COCKPIT MADERA

Buenas!!! Antes que nada me presento. Soy nuevisimo en el foro.
Aqui llegue buscando planos de cockpit para simulador de autos y encontre un post del año 2012 con uno de madera, por cierto muy bueno. Obviamente tras 14 años todos los enlaces estan caidos.
Quizas alguno de los antiguos del foro, tenga algun archivo con los plano dando vuelta en su pc y pueda facilicarlo.
Desde ya, les agradezco muchisimo.
Un gran saludo
71k170 escribió:Buenas!!! Antes que nada me presento. Soy nuevisimo en el foro.
Aqui llegue buscando planos de cockpit para simulador de autos y encontre un post del año 2012 con uno de madera, por cierto muy bueno. Obviamente tras 14 años todos los enlaces estan caidos.
Quizas alguno de los antiguos del foro, tenga algun archivo con los plano dando vuelta en su pc y pueda facilicarlo.
Desde ya, les agradezco muchisimo.
Un gran saludo

Hola.

El aluminio ha subido, pero quizás encuentres algo de segunda mano de perfileria de aluminio ranurado. Es la inversion más importante en el simracing, y la que vas a poder mantener toda la vida. Ademas con este sistema puedes ir actualizando a medida que necesites.
Asiento el de un coche de desguace. Yo tuve un baquet pero para ir incomodo, compré uno igual al de un coche que tengo que me gusta como voy en él. Bonito más o menos y barato.

A las malas madera, pero como la tengas que comprar y lo quieras hacer bien tampoco te va a salir barato.

Un saludo.
Muchas gracias por sus respuestas!!! Me voy al foro simracing
3 respuestas