy muy sensible al ghosting 6 al input lag, pero no noto diferencia entre por ejemplo 40 y 60 FPS, por lo que siempre recomiendo no obsesionarse con el tema, si lo buscas, lo acabarás encontrando.
Y en este caso es muy sencillo, pruebas, si no se ajusta a lo que quieres, le instalas Rocknix.
Por cierto, si le instalas ES-DE como frontend, te olvidas de que por debajo corre Android, si no te interesan los juegos nativos y solo vas a emular, creo que es mejor opción para ti.
Edito: cuando digo en este caso, me refiero específicamente a la Retroid Pocket Nova, creía que estaba escribiendo en ese hilo. Para otras consolas Android la cosa es mas complicada.
[erick] escribió:Yo lo tengo claro, mucho mejor Android.
Lo primero por la gestión de la batería, y lo seguro por la personalización de la consola, cambiar cosas en rocknix puedes romper todo y no es nada fácil solucionar problemas.
Que en linux los emuladores pueden ir un poquito mejor, pues no lo tengo tan claro porque los emuladores van evolucionando, dolphin por ejemplo, si estás en el modo beta, practicamente TODOS los dias se actualiza, es verdad que a veces te rompe dolphin... pero sabes que al día siguiente te lo arregla, o te descargas de la web la última versión estable.