[SERIE] House of the Dragon (Segunda temporada ya en Max)

Me ha parecido bastante cutre a nivel de guión el desenlace del capítulo con respecto al libro.
La conquista de Desembarco del rey fue fruto de una gran estrategia aprovechando que Aemond y Criston Cole fueron a Harrenhal para eliminar a Daemon. Raenhyra y Daemon atacaron por el aire, acompañados de un ejército terrestre y la flota de Corlys Velaryon por el mar. Alicent hace lo que puede por defender la ciudad, no traiciona a sus hijos.
Straydog escribió:Me ha parecido bastante cutre a nivel de guión el desenlace del capítulo con respecto al libro.
La conquista de Desembarco del rey fue fruto de una gran estrategia aprovechando que Aemond y Criston Cole fueron a Harrenhal para eliminar a Daemon. Raenhyra y Daemon atacaron por el aire, acompañados de un ejército terrestre y la flota de Corlys Velaryon por el mar. Alicent hace lo que puede por defender la ciudad, no traiciona a sus hijos.

Supongo que mucha batalla y poca pasta…
Straydog escribió:Me ha parecido bastante cutre a nivel de guión el desenlace del capítulo con respecto al libro.

Una pregunta sobre el libro.
Raenhyra al conseguir el trono se convierte en la nueva villana?
friskes escribió:

Lo que llaman los expertos el sindrome de
Daenerys Targaryen
friskes escribió:Una pregunta sobre el libro.

Recuerda que aquí nadie gana, todos pierden. En respuesta a tu pregunta, sin hacer demasiado spoiler para no fastidiarte el visionado:

A ojos del pueblo sí; su reinado es muy efímero y tiene que salir por piernas en medio de conspiraciones y traiciones. No te cuento más pero puedes imaginarte el resto.
TheDarknight75 escribió:
friskes escribió:

Lo que llaman los expertos el sindrome de
Darnerys Targaryen

Exasto [carcajad]
Arvo escribió:
friskes escribió:Una pregunta sobre el libro.

Recuerda que aquí nadie gana, todos pierden. En respuesta a tu pregunta, sin hacer demasiado spoiler para no fastidiarte el visionado:

A ojos del pueblo sí; su reinado es muy efímero y tiene que salir por piernas en medio de conspiraciones y traiciones. No te cuento más pero puedes imaginarte el resto.

Si, ya me imagino. Gracias Arvo [beer]
Espero que respeten eso de Raenhyra en la serie, porque
hasta ahora está siendo demasiado buena. Incluso han quitado su faceta fiestera.
Straydog escribió:Espero que respeten eso de Raenhyra en la serie, porque
hasta ahora está siendo demasiado buena. Incluso han quitado su faceta fiestera.

No te confundes con Supergirl?🤷🏻‍♂️

Correcto episodio el 3. Toma de poder y las movidas que conllevan un cambio de monarca. Lo de la falta de monedas ya se veia en JDT🤣
En el fondo, la politica medieval no era facil. Alli mataban al rey y a tomar por saco.
3x03. Episodio de transición. Después de la tormenta llega la calma, o no...

A mi me parece que Rhaenyra de momento está siendo una reina bastante patética, y como consecuencia todos se la toman por el pito del sereno. Digo yo que ha tenido tiempo para ir preparándose para este momento.

Alicent hija y madre del año. Ni se inmuta después de ver a su padre sin cabeza y deseando que pelen a dos de sus hijos.

Yo ya me pierdo con los vástagos que tiene esta gente, ni me acordaba que había por ahí otro hijo de Viserys. Y este parece de los inteligentes.

Una putada que Nico Williams y Seedorf no sean reconocidos como Velaryons. Pero un poco hipócrita Corlys cuando ha estado tantos años renegando y pasando de ellos. Y cuidado que el hermano perdió la cabeza por dudar de la legitimidad de los hijos de Rhaenyra.

Bajona por no saber nada de Aemon.
@OscarKun si, capítulo tranqui.

Vemos a Rhaenyra desbordada, más perdida que un ciego en una orgia.
Por lo menos parece que en el próximo capítulo van a repartir leña a los Hightower! ratataaaa
friskes escribió:@OscarKun si, capítulo tranqui.

Por lo menos parece que en el próximo capítulo van a repartir leña a los Hightower! ratataaaa

Mas bien ellos van a ser leña. Supuestamente🤣🤣🤣🤣🤣
TheDarknight75 escribió:
friskes escribió:@OscarKun si, capítulo tranqui.

Mas bien ellos van a ser leña. Supuestamente🤣🤣🤣🤣🤣

Lo estamos deseando. Esto es Juego de Tronos! 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
1461 respuestas
126, 27, 28, 29, 30