[Hablemos de...] DENUVO

Eil escribió:
yakumo_fujii escribió:Hombre, el Elliot por voices sería un caramelito y si mal no pienso es el último juego actual de square, no?

El caso es que Square, a diferencia de otras compañía editoras, suele quitar Denuvo de sus juegos a los 5 o 6 meses, o a veces un poco más pero sin llegar al año.

Correcto, pero quizás por probar a reventar el último Denuvo le da por probar.
yakumo_fujii escribió:
Eil escribió:
yakumo_fujii escribió:Hombre, el Elliot por voices sería un caramelito y si mal no pienso es el último juego actual de square, no?

El caso es que Square, a diferencia de otras compañía editoras, suele quitar Denuvo de sus juegos a los 5 o 6 meses, o a veces un poco más pero sin llegar al año.

Correcto, pero quizás por probar a reventar el último Denuvo le da por probar.

Creo que hay juegos más populares que le pueden interesar a más gente y que merecen más la pena. Pero quién sabe...
yeong escribió:
yakumo_fujii escribió:Pues parece que la cosa se calmo.

Bueno, yo creo que tambien se centra mas en los juegos que vienen mas que en los antiguos...

Coincido. Una lastima la verdad, porque habia quitado el Denuvo de algunos juego del año 2018.
Pues ha petado el del Harry Potter. Desconozco si este ya se peto o no.
yakumo_fujii escribió:Pues ha petado el del Harry Potter. Desconozco si este ya se peto o no.

Por lo visto petó hace tiempo pero iba mal,ahora va perfect.
yakumo_fujii escribió:Pues ha petado el del Harry Potter. Desconozco si este ya se peto o no.

No sé por qué ha dedicado tiempo a quitar denuvo de este juego. Está muy barato (incluso lo regalaron en Epic) y a día de hoy ya no tiene apenas interés. :-?
Mantengo la idea de que para el es practicar con diferentes denuvos y protecciones, como entrenamiento o así, de esta manera no se rige a los últimos juegos sino a un poco lo que le interesa.

Por lo que leí lo crackeo Empress de la primera versión, faltaban todas las actualizaciones pertinentes. Lo de voices sería ya con todas las correcciones y mejoras.
yakumo_fujii escribió:Mantengo la idea de que para el es practicar con diferentes denuvos y protecciones, como entrenamiento o así, de esta manera no se rige a los últimos juegos sino a un poco lo que le interesa.

Por lo que leí lo crackeo Empress de la primera versión, faltaban todas las actualizaciones pertinentes. Lo de voices sería ya con todas las correcciones y mejoras.

Ojala pruebe con diferentes versiones de Denuvo. Tal cual la unica version sin Denuvo era de Empress de algunos dias despues que salio el juego si no mal recuerdo.
Ya podia haber crakeado los like a dragon q son antiguos tmb
Yo espero que voices libere el shinobi y el puto FF Táctics.
Jack Grensleaves escribió:Yo espero que voices libere el shinobi y el puto FF Táctics.

ambos jugables con el emulador de switch
(mensaje borrado)
Mirando veo muchos con Bypass.

¿Esos mejor ni tocarlos no?
Jack Grensleaves escribió:Yo espero que voices libere el shinobi y el puto FF Táctics.

Respecto del Final Fantasy Tactics, pienso que en cuestion de semans seguramente Square Enix le quite el Denuvo. Es cuestion de tiempo...
Al final pillé en las ofertas de fuera de Steam el Shinobi por 9 leurillos.

El Tactics si estaría bien que fuera quitado en pocas semanas pero a saber, no sé de qué depende que Square de un paso atrás eventualmente con sus títulos.
Atomic Heart versión definitiva ha caído, By Voices38 (no HyperVisor) Crack Normal

Pd antes de que alguien diga que este juego ya estaba por las redes, decir que si pero no era una versión final del juego
atomic tiene ya ese DLC que anunciaron?
katatsumuri escribió:atomic tiene ya ese DLC que anunciaron?

• Atomic Heart - Labor & Science Weapon Skin Pack
• Atomic Heart - Golden Age Weapon Skin Pack
• Atomic Heart - Digital Artbook
• Atomic Heart - Original Soundtrack
• Atomic Heart - Midas Glove Skin
• Atomic Heart - Annihilation Instinct
• Atomic Heart - Trapped in Limbo
• Atomic Heart - Enchantment Under the Sea
• Atomic Heart - Blood On Crystal

Es la versión Complete
Mikel24 escribió:Atomic Heart versión definitiva ha caído, By Voices38 (no HyperVisor) Crack Normal

Pd antes de que alguien diga que este juego ya estaba por las redes, decir que si pero no era una versión final del juego

No estaba muerto que estaba de parranda...
Juegardo si te gusta Bioshock. A mí me encantó. ¿Este hombre no admite donaciones? porque le tiraría mí p*to dinero gustosamente a la cara... XD
Mikel24 escribió:Atomic Heart versión definitiva ha caído, By Voices38 (no HyperVisor) Crack Normal

Muy buena noticia, lo jugue de salida en GamePass y me pareció una maravilla de juego, con algunos defectos, pero en general un espectáculo en todos los sentidos.
Hay alguien subiendo juegos a paladas con el método Hypervisor,como si le fuera la vida en ello,que han cambiado el método y es mas seguro o que?
pdriko31 escribió:Hay alguien subiendo juegos a paladas con el método Hypervisor,como si le fuera la vida en ello,que han cambiado el método y es mas seguro o que?

Menudo fake os han metido en la cabeza... El método es tan seguro como usar un crack, si usas cracks porque te preocupas tanto de hypervisor?
Al parecer denuvo fue retirado de Doom The Dark Ages :O
Me parece raro sabiendo que dentro de nada sacan una expansión [+risas]

https://www.reddit.com/r/CrackWatch/comments/1upzgg6/denuvo_removed_from_doom_the_dark_ages/
Si el Doom lleva un tiempo q está disponible sin hipervisor, ojalá más compañías sigan el ejemplo.
Los juegos como Marvel Tokon que requieren obligatoriamente una cuenta de PSN, suelen llevar Denuvo o no les hace falta?
nerzhul1994 escribió:Los juegos como Marvel Tokon que requieren obligatoriamente una cuenta de PSN, suelen llevar Denuvo o no les hace falta?

los juegos de play nunca han llevado denuvo otra cosa que este al ser multijugador te tengas que conectar o algo para hacer la historia, aunque no creo

Si, que un crack es super seguro.

https://www.virustotal.com/gui/file/4a2 ... e7579bd54a
Este es un motor de heuristica y quizás sea un falso positivo... o vete a saber.

https://www.virustotal.com/gui/file/c69 ... 9df94df514
De nuevo motores de heuristica y vete a saber que llevará porque el codigo no es publico.

Dicho de otro modo, posiblemente sean falsos positivos o no. No seré yo quien juegue a la lotería...

Me hace mucha gracia el tema de la demonización de "hyper-V" que no es más que el sistema de virtualización de windows, utilizado en win 10 y 11 por la propia microsoft para muchos temas de seguridad del propio S.O. al ser un sandbox. Y sin embargo el crack es percibido como "el bueno", jajajaja tenéis una percepción bastante distorisonada de la realidad.

Lo cierto es que ambos al si son manipulados por la gente inapropiada pueden ser un autentico peligro, no hay más. Hyper-Visor de por si no es ni bueno ni malo, solo una herramienta más de virtualizacion introducida por microsoft y precisamente para eso, temas de seguridad. Hasta el punto que virtualizan tantas cosas que lastran el rendimiento de los windows considerablemente. Docker desktop lo utiliza para virtualizar sus contenedores incluso aunque eligas WLS2 en la instalación (Lo usa por debajo) y no creo que se les pueda acusar de meter malware a la gente. Y Hyper-V es el demonio y el crack "el bueno", (supongo que windows es el malo y linux el feo.. de usar... XD jajajajaja). Pero ya vale de irse por las ramas, al tema.

Lo unico positivo de todo el hilo es que algunas empresas quitan esto de sus juegos y algunos podemos añadirlos a la lista de deseados y a veces comprar. (Mi ultimo caso jedi survivor). Y yo agradezco y bastante a los que avisan cuando lo quitan. Es sin duda lo mejor del hilo. Por mi parte gracias a todos los que lo hacéis.

También daría para un debate a parte el tema de que Microsoft use un anti-tamper como Arxan y nadie diga nada y todo dios se lo coma con patatas como si nada. Solo "Denuvo" es el malo, jajajajajajajaja, curioso cuando menos.
yo solo he informado que era un simple Crack, dado a que ya existía versión Hypervisor , nadie ha dicho nada malo de hypervisor en este momento [reojillo]
¿Pero alguno os habéis atrevido a usar regularmente el hypervisor? en vuestros pc´s del día a día me refiero. Porque yo llevo 20 años pirateando y nunca jamás he tenido ningún problema, pero con este método al final nos han metido el miedo en el cuerpo pero la realidad no sé si será para tanto a la hora de la verdad. Si te quieren joder lo van a hacer como dice el compi de una manera o de la otra.
LonelySoulGamer escribió:
Lo cierto es que ambos al si son manipulados por la gente inapropiada pueden ser un autentico peligro, no hay más.

La pregunta que surge ante esta afirmación es por que un crack debería necesitar ser manipulado por "la gente apropiada". Los cracks por su naturaleza son elementos "democratizadores" de aquello que crackean.
SuperKillo escribió:¿Pero alguno os habéis atrevido a usar regularmente el hypervisor? en vuestros pc´s del día a día me refiero. Porque yo llevo 20 años pirateando y nunca jamás he tenido ningún problema, pero con este método al final nos han metido el miedo en el cuerpo pero la realidad no sé si será para tanto a la hora de la verdad. Si te quieren joder lo van a hacer como dice el compi de una manera o de la otra.

Yo.

PD.
Es bastante más seguro que un crack de toda la vida.
Básicamente xq el código del hyper es público y lo otro no.
Ukognos escribió:
Lo cierto es que ambos al si son manipulados por la gente inapropiada pueden ser un autentico peligro, no hay más.

La pregunta que surge ante esta afirmación es por que un crack debería necesitar ser manipulado por "la gente apropiada". Los cracks por su naturaleza son elementos "democratizadores" de aquello que crackean.

Si tengo que explicarte que hay suplantacion de identidad en la scene, que no todas las isos o cracks provienen de la fuente original vamos mal ya. Siempre la ha habido, pero ahora más que nunca con la era del boom de internet está jodida la scene más que nunca.

¿Como te crees que se construye una botnet para ataques DDos? Una de las técnicas que usan es esa, suplantación e instalacion de malware de cracks. No digo que sea la unica porque no soy experto en ciberseguridad, no es mi campo. Pero si te tengo que explicar esto, espero que hayas tenido suerte si usas cracks habitualmente.

Y ya la scene no es lo que era, hoy en día una release de un grupo oriinal no dura ni dias. Ya tienes a los repackers para suplantarlos y en su mayoria los más conocidos no suelen meter malware, pero si que existe la suplantacion de estos repackers. Y conozco casos de gente que se ha infectado con cracks de "El troyanos"(como yo lo llamo cariñosamente). Hasta el punto que me dio por investigar si era ese repacker el que metetia mierda o no y parece ser que los dos casos que conozco personalmente de infección fueron casos de suplantación de "El amigos".

¿Cuanta gente conoces que se baje la iso del grupo original y que le haga un hash para comprobar que es el archivo original sin modificar?... Pues eso, que la sumplantacion de identidad esta a la orden del día en este mundo. Y hoy los repackers la sufren más aun que el grupo original porque apenas si duran sus lanzamientos.

Y sí tambien se puede hacer con el método de Hyper-V, modificas la iso con el malware y como Hyper-V tiene accesoa nivel de kernel, además suma que en estas ultimas versiones ya viene todo automatizado, la puedes lias parda si sabes hacerlo. La diferencia es que el método de Hyper-V puedes revisar el codigo tu mismo (o confiar en la revisión de la comunidad) y puedes irte a la fuente original y usar el método original desde el repositorio original y evitarte un problema.

No obstante yo no uso ninguno ni pienso hacerlo, demasiado backlog como para meterme en lios, menos en mi pc de diario. Y si alguno lo hace yo le recomendaria si puede permitirselo tener un pc aparte aislado de internet para hacer este tipo de pruebas. Pero cada uno que haga lo que quiera.

Lo ultimo que quiero dejar claro es que el ejemplo que puese anteriormente es con la iso original de voces38 y que es normal que un crack tenga esas detecciones heuristicas por las modificiaciones que les hacen para saltarse la proyección. Pero el problema es siempre el mismo, no sabes lo que ha hecho esa persona, no es publico el codigo fuente y no se puede revisar fácilmente (no sin aplicar ingeniería inversa como hizo el cracker). Asi que bueno, quien quiera jugar a la loteria que juegue, pero mejor que no lo haga en su pc de diario ni conectado a internet. (Esto creo que es por sentido común).

P.D: Perdón por desviar esto un poco, pero creia que era algo más obvio este tema de que no todo proviene de grupos "oficiales" de scene.
Ukognos escribió:

Si tengo que explicarte que hay suplantacion de identidad en la scene, que no todas las isos o cracks provienen de la fuente original vamos mal ya. Siempre la ha habido, pero ahora más que nunca con la era del boom de internet está jodida la scene más que nunca.

Ese es un elemento común a la piratería en general por su condición de ilegal/alegal, es decir, no tener soporte de sitios "verificados" y de hecho diría que es un problema común a la internet en general y un peaje de entrada para el 100% de aquellos que no salgan del primer resultado que arroja Google (aunque a veces ni eso).
Damos por hecho que para poder correr, primero hay que poder caminar.

Aclaro por otra parte, que no hay mejor respuesta a la cuestión que los hechos mismos y es que el método HV tiene una repercusión mucho menor tanto por quienes suelen subir juegos, como quienes suelen bajarlos. Hay un conocimiento estándar básico de los riesgos de la piratería en general y esos riesgos aumentan exponencialmente con el HV, pero además no hablamos de una diferencia mínima, sino que la gran (GRAN!!!) mayoría de quienes piratean están mas o menos capacitados para no tener problemas con los cracks tradicionales y no con HV.
Jugué el Doom en su día en gamepass.

Ahora que le han quitado DENUVO si que merece ser comprado por mi, y el DLC también.

Al hacer eso, conmigo han ganado un comprador, que habían perdido con DENUVO

Un saludo
le han quitado denuvo al digimon story time
GF3 escribió:Jugué el Doom en su día en gamepass.

Ahora que le han quitado DENUVO si que merece ser comprado por mi, y el DLC también.

Al hacer eso, conmigo han ganado un comprador, que habían perdido con DENUVO

Un saludo

Yo hago eso con muchos.
Aunque sí compré este Doom...
La verdad es que me gustó más Ethernal.Bastante más.
La mecánica de combate no me convenció mucho la de este.
d2akl escribió:
SuperKillo escribió:¿Pero alguno os habéis atrevido a usar regularmente el hypervisor? en vuestros pc´s del día a día me refiero. Porque yo llevo 20 años pirateando y nunca jamás he tenido ningún problema, pero con este método al final nos han metido el miedo en el cuerpo pero la realidad no sé si será para tanto a la hora de la verdad. Si te quieren joder lo van a hacer como dice el compi de una manera o de la otra.

Yo.

PD.
Es bastante más seguro que un crack de toda la vida.
Básicamente xq el código del hyper es público y lo otro no.

¿Y cómo haces? ¿cada vez que juegas activas el invento y luego lo pones como estaba? o siempre lo dejas así.
@SuperKillo yo lo hago así. Tengo un acceso directo para deshabilitar la tarjeta de Red y otro para habilitarla, asi no tengo que andar conectando y desconectando cables ni router. Deshabilito la tarjeta, aplico el hypervisor, reinicio, juego. Luego desaplico el hypervisor, reinicio y habilito la tarjeta.
8087 respuestas
1158, 159, 160, 161, 162