Que series queréis volver a ver?

Tenéis una lista aunque sea mental de las series que volveriais o sin duda volvereis a ver en algun momento (o temporada concreta) por el mero gusto de revisionarlas?

No es facil con la cantidad de material que sale hoy en dia a nivel series y ponerse a ver series largas nuevamente es dedicarles mucho tiempo. No es como una peli de dos horas que vemos cada x años, aqui necesitamos mas dedicación...pero pienso en...

Breaking bad
The sopranos
The wire
Hannibal
Sons of anarchy
Ash VS Evil Dead

Ya se me irán ocurriendo mas.

Vosotros?
Spartacus (todo lo que hay salvo Ashur. Muy reciente)
Banshee
Boardwalk Empire
Peaky Blinders
Mandalorian
Como series que solo he visto una vez, tengo pendiente desde hace años revisionar The Shield y Carnivàle.

Y luego siempre están las recurrentes:

- The Sopranos
- Mad Men
- It's Always Sunny in Philadelphia
- The Office

Salu2
TheDarknight75 escribió:Spartacus (todo lo que hay salvo Ashur. Muy reciente)
Banshee
Boardwalk Empire
Peaky Blinders
Mandalorian


Coño banshee, esta la queria apuntar y se me paso. Totalmente. Hay que revisionarla
Yo por mi parte
-Spartacus ( la e visto unas cuantas veces hasta el punto que se muchos diálogos [ayay] )
-Vikings.
-The last kingdom.
-The walking dead.
-Sons of Anarchy, está me encanta y solo la e visto una vez y siempre quiero verla y me da pereza [carcajad]
Alguna mas habrá ya que e visto tantas.....
Fiu.... pues no puedo recordar una sola serie que haya repetido nunca... (capítulos si... de Dola del Drac de pequeño... y Expediente X o alguno de Simpsons....)... pero es cierto que si mi MuJeL me acompaña... volvería a ver

-Dark por ejemplo...
-BoardWalk Empire...
-MindHunter
-MadMen
-House of Cards
-Carnivale
-This is Us
-Band of Brothers y The pacific
-The Underground Railroad
-El colapso
.... No se, alguna de ellas y otras que me hayan gustado mucho en su día... que luego igual cambio de opinión [carcajad] Y eso sin contar con series animadas...
Stranger Things, la he visto 2 veces.
Juego de Tronos.
friskes escribió:Stranger Things, la he visto 2 veces.


Mmm...una segunda pasadita le daria, no te digo yo que no.
8 respuestas