[Hilo Oficial] Rebajas de STEAM // Verano 2026

mekawen10 escribió:Se viene caída de Steam

Y de ggdeals XD
Están siendo más flojas de lo habitual o los descuentos no son correctos? 😅
De momento he pillado esto por si con los packs se hubiesen hecho un lio.... The Binding of Isaac: Rebirth Complete Bundle, en mi pais me ha salido el PACK de todo a 1 euro

Recordad que hay un DLC que es gratuito
blasin escribió:De momento he pillado esto por si con los packs se hubiesen hecho un lio.... The Binding of Isaac: Rebirth Complete Bundle, en mi pais me ha salido el PACK de todo a 1 euro

Idem por aqui, se ha venido directo a mi steam deck por menos de 5e el pack.
Imagen

Además al ser dinámico, si ya tienes algún juego te descuenta todavía más precio :cool:

PD: Se me habían adelantado jajajja mola, venga que no se nos escape ni una [360º]
No esta nada nada mal las ofertas que hay.
Me voy a pillar el Luto, el south park, stars wars outlaws, avatar y alguno que otro mas
pepeizq3 escribió:https://store.steampowered.com/sale/special_deals

Ya esta activo, menudo chof.

Joe son la mayoria juegos que han puesto en el humble monthly...
Lo que quiero a una buena rebaja pese a los años y no hay manera son los spelunky, y una contundente de enter the gungeon.
Deben de seguir vendiendo bien.
Probablemente son juegos que tienen visos de bajar mas o entrar en bundles... Pero al precio actual (creo que es el mínimo), los dos últimos Prince of Persia 2d me parecen una golosina:

https://store.steampowered.com/bundle/43205/Prince_of_Persia_New_Era/

PD: Igual que en las anteriores tenemos otro Call Of Duty al 90%, siendo Activision pues OK, pero yo lo que quiero es que el Sekiro baje de los 29,99 de una maldita vez.
@rendor a mí me interesan mucho los dos últimos PoP, pero creo que son carne de una rebaja aún mayor. Ya la prisa o backlog que uno tenga.
Mientras tanto, el Elden Ring desapareció de la lista de deseados [+risas]
De los que yo tenía en mente para comprar, poquísimos mínimos históricos, estos poquitos:

Y para de contar. La verdad lo de vaya mierda de rebajas va a llevar razón...
De Ubisoft no te puedes fiar que ahora meten claves de Steam en bundles de Humble.
Bueno pues esperaba un buen descuento en el samson que es carne de bundle pero solo 5 pavos.

De momento mi lista es la siguiente y ya veremos que cae (si cae algo):

- samson 20
- mass effect legendary 4,75
- jdm 17 euros
- laysara summit kingdom 12,25
- alien rogue incursion vr 9,74
- motor town behind the wheel 15,60
- besiege master engineer 15
- FF remake + rebirth 32
- cod mw2

De ahi unos cuantos caeran, veremos.De momento he quitado unos cuantos de los pendientes, planet coaster 2, two point museum, ready or not... practicamente sin descuento.
Joder los isaac que me faltaban 2,23 pavos . Si que me parece un chollazo de locos ....
A ver qué más veo por ahí .
pepeizq3 escribió:

El que lo tenga con gpu nvidia sabe si la campaña funciona? Veo quejas en comentarios recientes 😅
eL PiRRi escribió:

Ostia muy buena esa, gracias!
Si ves alguna cosa del estilo avísame. XD
PHANTASIA escribió:
eL PiRRi escribió:

Ostia muy buena esa, gracias!
Si ves alguna cosa del estilo avísame. XD

Compralo y ya sabes que cae en choice en 2-3 meses
Son una mierda pero compraré el Xenoverse 2 y el Funko Fusión porque están tirados.de precio, paso de sus DLC.

Front Mission mola pero es carne de bundle.

Hay que ser positivos, comprar juegos ahora nos da prioridad para apuntarnos para reservar el Steam Machine [360º]
Madre mía.
He echado un vistazo a la web de gg.deals y hay menos mínimos históricos que nunca en las ofertas de Steam.
Imagino que tiene que ver con la subida de precios de todo a raíz de la IA XD
El Eternal Strands está bien? Lo han rebajado pero creo que saldrá en bundle
Lo que cada vez encuentro menos rebajas es en los DLCs, parece que se está convirtiendo en un nicho para el que le sobre el dinero
Buscas un juegos de mazamorreo brutal e implacable, que capte el espíritu de los clásicos RPGs de PC y que sea increíblemente divertido para jugar con amigos, Barony es una buena opción.

(mensaje borrado)
Opiniones del ark survival ascended? Se requieren muchas horas para hacer algo decente?

Recomendación de shooter para un jugador con modo campaña que esté bien. El ready or not me suena que no la tiene y creo que al sacaron para el Escape from Tarkov. Me equivoco?
Square Enix no suele tener rebajas de mas del 70% asi que ha llegado el momento de Octopath Traveler 1 aprovechando tener el 2 del choice. A cambio me aguantaré a una rebaja más el pack de los Final Fantasy VII

Por 16 euros en bundle dinámico con el Lost Crown.

De momento, han caído por mi parte los siguientes juegos (algunos de los precios son por bundles dinámicos):

• Lil Gator Game - DLC Expansion - 9,09€ (dinámico)
  • Akimbot - 2,99€
  • Mainframes - 4,54€
  • Your Computer Might Be At Risk - 1,49€
  • The Inheritance of Crimson Manor - 1,49€
  • Vindilis - 1,79€
  • Fire Hero - Pixel Rescue - 1,95€
  • The Duck Amikaze Strikes Back - 1,99€
  • Moonleap - 2,63€
  • Momodora: Reverie Under the Moonlight - 1,99€
  • Carrion - 1,95€
  • Football Game - 0,99€
  • Dros - 1,07€
  • LOVE 3 - 4€ (dinámico)
  • Lila’s Sky Ark - 1,24€ (dinámico)
Con mi suerte, alguno saldrá en los próximos bundles de Fanatical o en Choice de Humble Bundle [toctoc]
Como me suele pasar en las rebajas los 50 pavetes siempre caen para engordar más a Tito Gaben. [toctoc]

- Far Cry 4 Gold - 5,99€
- DRAGON BALL XENOVERSE 2 Special Edition - 4,99€
- Plague Inc: Evolved - 1,47€
- A Plague Tale: Innocence - 3,99€
- Barony - 1,95€
- Call of Duty®: Modern Warfare® II - 6,99€
- Wreckfest - 2,99€
- FRONT MISSION 1st: Remake - 3,39€
- Watch_Dogs2 Gold Edition - 3,99€
- DRAGONBALL XENOVERSE Bundle Edition - 6,49€
- Rain World - 1,78€
- Carrion - 1,56€
- The Binding of Isaac: Repentance - 1,24€
- Bendy and the Dark Revival - 1,42€
- Hotline Miami - 0,87€
- The Invincible - 2,69€
Parrake escribió:To the moon tirado de precio

https://store.steampowered.com/app/206440/To_the_Moon/

Voy a comprarmelo y probarlo, nunca he oido hablar de el pero leyendo un poco parece que tiene buena pinta
89 respuestas
1, 2