PSPlus ofrece descuentos del 50% en suscripciones para losusuarios que cancelan en señal de protesta

egregor38 no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 9 horas
PS Plus ofrece descuentos del 50% en las suscripciones para los usuarios que cancelan en señal de protesta

A Sony le está saliendo regular la jugada de anunciar el fin del formato físico en PlayStation, para luego hacer “silencio de radio” en redes sociales.

Lejos de amainar la tormenta, las protestas de los usuarios han ido a más: no pierden la oportunidad de mostrar su indignación en cualquier vídeo, publicación o mensaje de la compañía.

Y parece que Sony ha reaccionado cuando le han tocado el bolsillo: debido a las cancelaciones de PS Plus como rechazo al abandono de los discos, ahora ofrecen descuentos del 50%.

Llegan descuentos de PS Plus para los usuarios que cancelan la suscripción como protesta
En Reddit y redes sociales, los usuarios están mostrando la respuesta que les llega por parte de Sony cuando intentan cancelar su suscripción a PS Plus: un descuento especial.
[bad] ¡¡ESPARTANOS, AGUANTAD, NO CAIGÁIS ANTE EL ENEMIGO!! [bad]
egregor38 no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 9 horas
Es el unico idioma que entienden, que les toques el bosillo.
No voy a defender a Sony. Ya habéis visto mis comentarios.

Pero soy defensor de la verdad, que hoy en dia con fake news, bots y suputamadre, la verdad escasea.

Sobre esa noticia... He visto Leaks falsos aportando más pruebas que con esa noticia

Y no lo digo por el OP, lo digo por la puta mierda de la prensa.

Aún no he visto captura de pantalla de esas supuestas ofertas.

Tiene la misma validez que si yo digo ahora que mi primo trabaja en Rockstar y ya me ha dejado una copia en PC del GTA 6 para jugarlo.
Yo anoche cancele mi cuenta y no he recibido ningun descuento al darme de baja. Aparte que yo lo hice para protestar por quitar los juegos fisicos.
Frankly180 escribió:Yo anoche cancele mi cuenta y no he recibido ningun descuento al darme de baja. Aparte que yo lo hice para protestar por quitar los juegos fisicos.

Ya somos 2.
0 descuentos.
Si lo hacéis desde la web os aparecen las ofertas. 50% extra, 25% premium.

Anda ya
xDarkPeTruSx escribió:No voy a defender a Sony. Ya habéis visto mis comentarios.

Pero soy defensor de la verdad, que hoy en dia con fake news, bots y suputamadre, la verdad escasea.

Sobre esa noticia... He visto Leaks falsos aportando más pruebas que con esa noticia

Y no lo digo por el OP, lo digo por la puta mierda de la prensa.

Aún no he visto captura de pantalla de esas supuestas ofertas.

Tiene la misma validez que si yo digo ahora que mi primo trabaja en Rockstar y ya me ha dejado una copia en PC del GTA 6 para jugarlo.

Si te vale la mia

Imagen
ello escribió:Si te vale la mia

Imagen

Eso ya tiene más credibilidad.

¿Pero la oferta es que dejan el Essential al precio de 2023?

De todas maneras ¿El del 50% cuál es?

No lo digo a malas, es que tengo curiosidad por saber.

No parece una oferta real de intentar evitar realmente que se pire la gente. Es una maniobra típica de repesca de primero de marketing.

El usuario ya lo has perdido cuando pulsa el botón de cancelar y te va a reportar 0€ a partir de ese momento. Si en vez de conseguir el 100% del importe te da un 50-60%, es mejor que 0% que tenías ya garantizado.
[facepalm]
Pero si llevan años haciendo estas ofertas, yo siempre renuevo el Plus así.
11 respuestas