defensivepepe escribió:Hola, soh español y tengo curnta en steam españa pero estoy ahora de vacaciones en ucrania, jeje, y queria saber que pasa si compro algo desde aqui?
plata 7 escribió:defensivepepe escribió:Hola, soh español y tengo curnta en steam españa pero estoy ahora de vacaciones en ucrania, jeje, y queria saber que pasa si compro algo desde aqui?
Si no me equivoco, tú residencia pasa a España.
Al menos así me traje una secundaria que tenía en argentina.
defensivepepe escribió:Hola, soh español y tengo curnta en steam españa pero estoy ahora de vacaciones en ucrania, jeje, y queria saber que pasa si compro algo desde aqui?
doy fe blasin escribió:defensivepepe escribió:Hola, soh español y tengo curnta en steam españa pero estoy ahora de vacaciones en ucrania, jeje, y queria saber que pasa si compro algo desde aqui?
Tienes que ir a tu perfil y cambiar a Ucrania pero no se hará efectivo hasta que compres algo desde alli con una tarjeta de credito Ucraniana que no tendrás. Así que tendrás que hacer un amigo o amiga con tarjeta y hacer una compra. Da igual que sea un juego de 10 céntimos.
Luego volverás a España y la cuenta seguirá en Ucrania hasta que soliciites el cambio y hagas una compra con paypal o tarjeta de credito española.
Deben pasar 6 meses entre cambio para volver a poder solicitarlo pero bueno, se está muy bien en Ucraniadoy fe
blasin escribió:Tienes que ir a tu perfil y cambiar a Ucrania pero no se hará efectivo hasta que compres algo desde alli con una tarjeta de credito Ucraniana que no tendrás. Así que tendrás que hacer un amigo o amiga con tarjeta y hacer una compra. Da igual que sea un juego de 10 céntimos.
Luego volverás a España y la cuenta seguirá en Ucrania hasta que soliciites el cambio y hagas una compra con paypal o tarjeta de credito española.
Deben pasar 6 meses entre cambio para volver a poder solicitarlo pero bueno, se está muy bien en Ucraniadoy fe
adriano_99 escribió:blasin escribió:Tienes que ir a tu perfil y cambiar a Ucrania pero no se hará efectivo hasta que compres algo desde alli con una tarjeta de credito Ucraniana que no tendrás. Así que tendrás que hacer un amigo o amiga con tarjeta y hacer una compra. Da igual que sea un juego de 10 céntimos.
Bueno, eso de que " seguirá en Ucrania hasta que soliciites el cambio" no es para nada verdad.
Steam ha hecho varias rondas de cambio de cuentas en que ha cambiado a mucha gente la cuenta secundaria de argentina o ukrania a la española o cual sea su país porque detectaba que se conectaba constantemente a una ip española.
Así que ese cambio durará hasta que a steam le de por cambiartela.
blasin escribió:adriano_99 escribió:blasin escribió:Tienes que ir a tu perfil y cambiar a Ucrania pero no se hará efectivo hasta que compres algo desde alli con una tarjeta de credito Ucraniana que no tendrás. Así que tendrás que hacer un amigo o amiga con tarjeta y hacer una compra. Da igual que sea un juego de 10 céntimos.
Bueno, eso de que " seguirá en Ucrania hasta que soliciites el cambio" no es para nada verdad.
Steam ha hecho varias rondas de cambio de cuentas en que ha cambiado a mucha gente la cuenta secundaria de argentina o ukrania a la española o cual sea su país porque detectaba que se conectaba constantemente a una ip española.
No es así como lo cuentas pero tampoco es el tema, simplemente le he indiicado a @defensivepepe los pasos generales para cambiar tu cuenta de pais.
Ludvik escribió:blasin escribió:adriano_99 escribió:Bueno, eso de que " seguirá en Ucrania hasta que soliciites el cambio" no es para nada verdad.
No es así como lo cuentas pero tampoco es el tema, simplemente le he indiicado a @defensivepepe los pasos generales para cambiar tu cuenta de pais.
Yo la verdad es que no sé muy bien como funciona el rollback regional. Lo que sí sé es que llevo cuatro años con la cuenta turca, que me pasaron a mena tras los cambios de regiones a usd, y yo en Steam no usé dns ni cuando creé la cuenta, creo... Siempre la he usado desde ip española (y como mucho rumana, si es que alguna vez digi se ha hecho la picha un lío, que muchas veces al entrar en aliexpress, por ejemplo, me sale directamente en rumano y los precios en leu).
Pero claro, la creé directamente como cuenta turca, y no sé si por eso no puede hacer un rollback a una región en la que realmente nunca ha estado esa cuenta... Porque no pueden hacer un "back"...