[Hilo oficial] Persona 3 Reload

adrii93 escribió:@Molis

Estoy en mi primera incursión a la Tartaro y me encuentro con varias dudas, estoy en la planta 16.

¿Si me quedo sin PE no hay manera de reponerlos más allá de usar 7 piedras crepusculares?
Las cuáles escasean bastante. No sé si guardarlas para cofres, aunque ya me estoy dando cuenta que los que cuestan soll 1 no merece la pena abrirlos.
De momento abrí uno de 3 piedras y me dio un arma buena para Takomi.

¿Que hacen las habilidades de cartas que tienen un símbolo de espada? Veo que se me acumulan pero no sé para que sirven.
Lo único que si se es el de las Cartas Arcanas Mayores que se acumulan 2 veces hasta que sales de la Tártaro.

¿Cuáles son los mejores bonus a elegir?
Más allá de que cuando esté bajo de vida el de curarme.

Hola ! Yo he empezado hace poco el juego y me veo en la misma circunstancia, cuando entro al Tártaro y me quedo sin PE no me suelen salir objetos para reponer PE's al grupo. ¿Hay alguna forma más óptima de afrontar las incursiones sin quedarse sin PE que no sea comprar las latas que suben PE en las máquinas expendedoras (son muy limitadas)?
CryShark escribió:
adrii93 escribió:@Molis

Estoy en mi primera incursión a la Tartaro y me encuentro con varias dudas, estoy en la planta 16.

¿Si me quedo sin PE no hay manera de reponerlos más allá de usar 7 piedras crepusculares?
Las cuáles escasean bastante. No sé si guardarlas para cofres, aunque ya me estoy dando cuenta que los que cuestan soll 1 no merece la pena abrirlos.
De momento abrí uno de 3 piedras y me dio un arma buena para Takomi.

¿Que hacen las habilidades de cartas que tienen un símbolo de espada? Veo que se me acumulan pero no sé para que sirven.
Lo único que si se es el de las Cartas Arcanas Mayores que se acumulan 2 veces hasta que sales de la Tártaro.

¿Cuáles son los mejores bonus a elegir?
Más allá de que cuando esté bajo de vida el de curarme.

Hola ! Yo he empezado hace poco el juego y me veo en la misma circunstancia, cuando entro al Tártaro y me quedo sin PE no me suelen salir objetos para reponer PE's al grupo. ¿Hay alguna forma más óptima de afrontar las incursiones sin quedarse sin PE que no sea comprar las latas que suben PE en las máquinas expendedoras (son muy limitadas)?

En tu primera visita a la torre es lo que sucede.
Yo acabé bajando a la dificultad más baja cuando me quedé sin PE y ya.
A partir de la segunda ya obtienes algún objeto para reponer y luego hay relojes que también te reponen vida y PE, pero la primera creo que es así de forma intencional, para que te sepas gestionar mejor.
El tema SP es para que luchéis de forma eficiente, sobretodo al inicio. Simplemente avanzad por la torre hasta que no podáis por falta de recursos, y abandonad sin más. Os van a sobrar noches
1502 respuestas
127, 28, 29, 30, 31