Miniviciao@ escribió:spiderrrboy escribió:Es aquí donde abrir el melón de Lamine???? Vaya mundial se esta cascando, y venía a comer en la mesa de los mejores, si claro, mientras Mbappe lleva 8 goles y 3 asistencias, Messi 8 goles y 1 asistencia, Halaand 7 goles...
Lamine lleva 1 gol y 0 asistencias...
Una auténtica decepción su Mundial, ahora @eRiKaXPiReNCe sacará un tweet random donde se vea alguna estadística random de Lamine como que se ha tocado el pelo 450 veces e este Mundial, marcando un record... pero la realidad es que el Mundial que lleva es flojísimo, y contra Francia o aparece el mejor Lamine o creo que no hay nada que hacer...
Oye lo de Rodri, me miraría lo qué podría pedir el City, menudos 2 últimos partidos, un escándalo, al 65 % es el mejor mediocentro del mundo
eRiKaXPiReNCe escribió:@Vavadi
Hombre no sé, Fermín metió 2 goles e hizo un partidazo. Pero el mejor fue Olise muy por encima. xd
C molestan en el campo. Lo ve Stevie Wonder.
Vavadi escribió:Fermín es muy bueno y muy joven, pero, ¿realmente os parece tan bueno como para plantearos incluso su titularidad en el Barcelona? Y algunos comparándolo con Olmo, al cual, de momento, no le llega ni a la suela de los zapatos.
Tendéis a la exageración, tanto en lo bueno como en lo malo.
A Fermín de momento lo veo un luchador y un tío con mucho gol, pero no por su calidad técnica, estilo Raúl en ese sentido.
A mí, de primeras, no me emociona verlo jugar. No es el típico que dices "qué bien juega". Eso sí, es muy joven y tiene mucho potencial y margen de evolución.
El que me ha gustado mucho hoy ha sido Olisé. Me ha parecido que estaba varios peldaños por encima del resto de jugadores, incluido Fermín. Fichaje interesante del Bayern. Habrá que ver si tiene constancia y regularidad.
O Dae_soo escribió:GXY escribió:O Dae_soo escribió:¿Como quedaron los dos últimos España-Framcia en eliminatorias?
Para un amigo pesimista
https://www.transfermarkt.es/vergleich/ ... er_id/3377
y ahi no esta el de los juegos olimpicos que les ganamos (no es competicion FIFA)
Joder, es que a mí me despertaron mis padres para ver perder a España en Mexico'86 contra Bélgica. Me he comido las cagadas de cuartos, el codazo de Tassoti, el fallo de Salinas, .... ahora estamos en semis y leo críticas por doquier. Estamos entre los 4 mejores del mundo, señores.
En fin, que malo es no tener memoria (o no escuchar a quienes la tienen). O aún peor, comprobar una y otra vez que haya gente que quiera que Lamine o Pedri o Ferran se estrellen y sea criticados solo por ser del BCN. Y lo dice quien quiere que el BCN pierda siempre....pero son nuestros jugadores de la selección ESPAÑOLA, un poco de altura de miras , ojala se acaben ya las batallitas RM-BCN
spiderrrboy escribió:Es aquí donde abrir el melón de Lamine???? Vaya mundial se esta cascando, y venía a comer en la mesa de los mejores, si claro, mientras Mbappe lleva 8 goles y 3 asistencias, Messi 8 goles y 1 asistencia, Halaand 7 goles...
Una auténtica decepción su Mundial, ahora @eRiKaXPiReNCe sacará un tweet random donde se vea alguna estadística random de Lamine como que se ha tocado el pelo 450 veces e este Mundial, marcando un record... pero la realidad es que el Mundial que lleva es flojísimo, y contra Francia o aparece el mejor Lamine o creo que no hay nada que hacer...
spiderrrboy escribió:
Bueno hay que verlo contra Francia a ver, está claro que van a ser Rodri y Fabián, putada que Pedri esté como esta, salió y perdió unos balones, no entiendo que le ha pasado...
Y por otra parte, Olise lleva dos partidos seguidos bastante flojetes, contra Paraguay y ayer contra Marruecos estuvo regular, espero que no sea contra España que espabile...
ErisMorn escribió:Lamine es un espanto, vaya Mundial se está haciendo
cBS escribió:ron_con_cola escribió:Estamos en semifinales pero esque somos unos mediocres… nos han metido un solo gol en todo el mundial pero es que la defensa es una mierda…
Así somos los españoles, o los eolianos.
Quizá alguno ya no se acuerda del 2010 ( o no había nacido) pero allí casi todo lo pasamos con 1-0, creo que solo marcamos 8 goles en todo el mundial y fuimos campeones.
Y sufriendo como es normal todos los partidos. Pareciese que tenemos que ganar todos 4-0…que poco nos valoramos. Es la segunda vez que llegamos a semis de un mundial, poca broma
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo de Pedri es siniestro.
eRiKaXPiReNCe escribió:Los peores a eones Oyarzabal y Pedri. Y 🚬 ahí ahí.
Bimmy Lee escribió:Pedri es muy bueno, pero lleva un Mundial espantoso. No pasa nada por reconocerlo, ¿eh?
Y para que no se me tache de bufandero, también digo que Olmo y Cubarsí están espectaculares. Y no dudo de que lo estarán también contra Francia.
Y eso qué demuestra? Que porque tú lo dices hizo mejor partido y va a misa? xDDD
El partido lo vi enterito y Fermín fue el mejor en el campo, más allá de su MVP y los 2 goles. Jugador total.
Repaso de España.
-----------
A Pedri lo llevo poniendo fino varios partidos, alma de cántaro. Me da igual que juegue en el FCB o en el Vecindario.eRiKaXPiReNCe escribió:Lo de Pedri es siniestro.eRiKaXPiReNCe escribió:Los peores a eones Oyarzabal y Pedri. Y 🚬 ahí ahí.
Lo que no me impide es ver más allá y buscar un motivo. Está incómodo en el terreno y eso deriva en este nivel paupérrimo que está dando.
Más allá que de base esté de bajón.
Miniviciao@ escribió:La piva que iba con el Brad Pitt llevaba una camiseta de España del mundial 94 sin mangas, aquella de los rombos,
Y eso qué demuestra? Que porque tú lo dices hizo mejor partido y va a misa? xDDD
El partido lo vi enterito y Fermín fue el mejor en el campo, más allá de su MVP y los 2 goles. Jugador total.
Repaso de España.
-----------
. Y encima aprovechan haciendolo algo amarillista, vamos exagerando
.
pero es entendible que esté confiado por la victoria en la eurocopa, yo le tengo fe a españa, entendi lo que dijo, son los unicos q pueden ganarle pq ya le han ganado antes, siempre son partidazos, no importa q pase la semi final va a estar entretenido, q presionen los 2 y sea un partidazo er_piltrafilla escribió:O Dae_soo escribió:¿Como quedaron los dos últimos España-Framcia en eliminatorias?
Para un amigo pesimista
es que manda huevos. Estamos en semis y no hay mqnera. que seamos buste y yo los que tiremos del carro coñeeeee
Yoshi82 escribió:cBS escribió:ron_con_cola escribió:Estamos en semifinales pero esque somos unos mediocres… nos han metido un solo gol en todo el mundial pero es que la defensa es una mierda…
Así somos los españoles, o los eolianos.
Quizá alguno ya no se acuerda del 2010 ( o no había nacido) pero allí casi todo lo pasamos con 1-0, creo que solo marcamos 8 goles en todo el mundial y fuimos campeones.
Y sufriendo como es normal todos los partidos. Pareciese que tenemos que ganar todos 4-0…que poco nos valoramos. Es la segunda vez que llegamos a semis de un mundial, poca broma
La tercera, en Brasil 50 caímos contra Brasil en semis.
Kurace escribió:Debo ser raro, pero es la segunda vez que llegamos a semifinales (sí, la de Brasil en 1950 lo consideran semifinal, pero era una liguilla, no eliminatorias).
Aún tiene mérito España por:
- Lesionados y jugadores en baja forma.
- Un sólo gol en contra (México estaba invicto hasta que jugó contra Inglaterra).
- Sí, estamos en semifinales, pero al loro: hemos superado ¡3 eliminatorias!. ¿Cuándo fue la última vez que superamos 3 eliminatorias? En Sudáfrica 2010. Y fue para jugar la final contra Holanda.
- Se hablan de los rivales de España flojos en los cruces. ¿Austria floja? ¿Portugal floja? ¿Bélgica floja?. Francia ha tenido a Suecia, Paraguay y Marruecos, mientras que Argentina a Cabo Verde, Egipto y Suiza. Los cruces de Francia y Argentina ni punto de comparación...
Valorémonos más, coño. Que estar entre las 4 mejores del mundo no está al alcance de cualquiera.
Saludos.
Señor Ventura escribió:Kurace escribió:Debo ser raro, pero es la segunda vez que llegamos a semifinales (sí, la de Brasil en 1950 lo consideran semifinal, pero era una liguilla, no eliminatorias).
Aún tiene mérito España por:
- Lesionados y jugadores en baja forma.
- Un sólo gol en contra (México estaba invicto hasta que jugó contra Inglaterra).
- Sí, estamos en semifinales, pero al loro: hemos superado ¡3 eliminatorias!. ¿Cuándo fue la última vez que superamos 3 eliminatorias? En Sudáfrica 2010. Y fue para jugar la final contra Holanda.
- Se hablan de los rivales de España flojos en los cruces. ¿Austria floja? ¿Portugal floja? ¿Bélgica floja?. Francia ha tenido a Suecia, Paraguay y Marruecos, mientras que Argentina a Cabo Verde, Egipto y Suiza. Los cruces de Francia y Argentina ni punto de comparación...
Valorémonos más, coño. Que estar entre las 4 mejores del mundo no está al alcance de cualquiera.
Saludos.
Bélgica es una bestia de selección, que habrá rendido como sea en el torneo, pero cuando funcionan no son ninguna broma.
Lo de tener dos porteros de elite en el banquillo y jugar con un portero mediocre es de tracaeRiKaXPiReNCe escribió:neofonta escribió:A mí el que me sobra es Nico Williams, yo no lo pondría más.
(?)
spiderrrboy escribió:Es aquí donde abrir el melón de Lamine???? Vaya mundial se esta cascando, y venía a comer en la mesa de los mejores, si claro, mientras Mbappe lleva 8 goles y 3 asistencias, Messi 8 goles y 1 asistencia, Halaand 7 goles...
Una auténtica decepción su Mundial, ahora @eRiKaXPiReNCe sacará un tweet random donde se vea alguna estadística random de Lamine como que se ha tocado el pelo 450 veces e este Mundial, marcando un record... pero la realidad es que el Mundial que lleva es flojísimo, y contra Francia o aparece el mejor Lamine o creo que no hay nada que hacer, no hay nadie en España como él...
Dwyane escribió:Tambien te digo que a Lamine lo estan defendiendo con 2-3 directamente y toda la defensa diseñada para cubrirle.
Porque por la otra banda con Baena saben que no hay peligro de desborde y lo dejan solo
Y Oyarzabal no esta nunca al remate, se nota que no es 9 puro de estar ahi. Sino de llegar.
Entonces al final Lamine es un yo contra el mundo.
Lo veo precipitado e intentando regates demasiado dificiles. Pero no ayuda que no haya otras amenazas en el ataque.
Pedri ayer mejor, pero no se entiende con Rodri. Ocupan los mismos espacios.
Olmo de largo el mejor de la seleccion para mi. Bueno y Cubarsi.
Ayer el gol esta mal defendido por Cucurella. No lo entiendo. Fue un despite defensivo gordo, primero fuera de posicion marcando en la frontal del area y despues dejando su espalda sin vigilar. Y lo digo poque para mi si estaba haciendo buen mundial. Cumplidor. Pero ayer se le vio ya fuera de forma.
Creo que llegamos contra Francia con demasiadas dudas y Francia llega con la flecha para arriba.
Miniviciao@ escribió:lacenayaesta escribió:[
Si quitamos el penalty, que es 0,75 xg, generó lo mismo que españa hoy..
.
Pero de que diablos estás hablando que Bono saco 5 goles cantados, que los conté, que le metieron 2 y fallaron un penalti, como que España ha creado lo mismo que Francia ayer?, pero que invención es esa?.
Me parece bien el optimismo , es fantástico, pero perdona, no digáis mentiras coñes , que algunos vimos el Francia Marruecos, no se puede venir aquí y ponerse a inventar las cosas.
Ya querriamos haberle echo todas las ocasiones que hicieron los franceses a Courtois, que chutamos 2 veces entre palos, el primer gol y el rechace del segundo.
lacenayaesta escribió:Miniviciao@ escribió:lacenayaesta escribió:[
Si quitamos el penalty, que es 0,75 xg, generó lo mismo que españa hoy..
.
Pero de que diablos estás hablando que Bono saco 5 goles cantados, que los conté, que le metieron 2 y fallaron un penalti, como que España ha creado lo mismo que Francia ayer?, pero que invención es esa?.
Me parece bien el optimismo , es fantástico, pero perdona, no digáis mentiras coñes , que algunos vimos el Francia Marruecos, no se puede venir aquí y ponerse a inventar las cosas.
Ya querriamos haberle echo todas las ocasiones que hicieron los franceses a Courtois, que chutamos 2 veces entre palos, el primer gol y el rechace del segundo.
Vaya por delante que he reconocido la "pequeña" trampa de no contar el penalti.
No estoy ciego, la pólvora que tienen los 3 de arriba de Francia está años luz de la de España, pero parece que no se ve que lo que genera la segunda linea de España está a años luz de Francia.
Al final hay mucho de sensaciones, y ayer sufrimos, porque Bélgica, al contrario que Marruecos, si planteo un partido peligroso y consiguió marcar un gol.
Tiros totales de España:17
Tiros totales de Francia: 22
Tiros a puerta de España: 8
Tiros a puerta de Francia: 8
Toques en el área rival de España: 41
Toques en el área rival de Francia: 28
Xg sin penaltis de España: 1,96
Xg sin penaltis de Francia: 2,90
Xgot de España: 2,90
Xgot de Francia: 2,88
Paradas del portero de Bélgica: 6
Paradas del portero de Marruecos: 6
Grandes paradas del portero de Bélgica: 2
Grandes paradas del portero de Marruecos: 3
Goles evitados del portero de Bélgica: 0,90
Goles evitados del portero de Marruecos: 0,88
Y repito, no estoy ciego, lo de arriba de Francia es una locura, pero es que el bloque que tiene España también lo es.
Miniviciao@ escribió:lacenayaesta escribió:Miniviciao@ escribió:
Vaya por delante que he reconocido la "pequeña" trampa de no contar el penalti.
No estoy ciego, la pólvora que tienen los 3 de arriba de Francia está años luz de la de España, pero parece que no se ve que lo que genera la segunda linea de España está a años luz de Francia.
Al final hay mucho de sensaciones, y ayer sufrimos, porque Bélgica, al contrario que Marruecos, si planteo un partido peligroso y consiguió marcar un gol.
Tiros totales de España:17
Tiros totales de Francia: 22
Tiros a puerta de España: 8
Tiros a puerta de Francia: 8
Toques en el área rival de España: 41
Toques en el área rival de Francia: 28
Xg sin penaltis de España: 1,96
Xg sin penaltis de Francia: 2,90
Xgot de España: 2,90
Xgot de Francia: 2,88
Paradas del portero de Bélgica: 6
Paradas del portero de Marruecos: 6
Grandes paradas del portero de Bélgica: 2
Grandes paradas del portero de Marruecos: 3
Goles evitados del portero de Bélgica: 0,90
Goles evitados del portero de Marruecos: 0,88
Y repito, no estoy ciego, lo de arriba de Francia es una locura, pero es que el bloque que tiene España también lo es.
Pero que todas esas estadiscas sobn una chorrada fanstama,humo... fugacci , todos vimos los paradones de Bono, los 2 goles que le metieron y el penalti, España solo hizo 2 jugadas con peligro entre palos que fueron los dos, goles.
Los partidos no tuvieron nada que ver.
seaman escribió:Esta fatal, es que yo no sé qué intenta. Se va de su par y en vez de centrar o tirar, intenta de nuevo otro regate.
Lo que intenta es absurdo. He contado dos o tres veces que hemos tiro claro y por hacer un regate innecesario se la han quitado.
Además que siempre coge la peor opción de todas.
Y en esas jugadas no vale la excusa de que tenía dos tíos encima, porque no los tenía. Furrinchas escribió:Yoshi82 escribió:cBS escribió:Y sufriendo como es normal todos los partidos. Pareciese que tenemos que ganar todos 4-0…que poco nos valoramos. Es la segunda vez que llegamos a semis de un mundial, poca broma
La tercera, en Brasil 50 caímos contra Brasil en semis.
En el mundial de Brasil del 50 no hubo semis ni final. El campeón se decidió en una liguilla todos contra todos entre los 4 campeones de cada grupo. En la última jornada de la liguilla se jugó el famoso Maracanazo en el que Uruguay derrotó a una Brasil que le bastaba con empatar para proclamarse campeona.
cobi escribió:Nico ni esta ni se le espera y en el gol de España parecia enfadado por no rematar el
Ashenbach escribió:Joder, pensaba que la broma de poner partidos de madrugada se había acabado. Y luego, ¿por qué el de inglaterra es a las 23? En Noruega tienen nuestro huso horario y en Inglaterra el de canarias. ¿Tanta diferencia de calor hay entre jugar a las 15 y a las 17 en pleno verano?