Mikel24 escribió:Atomic Heart versión definitiva ha caído, By Voices38 (no HyperVisor) Crack Normal
Pd antes de que alguien diga que este juego ya estaba por las redes, decir que si pero no era una versión final del juego
Si, que un crack es super seguro.
https://www.virustotal.com/gui/file/4a2 ... e7579bd54aEste es un motor de heuristica y quizás sea un falso positivo... o vete a saber.
https://www.virustotal.com/gui/file/c69 ... 9df94df514De nuevo motores de heuristica y vete a saber que llevará porque el codigo no es publico.
Dicho de otro modo, posiblemente sean falsos positivos o no. No seré yo quien juegue a la lotería...
Me hace mucha gracia el tema de la demonización de "hyper-V" que no es más que el sistema de virtualización de windows, utilizado en win 10 y 11 por la propia microsoft para muchos temas de seguridad del propio S.O. al ser un sandbox. Y sin embargo el crack es percibido como "el bueno", jajajaja tenéis una percepción bastante distorisonada de la realidad.
Lo cierto es que ambos al si son manipulados por la gente inapropiada pueden ser un autentico peligro, no hay más. Hyper-Visor de por si no es ni bueno ni malo, solo una herramienta más de virtualizacion introducida por microsoft y precisamente para eso, temas de seguridad. Hasta el punto que virtualizan tantas cosas que lastran el rendimiento de los windows considerablemente. Docker desktop lo utiliza para virtualizar sus contenedores incluso aunque eligas WLS2 en la instalación (Lo usa por debajo) y no creo que se les pueda acusar de meter malware a la gente. Y Hyper-V es el demonio y el crack "el bueno", (supongo que windows es el malo y linux el feo.. de usar...

jajajajaja). Pero ya vale de irse por las ramas, al tema.
Lo unico positivo de todo el hilo es que algunas empresas quitan esto de sus juegos y algunos podemos añadirlos a la lista de deseados y a veces comprar. (Mi ultimo caso jedi survivor). Y yo agradezco y bastante a los que avisan cuando lo quitan. Es sin duda lo mejor del hilo. Por mi parte gracias a todos los que lo hacéis.
También daría para un debate a parte el tema de que Microsoft use un anti-tamper como Arxan y nadie diga nada y todo dios se lo coma con patatas como si nada. Solo "Denuvo" es el malo, jajajajajajajaja, curioso cuando menos.