[Hilo Oficial] Rebajas de STEAM // Verano 2026

1, 2, 3, 4
swatsocom escribió:Si pillas el Chronos suelto, lo mismo luego vas a Steam a ese bundle y el dead apache lo puedes pillar por 5€

Concretamente 5,09 € [oki]

Con lo cual, ayer pillé Cronos por 19 más 5 del Dead SPACE, por 24€ te llevas el bundle frente los 35 de Steam.
El bundle de nukgames a 0'49€ por 4 juegos
Una vez desvelado el Choice, he realizado las compras de las ofertas de Verano, la cosa ha quedado así:

Watch Dogs Complete Edition 2,99€
Carrion 1,95€
Blossom Tales: The Sleeping King 3,74€
Front Mission 1st Remake 3,39€
Deus EX Human Revolution Director's Cut 1,19€
Deus EX Making Divided Digital Deluxe Edition 4,48€
To the Moon 1,95€

Apurando los 20€ que recargué para las rebajas (19,69€)
yo igual, tenía pendientes algunos por comprar creo que hacía tiempo que no pillaba tanto en rebajas, el tener un nuevo cacharro para jugar ayuda:

Carrion
Shinobi: Art of Vengance
Deus EX
PoP: Lost Crown
Dishonored 2
Tainted Grail
Eternal Strands
RDR 2
Ugly
DMC 5
Moto Racer 4
Bueno chicos, esto se acaba...
Que habéis pillado en total?
Yo poco:
- Binding of Isaac Rebirth Complete
- Maniac
- Front Mission 1st
Al final ha sido:

• Grim Dawn: Ashes of Malmouth (ya finiquitada)
  • Pronty
  • Unbound: Worlds Apart

Hacía años que no compraba tanto en unas rebajas. De hoy a mañana me pensaré lo de The Binding of Isaac: Rebirth Complete Bundle.
Lo mejor de las rebajas, el huevo de pascua a la historia de los hilos de las rebajas de Steam en EOL de Steam, está en la wiki oculto [rtfm] este año diría que ni se ha mencionado

Escuece gastar 35.000 puntos en la tienda Steam (hay de margen hasta navidad por si alguien se anima también poco a poco levearla solo por la chorrada), pero merece la pena solamente por el homenaje XD los que llevamos años por aquí , lo entenderán [bye]

Buenas últimas compras en las rebajas
Yo he pillado el dead space, y estoy pensando en pillar Hades y losless scalling.
Yo al final compré:

-Binding of Isaac Rebirth Complete, que ya tenía en Epic Games pero esa tienda da mucho asco.
-Dragon Ball Xenoverse 2
-Funko fusión, que devolví porque además de malo con ganas es injugable por problemas de rendimiento
Solo he pillado Dying Light, Grim Dawn y Pronty. El resto está fuera porque está bastante más barato que en steam.
Lo único que he pillado

Pack con los dos juegos de Shin Chan por unos 19 con algo,el Dead Space Remake por 5,99 y estoy por pillarme el Star Wars Outlaws pero no sé qué tal rinde en un Z1 Extreme.
Al final ha caído el Barony para jugar con amigos, que ni tan mal.
Mis compras en Steam:

- The Binding of Isaac: Rebirth Complete Bundle
- Blasphemous Deluxe Edition
- Bloodstained: Ritual of the Night
- Far Cry 4 Gold
- Maneater
- Primal light
- Pronty
- Rauniot
- Somber Echoes
- State of Decay Complete Edition
- Tails of Iron

Mis compras en GOG:

- Beyond the The Edge of Owlsgard
- Monster Boy and the Cursed Kingdom
- Terraria

Con esto tengo para una buena temporada, probablemente no compre más ya hasta diciembre a no ser que sean ofertas tiradas de precio de juegos que me interesen.

Un saludo.
Menos mal que he visto el hilo porque tenía ahí el carrito sin decidirme a darle XD

Imagen
-Dishonored GOTY
-Dragon Ball Xenoverse 2 Especial Edition.
-To the Moon.
-Dead Island 2 Ultimate Edition.
-Mass Effect legendary edition.
-Watch Dogs Complete.
-Grand Theft Auto IV: The Complete Edition.
-The Count Lucanor + Original Soundtrack.

Luego ya todo lo demás fuera de Steam.
Hasta el año que viene. [bye]
Bueno, hasta las ofertas de navidad. [fiu]
Yo no he pillado nada. Bueno,realmente pillé fuera de Steam las expansiones de Diablo 4 por 40€

Si no hubiese comprado eso a lo mejor habría pillado algo.
Por aquí al final han caído:

Wreckfest - 2,99€
DRAGON BALL XENOVERSE 2 - 1,99€
The Room - 0,99€
Suit for Hire - 6,49€
Gang Beasts - 6,07€
Lost Judgment - Episodio El expediente de Kaito - 12,74€
Yo de momento:

- El pack con los Metro (que me faltaba alguno)
- Call of Duty: Modern Warfare II
- The Binding of Isaac: Repentance
- Rain World
- DRAGON BALL XENOVERSE 2 Special Edition
- Wall World

Y estoy barajando unas compras de última ahora... ahora bichearé entre lo que habéis ido pillando el resto xD
BeRz escribió:Al final ha caído el Barony para jugar con amigos, que ni tan mal.

Al final mi pareja me ha pedido de regalo de cumpleaños adelantado:
- Los Sims Colección 25º Aniversario. 17,48
- Paralives.
Yo solamente Mass Effect legendary edition.
Estuve a punto de calentarme con Detroit become human, no sé si en 5 minutos me arrepentiré y lo pillaré, hasta las 19:00 tengo tiempo de comerme la cabeza.
Recomendación final de última hora, que ayer bicheando el Platinum de Fanatical en gg.deals y reddit me salió un juego, de forma totalmente random, que había estado en uno el año pasado [qmparto] .

Dance of Cards, mezcla de juego de poker, thriller y life sim/investigación. Un barco lleno de gente, por las noches se juegan partidas de poker y el perdedor... muere porque lo manda el capitán [qmparto] . De dia un poquito de investigación y socialización con el resto de gente, de noche las partidas... y por lo visto tiene también algun minijuego más y modo endless al acabar. Unas 10-12h de juego... por 1€, solo ha estado en un Platinum de Fanatical el año pasado y es nuevo mínimo histórico.

eL PiRRi escribió:Escuece gastar 35.000 puntos en la tienda Steam (hay de margen hasta navidad por si alguien se anima también poco a poco levearla solo por la chorrada), pero merece la pena solamente por el homenaje XD los que llevamos años por aquí , lo entenderán [bye]

Buenas últimas compras en las rebajas

Ya podían haberlo puesto más arriba (+barato), habría estado gracioso tenerlo [jaja]

Antes de que salga la 1.0 de No rest for the Wicked que pasará a 60 pavetes me lo pillo que está bien de precio, sino tocaría esperar 2 añetes para verlo así, en teoría. Y de paso los primeros Far Cry que no tenía y el Ori restante.

Far Cry - 2,99€
Far Cry 2 - 2,99€
Far Cry 3 - Blood Dragon - 3,74€
No Rest for the Wicked - 25,19€
Ori and the Will of the Wisps - 6,74€
Mis compras han sido:
The Witcher 3 + Expansion Pass: 8€
Mass Effect Legendary Edition: 5€
Mass Effect Andromeda: 3€
Skyrim Legendary Edition: (en Loaded, usando puntos) 4€
Far Cry 4: 3€
Watch Dogs 2: 3€
Sekiro: (Usando saldo que tenía metido en Steam) 30€

:)
HeroWithoutHeart escribió:De momento, han caído por mi parte los siguientes juegos (algunos de los precios son por bundles dinámicos):

• Lil Gator Game - DLC Expansion - 9,09€ (dinámico)
  • Akimbot - 2,99€
  • Mainframes - 4,54€
  • Your Computer Might Be At Risk - 1,49€
  • The Inheritance of Crimson Manor - 1,49€
  • Vindilis - 1,79€
  • Fire Hero - Pixel Rescue - 1,95€
  • The Duck Amikaze Strikes Back - 1,99€
  • Moonleap - 2,63€
  • Momodora: Reverie Under the Moonlight - 1,99€
  • Carrion - 1,95€
  • Football Game - 0,99€
  • Dros - 1,07€
  • LOVE 3 - 4€ (dinámico)
  • Lila’s Sky Ark - 1,24€ (dinámico)
Con mi suerte, alguno saldrá en los próximos bundles de Fanatical o en Choice de Humble Bundle [toctoc]

Aprovechando que ya salió el Choice y algunos regalos de cumpleaños de última hora, concluyo por mi parte estas ofertas con estos juegos:
  • Once Alive - 2,35€
  • Miniatures - 2,39€
  • NUTS - 2,45€
  • Follow the meaning - 2,79€
  • Tiny Thor - 3,99€
  • FINIS - 2,69€
  • SIGNALIS - 13,99€
  • Life is Strange Remastered Collection - 7,99€
  • Story-Rich Megabundle - 14,85€ (Times and Galaxy, Pine: A Story of Loss, Great God Grove, Crow Country, Underground Blossom y Duck Detective: The Ghost of Glamping)
  • Cairn - 20,24€
  • A Little to the Left - 5,39€
  • Awakening Sarah - 1,57€
  • Neva - 8,49€
  • Pepper Grinder - 5,32€
  • Frogun - 3,28€
Estoy seguro que algunos de ellos saldrán en los próximos bundles, así que tened fe [plas]
Este año me he dejado bastante guita en GOG pero en Steam también he comprado bastante aprovechando varios 90% y precios atractivos de mi lista de deseados:

- Call of Duty MW 2
- Dead Space Remake
- Carrion

Las ediciones completas de:
- Watch Dogs
- Watch Dogs 2
- Far Cry 4

- Rogue of Prince of Persia + Prince of Persia Lost Crown (este estoy dándole vueltas a devolverlo porque pensaba que venía con el DLC del Lost Crown y además es carne de bundle).

Por último gracias a @eL PiRRi he hecho la mejor compra en mucho tiempo en Steam... La insignia nivel 35 [snif] . Recordándolo uno se siente como el abuelo Simpson bajo el limonero de Springfield.
Hacía tiempo que no veía esto. O, al menos, no era consciente:

Forgotten Gods, la segunda expansión de Grim Dawn, ha estado por 7,89€ durante las rebajas de Verano. Mínimo histórico en Steam, repetido varias veces.

Terminan las Rebajas de Verano y...

zosimo rocks escribió:Hacía tiempo que no veía esto. O, al menos, no era consciente:

Forgotten Gods, la segunda expansión de Grim Dawn, ha estado por 7,89€ durante las rebajas de Verano. Mínimo histórico en Steam, repetido varias veces.

Terminan las Rebajas de Verano y...

Esto confirma el vaya mierda de ofertas [qmparto]

Ahora en serio es estúpido porque cualquiera devolverá el DLC comprado durante los días de rebajas si luego se lo encuentra más barato excepto que sea alguien que ni mira precios ni le importa, menuda jugada guarra de la distribuidora.
179 respuestas
1, 2, 3, 4