Viejales de EOL (5<años registrados)

23 años de forero por aquí ya. Joer, he mandado hasta cartas a gente del foro cuando se hizo el hilo de cadena de cartas. Tenía 14 años cuando me registre por primera vez no era ilegal eso?

Como mola entrar en este hilo y que me suenen prácticamente todos los nicks.
Me cago en la leche, he venido porque he visto que había firma de +20 años, para actualizarla, y resulta que me tengo que poner la de +25...
No me puedo creer que haya vuelto a abrir esto... anda que no ha llovido ni nada... si los emojis todavía son gifs! ay que me lol [qmparto]
El próximo domingo haré 25 añitos registrado en EOL, casi nada [sonrisa]
Que bueno leer este foro.
Estamos reunidos los mas veteranos.
No suelo escribir casi nada por aquí pero he visto que en diciembre cumplo 24 años en el foro.
Drew escribió:23 años de forero por aquí ya. Joer, he mandado hasta cartas a gente del foro cuando se hizo el hilo de cadena de cartas. Tenía 14 años cuando me registre por primera vez no era ilegal eso?

Como mola entrar en este hilo y que me suenen prácticamente todos los nicks.

¡Acabo de abrir un hilo preguntando si el club de cartas seguía funcionando! Qué ilusión me ha hecho recordarlo; participé en él y tengo muy buenos recuerdos.

Por aquí, una eoliana desde 2006 :D
@mottura

De las pocas que quedamos... Somos la resistencia XD
Ilunumaid escribió:@mottura

Hola bella!! Cómo estás?? Qué lindo es leerte y saber que todavía estás por aquí! [amor]
mottura escribió:
Ilunumaid escribió:@mottura

Hola bella!! Cómo estás?? Qué lindo es leerte y saber que todavía estás por aquí! [amor]

¡Muy bien! A mí también me alegra verte por aquí [Ooooo]

Lo malo es que todavía no he dominado el mundo. Lo bueno es que ahora tengo una hija en la que delegar. Y con suerte se le da mejor que a mí XD. Ella todavía no pide mil euros, pero por ahora ya ha logrado que cuando paramos en nuestra heladería habitual la inviten siempre. Va por buen camino XD
Alrededor de 24 años. Y eso que seguía la web antes de registrarme. Todo para piratear Dreamcast... [+risas]
Que buenos tiempos... que recuerdos de EOL. He visto el link de archive de cuando estaban las publis de discoazul y esos sitios JAJAJAJA
(mensaje borrado)
3011 respuestas
157, 58, 59, 60, 61