accanijo escribió:Algunos vivireis en el infierno directamente, yo vivo en Córdoba que precisamente fresquito no hace y no tengo esos problemas de calentamientos ni tener que andar apagando ni quitando funciones.
Y esa es la norma. La consola funciona perfecta en ese sentido, la mejor del mercado.
Pero siempre puede haber alguna defectuosa que presente problemas.
Por suerte la mía también funciona sin ningún problema de ruido en el ventilador, ni se calienta más de lo normal pese al infierno que es Valencia y mi habitación, pero alguna habrá que vaya peor.
A mí por ejemplo me ha tocado un gatillo ZR que pierde el input con facilidad pese a seguir el botón pulsado, tengo que mantener más presión que en el botón ZL para mantener el input, sé que es un fallo, pero obviamente no lo generalizo. Tampoco he mandado el joycon a reparar porque no es algo súper grave y cuando haces pruebas de inputs en la propia consola todo funciona bien por lo que intuyo que en servicio técnico negarían el problema xd.
Cuando tenga drift ya lo mandaré y me lo cambiarán todo y punto.
PD: luego está la gente que carga la consola con un cargador que no es el oficial o la enchufa a Docks chinosos y llora porque presenta problemas. Pero de todo tiene que haber en el mundo xd