Youtube cada vez mas anuncios

@jon2491 si, claro ya se que lo único seguro en la vida es que moriremos algún día, jaja.
Saludos y gracias.
@Yugox @jon2491 Yo en Morphe uso uso una cuenta de esas que no uso desde hace años y sin problema. En la LG uso otra de las falsas que tengo.

Si teneís android podeís crear cuentas falsas desde el telefono, pero sin dar número.
A alguien más le falla el programa Smarttube?
Lo digo por que a mí desde ayer se queda el video video
Parado después de 10 segundos de reproducción,lo pregunto por si alguien sabe algo
Gracias de antemano
Con la muerte de uBlock Origin en los navegadores basados en Chromium, ¿cuál pensáis que es la mejor extensión a día de hoy para el tema del bloqueo? Sé que no va a alcanzar los niveles de uBlock Origin, pero que se acerque lo máximo posible.

Yo ya lo echo de menos. DEP.
SirAzraelGrotesque escribió:Con la muerte de uBlock Origin en los navegadores basados en Chromium, ¿cuál pensáis que es la mejor extensión a día de hoy para el tema del bloqueo? Sé que no va a alcanzar los niveles de uBlock Origin, pero que se acerque lo máximo posible.

La única solución es cambiar de navegador. Es Google la que está forzando a los bloqueadores a ir como el culo, así que todo lo que no sea Ublock irá igual o peor.

Yo ya volví a Firefox en cuanto empezó todo el rollo del Manifest V3 y de ahí no me muevo, no entiendo porqué la gente le está teniendo tanta tirria últimamente. ¿Queréis seguir en Chromium? Pues tocará pasarse a Brave, que usan su propio bloqueador de contenidos. Creo que es lo más efectivo que habrá ahí.
@aka_psp Pues no cambio, principalmente porque me gusta el navegador que utilizo, Vilvadi. Pero ya estoy viendo que existe alguna alternativa similar, basada en Firefox, que seguramente me anime a probar.
@baronluigi He leído opiniones positivas y negativas sobre esa extensión. Y según parece, ninguna va a estar ni remotamente a la altura de uBlock Origin. Así que la opción de cambiar de navegador, me parece que es la que voy a seguir. Ya estoy probando FireDragon, que no sé si lo conocéis. De primeras tiene buena pinta y ni siquiera he tenido que instalar la extensión, uBlock Origin ya venía instalado y activado de serie. [beer]
SirAzraelGrotesque escribió:@baronluigi He leído opiniones positivas y negativas sobre esa extensión. Y según parece, ninguna va a estar ni remotamente a la altura de uBlock Origin. Así que la opción de cambiar de navegador, me parece que es la que voy a seguir. Ya estoy probando FireDragon, que no sé si lo conocéis. De primeras tiene buena pinta y ni siquiera he tenido que instalar la extensión, uBlock Origin ya venía instalado y activado de serie. [beer]

Esque no deja de ser una empresa privada y ublock origin un proyecto sin animo de lucro.

Yo generalmete uso firefox con ublock origin.

keli_2234 escribió:A alguien más le falla el programa Smarttube?
Parado después de 10 segundos de reproducción,lo pregunto por si alguien sabe algo
Gracias de antemano

Coméntalo en su telegram (ya te pasé el enlace). Ahí te contestarán.
Gracias de antemano

A mí me pasó la semana pasada. Entré a GitHub y descargué versión nueva (no sé actualizaba desde hacía mucho y parece que tuvieron un problema con la firma de los paquetes y han creado nuevos). Con la nueva versión va de nuevo genial.

Saludos!
baronluigi escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:@baronluigi He leído opiniones positivas y negativas sobre esa extensión. Y según parece, ninguna va a estar ni remotamente a la altura de uBlock Origin. Así que la opción de cambiar de navegador, me parece que es la que voy a seguir. Ya estoy probando FireDragon, que no sé si lo conocéis. De primeras tiene buena pinta y ni siquiera he tenido que instalar la extensión, uBlock Origin ya venía instalado y activado de serie. [beer]

Esque no deja de ser una empresa privada y ublock origin un proyecto sin animo de lucro.

Yo generalmete uso firefox con ublock origin.

Gracias de antemano

Coméntalo en su telegram (ya te pasé el enlace). Ahí te contestarán.

Ya lo solucioné, muchas gracias
@keli_2234 @ashitaka Tizentube cobalt va muy bien en android también,
SirAzraelGrotesque escribió:Con la muerte de uBlock Origin en los navegadores basados en Chromium, ¿cuál pensáis que es la mejor extensión a día de hoy para el tema del bloqueo? Sé que no va a alcanzar los niveles de uBlock Origin, pero que se acerque lo máximo posible.

Te explico porque eso lo he vivido en android y es hasta peor. Tienes dos:

Adguard
Ublock origin lite

Ambas compatibles con chrome y derivados. Pero son en principio menos eficientes y con menos opciones que con el ublock origin normal. Por ejemplo en el lite no permite borrar elementos manualmente de forma permanente y permite menos filtros que con el normal. Aunque sigue bloqueando anuncios. Si quieres más filtros tienes el adguard que suple en parte lo que el origin lite no hace.

Esto los uso en android con elixir browser. Un navegador web herencia de kiwi browser que permite el uso de extensiones en android. Otra cosa. Si quieres un bloqueador de publicidad bueno de serie está el de brave que permite configuraciones y filtros. De momento siguen permitiendo la compatibilidad de ublock origin. No sabemos hasta cuándo

En mi pc principal uso firefox a pesar de que es malillo y tiene una cuota de mercado de risa. Igual hago en mi móvil principal. Para los chromium tienes lo que dije o usar brave (con ublock origin o sin él).
@Duendeverde Gracias. Ya estoy migrando hacia FireDragon, que parece que va bien y que tiene todo lo que necesito. Lo iré probando a fondo durante las próximas semanas y si todo va bien, acabaré abandonando Vivaldi.
813 respuestas
113, 14, 15, 16, 17