Curiosidad por la velocidad máxima

Yo una vez puse una Renault Expres a 160 km/h, marcha atras, y por que tenia el palito del velocimetro roto... [carcajad]
Diría que 185.
Todos tenemos un día que nos levantamos subnormales.
bascu escribió:130 km/h una vez que iba por autovia, pillé cuesta abajo y me embalé sin darme cuenta... el coche hizo unos traqueteos que "pa que", asi que nunca mais!

En que ibas, en el coche de los Picapiedra... :-|
hal9000 escribió:
bascu escribió:130 km/h una vez que iba por autovia, pillé cuesta abajo y me embalé sin darme cuenta... el coche hizo unos traqueteos que "pa que", asi que nunca mais!

No, en un i30 de 2009.
De verdad lo flipo, aqui hay muchos hablando de que han ido a 130-140 con coches modernos o muy modernos y han tenido una experiencia terrorífica. Esos coches están diseñados para circular más rápido que eso.
Mi mujer tiene un c3 del 2014 (mk2 2009) y te metes a 160 y ruido se oye porque es diesel, pero poco más..
bascu escribió:
hal9000 escribió:

No, en un i30 de 2009.

Si ese coche te hace traqueteos que “pa que” a 130 o ibas por un camino de barro o le ibas metiendo unos bandazos al volante que “pa que”

hal9000 escribió:De verdad lo flipo, aqui hay muchos hablando de que han ido a 130-140 con coches modernos o muy modernos y han tenido una experiencia terrorífica. Esos coches están diseñados para circular más rápido que eso.
Mi mujer tiene un c3 del 2014 (mk2 2009) y te metes a 160 y ruido se oye porque es diesel, pero poco más..

Yo no me refería a experiencia terrorífica.., solo dije que el Yaris Cross a 135 notas que vas a esa velocidad y el BMW a 160 voy tan estable y seguro que no eres consciente que has sobrepasado el límite…
Mis coches corren poco, con lo que tengo que tener cuidado es con la cbr1000, que a pesar de tener +30 años, te plantas en 200 por la autopista sin despeinarte y sin darte mucha cuenta.
@Torres
Es lo que tiene el cvt y pa colmo tricilíndrico, a esa velocidad parece que estés al lado del reactor de un caza.
La potencia de mis coches ha ido aumentando con mi edad y sin embargo las velocidad máxima en autopista se ha mantenido a unos 140 km/h reales y de forma muy muy puntual. La diferencia era la sensación, paso de esto se va a romper a pensar en las musarañas. La diferencia que más noto con la edad es en la velocidad media que ahora es mucho más baja y constante en cualquier carretera y el consumo que también es mucho más bajo y ahora es lo que más miro. Me importa más el bolsillo que la adrenalina (si es que me queda de esta). Antes parecía que no me daba tiempo a llegar a ningún sitio y aceleraba y frenaba mucho y ahora llego relajado con el control de crucero puesto a unos 10km/h por debajo del limite como mucho. Si llego tarde llego tarde, aunque también suelo salir antes y llego antes de tiempo porque la verdad las diferencias de velocidad no se notan casi en el tiempo de recorrido.
bascu escribió:
hal9000 escribió:

No, en un i30 de 2009.

Pues tampoco es un mal coche.No es un 911 pero para ser inestable a 130 Km/h no me parece.
dicker31 escribió:
bascu escribió:
hal9000 escribió:En que ibas, en el coche de los Picapiedra... :-|

No, en un i30 de 2009.

Pues tampoco es un mal coche.No es un 911 pero para ser inestable a 130 Km/h no me parece.

Bueno, no me sentí en control, y para mi eso es suficiente... 😅
no hace mucho puse un Tesla Y a 180 unos pocos segundos, en una de estas rondas de circunvalacion madrileñas a las 2 de la mañana... me acojoné bastante, pero por mi, no por el coche.

el coche se notaba que daba para mas, e ibamos 5 dentro. [toctoc]
GXY escribió:no hace mucho puse un Tesla Y a 180 unos pocos segundos, en una de estas rondas de circunvalacion madrileñas a las 2 de la mañana... me acojoné bastante, pero por mi, no por el coche.

el coche se notaba que daba para mas, e ibamos 5 dentro. [toctoc]

No esta mal. Un electrico y con 5 personas a unos 80 kilos son 400 kilos mas el coche…
Me tenia que haber comprado un Tesla. Y ojo, que estoy contento con mi Toyota Cross
Lo mio de 180 km fue con un Golf V gen recien comprado. Aproveche al adelantar a uno a 140 km (gilipolleces de juventud) y se pico. Acelero. Llevaba un trasto, y aparece uno haciendome luces en un buen coche pero de tiempo. Lo deje atras a 180 km hora
En la A5 volviendo de escalona sin un alma en la autovía a 180 con un Hyundai veloster y ni de coña vuelvo a hacerlo. Vale que el coche es ruidoso de por si (techo solar) pero el coche parecía que se iba a desmontar. 140cv que deben ser caballitos de mar porque la potencia no la veo en ningún lado.
Me gustan más las carreteras reviradas que la velocidad en una autopista, pero un día puse el coche a 230 y porque un lamborghini me hacía tapón.
63 respuestas
1, 2