Estoy pintando un cuadro

Torres escribió:
Gurlukovich escribió:Yo he venido a ver los billetacos.

Tarde.., la gente se altera enseguida y recorté… Menos mal que no salía algo peor.. hay que tener mil cuidados al subir un foto…

Yo llegue tarde, que se veia?? Jajjaja
Aver si ahora va ser culpa mía que hagas una foto y debajo se vieran nose 10 mil o más euros en billetazos de 50
Yo me lo tomé a coña y por eso te puse lo del collage

Igualmente coño ya sabemos que tienes pasta pero no hacia falta la foto de la.caja registradora llena de billetes
Por cierto donde dices que tienes las ferretería es para mandar a uno amigos a por tornillos
zarcelo_2 escribió:Aver si ahora va ser culpa mía que hagas una foto y debajo se vieran nose 10 mil o más euros en billetazos de 50
Yo me lo tomé a coña y por eso te puse lo del collage

Igualmente coño ya sabemos que tienes pasta pero no hacia falta la foto de la.caja registradora llena de billetes
Por cierto donde dices que tienes las ferretería es para mandar a uno amigos a por tornillos

A ver que no es la registradora.., es el puto cajón donde tengo enganchado el cuadro en la oficina donde estaba pintando..., ni me di cuenta que salían los billetes en una puta esquina... No me sentó mal pero edité la foto porque en el momento de hacerla estaba mirando el cuadro y no me fijé en el detalle..., nada más...

De todas formas sois la ostia.., subo una foto del cuadro y os ponéis a buscar al rededor a buscar el detalle :Ð :Ð :Ð

edito: si ves en la foto del primer mensaje verás el detalle de la cerradura del cajón en la parte baja también... Es así como lo engancho para tenerlo levantado a modo de caballete :Ð :Ð No es que lo pusiese ahí en concreto para sacarle la foto..., es donde lo pinto...
Todo este hilo me recuerda a "No es otra estúpida película americana", que la protagonista va de artista y pinta este zurullo de cuadro.

Imagen
todo este hilo no es mas que otro "pedete mental" de aburrido de @torres ... cada año tiene 3 o 4 de estos [toctoc]

con cariño eh? que los pedetes mentales los tenemos muchos (yo me subo al carro) pero no venimos al foro a airearlos... o al menos no casi todas las veces. xD
@kaironman estás llamando zurullo a mi cuadro??

@GXY yo no aireo ni una décima parte de mis pedetes mentales [qmparto] [qmparto] [qmparto] Necesitaría una sección en el foro [plas]

La verdad que pensaba que lo del cuadro con alguna ayuda podría seguir adelante.., pero estoy empezando a tener mis dudas :Ð :Ð
yo creo que considerando tus nulos conocimientos previos, tendrias mas posibilidades de exito con otras tecnicas...

Imagen

ahora en serio... creo que con lapices tendrias mas opciones y seria mucho, bastante, mas facil que con pintura y mas aun, oleo
@GXY ya he pensado que lo mejor serían los rotuladores gordos con los que pintan mis hijos [qmparto]
@Torres Hay unos lápices de colores acuarelables que para este tipo de "obras" funcionan de puta madre... Pintas como si fuesen los Alpino de toda la vida, y luego con una esponja humedecida frotas y quedan como si hubieses usado acuarela y pinceles... dan el pego! 😁
+1oneoneeleven a los lapices acuarelables. ya me gustaria haber tenido ese inventazo a mano cuando era niño.

yo pinté con acuarelas, con temperas... las temperas era una gorrinada... 😅
Gracias. Ya me voy a informar de eso aunque sea para los críos!!
@Torres nada más inspirador que pintar sobre 10 mil euros A qué si
Ahora sigues sin darme la dirección de la.ferre para.mandar a unos colegas a por tornillería.
61 respuestas
1, 2