Alexios escribió:neofonta escribió:No money no party.
Demasiado dinero dilapidado las últimas temporadas a cambio de la nada absoluta.
En cierto modo veo lógico que se esté dejando de lado a la sección. Hasta que el primer equipo de fútbol no empiece a generar los suficientes ingresos, el resto de secciones verán recortada su inversión (llámase handbol, baloncesto, escribreloquequierasaqui)
Y me parece bien.
Pero que no se engañe al socio y se le diga que vamos a hacer una inversión importante y se va a reforzar el equipo si no es verdad. Y si no hay dinero no se ficha a Moses Wright. Lo que no se puede hacer es traerle y que ahora se te vaya antes de ser presentado viendo el percal que hay montado porque somos el puto hazmerreír de Europa. Me da igual como se lo monten, pero como se acabe yendo… La imagen del club queda por los suelos.
A ver, otra cosa no, pero Laporta lleva engañando al socio (y al que no es socio) desde antes de ser incluso presidente, así que ya nadie debería sentirse engañado ...
Por otro lado, espero que no ocurra lo que dices, lo digo de verdad, tengo gran aprecio al equipo de baloncesto del Barcelona, en mi retina tengo a jugadores como Solozabal, EPI, Sibilio, De la Cruz, Norris ... que solo me dejan grandes recuerdos.