Que series queréis volver a ver?

Tenéis una lista aunque sea mental de las series que volveriais o sin duda volvereis a ver en algun momento (o temporada concreta) por el mero gusto de revisionarlas?

No es facil con la cantidad de material que sale hoy en dia a nivel series y ponerse a ver series largas nuevamente es dedicarles mucho tiempo. No es como una peli de dos horas que vemos cada x años, aqui necesitamos mas dedicación...pero pienso en...

Breaking bad
The sopranos
The wire
Hannibal
Sons of anarchy
Ash VS Evil Dead

Ya se me irán ocurriendo mas.

Vosotros?
Spartacus (todo lo que hay salvo Ashur. Muy reciente)
Banshee
Boardwalk Empire
Peaky Blinders
Mandalorian
Como series que solo he visto una vez, tengo pendiente desde hace años revisionar The Shield y Carnivàle.

Y luego siempre están las recurrentes:

- The Sopranos
- Mad Men
- It's Always Sunny in Philadelphia
- The Office

Salu2
TheDarknight75 escribió:Spartacus (todo lo que hay salvo Ashur. Muy reciente)
Banshee
Boardwalk Empire
Peaky Blinders
Mandalorian

Coño banshee, esta la queria apuntar y se me paso. Totalmente. Hay que revisionarla
Yo por mi parte
-Spartacus ( la e visto unas cuantas veces hasta el punto que se muchos diálogos [ayay] )
-Vikings.
-The last kingdom.
-The walking dead.
-Sons of Anarchy, está me encanta y solo la e visto una vez y siempre quiero verla y me da pereza [carcajad]
Alguna mas habrá ya que e visto tantas.....
Fiu.... pues no puedo recordar una sola serie que haya repetido nunca... (capítulos si... de Dola del Drac de pequeño... y Expediente X o alguno de Simpsons....)... pero es cierto que si mi MuJeL me acompaña... volvería a ver

-Dark por ejemplo...
-BoardWalk Empire...
-MindHunter
-MadMen
-House of Cards
-Carnivale
-This is Us
-Band of Brothers y The pacific
-The Underground Railroad
-El colapso
.... No se, alguna de ellas y otras que me hayan gustado mucho en su día... que luego igual cambio de opinión [carcajad] Y eso sin contar con series animadas...
Stranger Things, la he visto 2 veces.
Juego de Tronos.
friskes escribió:Stranger Things, la he visto 2 veces.

Mmm...una segunda pasadita le daria, no te digo yo que no.
@TheDarknight75 Banshee la vi este año por primera vez. Desde Spartacus que no la pasaba tan bien en una serie.
La coreografía de las peleas cuerpo a cuerpo era una pasada, mucho trabajo metido ahí.
El Danés escribió:@TheDarknight75 Banshee la vi este año por primera vez. Desde Spartacus que no la pasaba tan bien en una serie.
La coreografía de las peleas cuerpo a cuerpo era una pasada, mucho trabajo metido ahí.

Es de Starz como Spartacus. Que tal la lucha del Smithers y la india en el coche del jefe?😱😱😱😱😱
TheDarknight75 escribió:
El Danés escribió:@TheDarknight75 Banshee la vi este año por primera vez. Desde Spartacus que no la pasaba tan bien en una serie.

Es de Starz como Spartacus. Que tal la lucha del Smithers y la india en el coche del jefe?😱😱😱😱😱

Es que esa serie es top…y los pibones que aparecen también 😍
Firol escribió:
TheDarknight75 escribió:

Es que esa serie es top…y los pibones que aparecen también 😍

Si, el Patriota Sheriff se calza cada perra que vamos…😍😍😍😍
Y menos mal que no se comio un pene albino…
Yo siempre recomiendo banshee, sobre todo les digo que el prota es el patriota de the boys. Y tambien que es una serie de las que ya no se ven, que hay mujeronas a punta pala, todas enseñan cacho, y el prota soluciona sus problemas a base de hostias . Y tambien creo que el villano no puede tener mas carisma por que saldria de la pantalla.
Yo tambien me traumatice con
el flashback de su vivencia en la carcel [mad]
.
Como tengo 2 pantallas en el pc, siempre me gusta ponerme alguna serie de estas repetidas a las que tampoco tengo que prestar 100% de atencion por que me las se.
banshee por ejemplo, tambien spartacus, breaking band, the last kingdom, the office, como conoci a vuestra madre, the expanse....
Claro que me resulta mas facil revisionarlas, por que en mi tiempo libre me pongo a jugar o a hacer cosas con el pc, y me resulta facil ponermelas de fondo, de lo contrario no podria, bastante series tengo en la lista como para revisionar series que ya he visto [+risas]
Melkorian escribió:Yo siempre recomiendo banshee, sobre todo les digo que el prota es el patriota de the boys. Y tambien que es una serie de las que ya no se ven, que hay mujeronas a punta pala, todas enseñan cacho, y el prota soluciona sus problemas a base de hostias . Y tambien creo que el villano no puede tener mas carisma por que saldria de la pantalla.
Yo tambien me traumatice con
el flashback de su vivencia en la carcel [mad]
.
Como tengo 2 pantallas en el pc, siempre me gusta ponerme alguna serie de estas repetidas a las que tampoco tengo que prestar 100% de atencion por que me las se.
banshee por ejemplo, tambien spartacus, breaking band, the last kingdom, the office, como conoci a vuestra madre, the expanse....
Claro que me resulta mas facil revisionarlas, por que en mi tiempo libre me pongo a jugar o a hacer cosas con el pc, y me resulta facil ponermelas de fondo, de lo contrario no podria, bastante series tengo en la lista como para revisionar series que ya he visto [+risas]

Un amigo hace lo mismo. Yo no podria. Escasez de neuronas🤣🤣🤣🤣🤣
Lost
Heroes (ya la estoy viendo y voy por el final de la temporada 1)
Smallville
The Gifted
Legend of the Seeker
DB Super (sería por 3° vez)
Into the Badlands
Game of Thrones
Pues estoy volviendo a ver Juego de Tronos. Acabo de terminar la T3. Entre capítulo y capítulo de la Casa del Dragón [sonrisa]
No soy de ver series y películas repetidas, pero no me importaría volver a ver Battlestar Galáctica, guardo muy buenos recuerdos de esa serie.
Pues una que me gustaria ver pero no encuentro SeaQuest.

Un saludo.
DonutsNeverDie escribió:No soy de ver series y películas repetidas, pero no me importaría volver a ver Battlestar Galáctica, guardo muy buenos recuerdos de esa serie.

Yo la intenté ver hace poco y no pude. Si guardas buen recuerdo casi mejor que se quede así.
friskes escribió:
DonutsNeverDie escribió:No soy de ver series y películas repetidas, pero no me importaría volver a ver Battlestar Galáctica, guardo muy buenos recuerdos de esa serie.

Yo la intenté ver hace poco y no pude. Si guardas buen recuerdo casi mejor que se quede así.

Yo la he visto varias veces y es escuchar la intro y la piel de gallina…
Firol escribió:
friskes escribió:

Yo la he visto varias veces y es escuchar la intro y la piel de gallina…

Si. Pero los efectos especiales blufff [+risas]
Me pasa también con Star Trek Voyager. Sin embargo no me pasa con la serie original.
Si Cosmos de Carl Sagan lo consideramos una serie y no un documental, me gustaría ver una actualización con los conocimientos adquiridos estos últimos 40 largos años.
Todos los años hago el revisionado de alguna serie. Este año tocó Oz. El año que viene será Boardwalk empire.
mis series fetiche que veo de manera recurrente:
Breaking Bad
Better Call Saul
Juego de Tronos
Utopía

Killer D3vil escribió:Si Cosmos de Carl Sagan lo consideramos una serie y no un documental, me gustaría ver una actualización con los conocimientos adquiridos estos últimos 40 largos años.

Imaginó que sabes que sacaron esta:
Cosmos: Una odisea en el espacio-tiempo (2014)
thedarkman escribió:mis series fetiche que veo de manera recurrente:
Breaking Bad
Better Call Saul
Juego de Tronos
Utopía

Killer D3vil escribió:Si Cosmos de Carl Sagan lo consideramos una serie y no un documental, me gustaría ver una actualización con los conocimientos adquiridos estos últimos 40 largos años.

Imaginó que sabes que sacaron esta:
Cosmos: Una odisea en el espacio-tiempo (2014)

Algo me sonaba que sí había una secuela.
Gracias.
12 años después, hemos avanzado tanto, como poco sabemos del universo.
Como dijo Descartes: daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.
La frontera Azul...con chun Li en el Liangsampo
27 respuestas