Creo que ha pasado a ser un villano cruel y déspota sin demasiada justificación. He echado en falta alguna escena de transición.
nekue escribió:Para mi esta temporada, y la serie en general, ha estado bastante, pero bastante bien. Estas series son para verlas despues de leerse los libros. Son mucho mas enriquecedoras y apreciariais más el trabajazo de los escenarios, castillos, dragones, personajes, vestuario, etc...
Y debo decir que los personajes en el libro Fuego y Sangre son mas planos y con menos detalles, ya que esta escrito por un archimaestre que recopiló los echos gracias a escritos redactados en aquella epoca y por testimonios de toda indole, obteniendo muchas versiones de lo ocurrido e incluso se da a entender que no todo es cierto realmente y que pueden estar manipuladas a conciencia por los maestres y habladurías.
La versión que los directores y guionistas nos estan contando en esta serie es increíble, con muchos guiños hacia los lectores (por ejemplo, el que aparece junto al arciano en el último episodio, el que tiene astas de ciervo en la cabeza, que muchos creeran que es una alucinacion de Daemon y que representa a la conquista de Rober Baratheon, pero ese personaje es real, y es un Hombre Verde de la Isla de los Rostros ubicada en el centro del lago Ojo de Dioses... y guiños como este hay un montón que solo entenderan los lectores, repito), y eso me encanta mucho mas que las escenas de acción...
Al igual que con las películas y series de El señor de los Anillos y Juego de Tronos se disfrutan mucho más después de leerse los libros.
Lo bueno de esta serie es que se basa en una historia ya escrita y con final. Y no lo que pasó con el final de la serie Juego de Tronos, que cuando se adelantaron a lo escrito por George rr Martin no supieron que hacer y la cagaron por todos lados, dándonos un final mediocre...
En la próxima tercera temporada se viene lo bueno, ya verán, y si piensan dar tanto margen de tiempo entre esta temporada y la siguiente es porque quieren hacerlo de calidad. Prefiero que se tomen su tiempo y esté bien hecho, a que lo hagan rápido y mal...
INCUBUS escribió:Emosío engañao.
Madre mía, no es uno o varios capítulos de transición, es la temporada de transición. Tenemos que esperar casi un año para ver algo de chicha...
Temporada de 8 capítulos donde los últimos 4, la mitad, han sido lentos... por llamarlos de alguna manera.
Me faltaron esos dos capítulos para los diez de la primera temporada y culminarlo con la batalla.
Estos están estirando demasiado el chicle y se va a quedar en una serie mediocre. Más vale cortita pero intensa que larga y aburrida.
En resumen, decepción total de temporada donde apenas se han salvado dos capítulos.
La primera estuvo muchísimo mejor... a años luz.
INCUBUS escribió:@johmq Encima eso
una tía chupándosela a un tío????
spiderrrboy escribió:Acabo de ver en el tercer capítulo de la segunda temporada una escena donde se ve claramenteuna tía chupándosela a un tío????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
spiderrrboy escribió:Acabo de ver en el tercer capítulo de la segunda temporada una escena donde se ve claramenteuna tía chupándosela a un tío????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
MavericK_OscurO escribió:spiderrrboy escribió:Acabo de ver en el tercer capítulo de la segunda temporada una escena donde se ve claramenteuna tía chupándosela a un tío????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es un palo. Está chupando un palo.
bascu escribió:@spiderrrboy HBO (ahora Max) siempre ha sido famosa por estas cosas... Mirate las series "Oz" y "Espartaco"... 😅
bascu escribió:@spiderrrboy estás escandalizado? Son series para adultos, y al menos en las dos series que te digo la situación sirve para poner en relieve la crudeza de las situaciones... No he visto esta de la casa den dragón, pero no creo que la cosa sea "porque sí..."
Más gratuito me pareció verle la chorra a Hodor en juego de Tronos, pero tampoco me quejé porque el actor está buenorro para mis gustos! 😁
bascu escribió:@spiderrrboy siempre hay una primera vez para todo... 😅
Si les funciona a nivel de marketing, seguirán. Si no... No lo harán más
Viste el biopic de Marilyn, el de Ana de Armas? Hay una felación que, aunque no se ve el miembro tal cual, es súper explícita, con los gestos, primeros planos, y sonidos... No sé si te sería comparable...
Dudeman Guymanington escribió:Poca mandanga sale en esta serie para venir de donde viene. Pero sí, creo que flipamos todos. ¡Patriarcado!
spiderrrboy escribió:bascu escribió:@spiderrrboy estás escandalizado? Son series para adultos, y al menos en las dos series que te digo la situación sirve para poner en relieve la crudeza de las situaciones... No he visto esta de la casa den dragón, pero no creo que la cosa sea "porque sí..."
Más gratuito me pareció verle la chorra a Hodor en juego de Tronos, pero tampoco me quejé porque el actor está buenorro para mis gustos! 😁
Es que no tiene nada que ver jajjaja si no has visto la escena, no te puedes hacer una idea, penes han salido muchos en pantalla, pero un pene mientras le hacen una felacion, no lo habia visto en mi vida, ni yo y creo que nadie, sea la pelicula o serie fuerte o no, que no tiene nada que ver, no creo que hayan hecho esto nunca...
De esta controvertida cinta existen dos versiones: la original del director Tinto Brass, con escenas sexuales, pero apta para la exhibición en salas comerciales, y la versión sin censura de 1984, que en realidad fue extendida a posteriori (sin la autorización del director) por el productor de la cinta, Bob Guccione (fundador de la revista Penthouse). Esta segunda versión incluye escenas explícitas de desnudo integral, de sexo lésbico y homosexual, y otras alusivas al incesto y la zoofilia.
MavericK_OscurO escribió:spiderrrboy escribió:bascu escribió:@spiderrrboy estás escandalizado? Son series para adultos, y al menos en las dos series que te digo la situación sirve para poner en relieve la crudeza de las situaciones... No he visto esta de la casa den dragón, pero no creo que la cosa sea "porque sí..."
Es que no tiene nada que ver jajjaja si no has visto la escena, no te puedes hacer una idea, penes han salido muchos en pantalla, pero un pene mientras le hacen una felacion, no lo habia visto en mi vida, ni yo y creo que nadie, sea la pelicula o serie fuerte o no, que no tiene nada que ver, no creo que hayan hecho esto nunca...
pues hay unas cuantas. Serás joven pero por ejemplo Caligula tiene una orgia final con final feliz, y esta es real, nada de pitos de madera![]()
CalígulaDe esta controvertida cinta existen dos versiones: la original del director Tinto Brass, con escenas sexuales, pero apta para la exhibición en salas comerciales, y la versión sin censura de 1984, que en realidad fue extendida a posteriori (sin la autorización del director) por el productor de la cinta, Bob Guccione (fundador de la revista Penthouse). Esta segunda versión incluye escenas explícitas de desnudo integral, de sexo lésbico y homosexual, y otras alusivas al incesto y la zoofilia.
De todos modos, que se le vea chupando un palo, o que esa misma escena simplemente se tape mediante el pelo de la actriz por ejemplo, no cambia nada del contexto.
los guardias de la Noche desertores amotinados en el torreón de Craster, violando a las mujeres de Craster después de haber matado a este y al Lord comandante Mormont. Hay una escena en concreto del líder de los amotinados, Karl Tanner, sentado bebiendo vino del cráneo de Mormont, mientras detrás al fondo varios de los desertores están destrozando a pollazos a las mujeres rehenes. Y no es que se vea mucho, pero el solo verles desnudos "enculando" a esas pobres mujeres es como para que te resulte repulsivo.
Es que veo muy pocos niños y ancianos, parece que la mayoría tienen como una edad genérica sin ningún tipo de diferencia generacional. Esto en JdT no pasaba ni de broma...
Tukaram escribió:La temporada 2 ha tenido un claro bajon de calidad respecto a la 1 el propio escritor dice que 1 le dejaron totalmente de lado y 2 han cambiado cosas que a la larga seran una cagada argumental y entonces salimos con esto :
https://gizmodo.com/house-of-the-dragon ... 2000495604
Si señor ole tus 2 cojones gordos el escritor se equivoca y tu y tu santo ego a pesar de que todos los datos dicen lo contrario tienes razon por encima del creador de la obra SI SEÑOR 10/10![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
soy yo el unico que esta viendo un patron cada vez mas extendido entre estos culturetas egolatras soberbios que viven en su burbuja y que siempre tienen razon se creen mejores autores que los propios autores originales o son victimas a pesar de que todas las evidencias digan lo contrario porque eso de asumir responsabilidades pues como que no va con ellos ?
Tukaram escribió:@Dudeman Guymanington pues que carge contra la propia HBO no contra el autor cuando sabe que tiene razon
Hereze escribió:Bueno George R.R, tampoco está como para ir criticando mucho, que buena parte del estropicio que hicieron con Juego de Tronos fue culpa suya, que a día de hoy seguimos esperando Vientos de invierno, que menuda sarta que nos ha contado, seguramente ni haya empezado y ya se la sude todo.
ruben16 escribió:me he vuelto a ver esta temporada, hace buena a la primera de los anillos de poder
Dudeman Guymanington escribió:ruben16 escribió:me he vuelto a ver esta temporada, hace buena a la primera de los anillos de poder
El masoquismo es un estilo de vida totalmente respetable, pero no puedo evitar preguntarme POR QUÉ.
Sir_Dekar escribió:https://x.com/DEADLINE/status/1856414488809091372
Deadline
@DEADLINE
All hope is not lost for a ‘Game of Thrones’ spinoff about Jon Snow.
HBO chief Casey Bloys confirmed Thursday Kit Harington’s revelation earlier this year that the sequel series is no longer in development, at least for now, but that doesn’t mean the network won’t circle back to the idea at a later date
Traducido del inglés al
No todo está perdido para un spin-off de 'Juego de Tronos' sobre Jon Snow.
El jefe de HBO, Casey Bloys, confirmó el jueves la revelación de Kit Harington a principios de este año de que la serie secuela ya no está en desarrollo, al menos por ahora, pero eso no significa que la cadena no vuelva a retomar la idea en una fecha posterior.