Alguien de la derecha de primera fila que tenga mínimo nivel

Lo siento, se que el hilo tiene los minutos contados...pero no doy crédito. No vivo en España de hace varias décadas pero vengo mucho y tengo muchos vínculos.
No me puedo creer que la derecha esté representada en primeras filas por feijoo, ayuso y compañía. Sinceramente no me puedo creer que millones de españoles quieran ser representados por esta gente.
Y NO HABLO DE IDEOLOGIAS.

Hablo de esas personas particulares. Por ejemplo Aznar, Aguirre, gallardon, tenían un nivel a años luz de estos deficientes mentales que no dan para discutir con un niño de 4 años. Me niego en rotundo a pensar que no hay nadie en primera fila. No el alcalde de un pueblo de murcia, alguien de primera fila repito. Que tenga un argumentario más elevado que " caca culo pito pis eta me gusta la fruta".
Alguien? Tiene que haberlo. Quiero creer que todo lo que me llega en las RRSS es por el algoritmo comprado por perro Sánchez.
te quieres inmolar la cuenta?? A qué va esto?? :Ð :Ð :Ð
Marnix de Puydt escribió:Lo siento, se que el hilo tiene los minutos contados...pero no doy crédito. No vivo en España de hace varias décadas pero vengo mucho y tengo muchos vínculos.
No me puedo creer que la derecha esté representada en primeras filas por feijoo, ayuso y compañía. Sinceramente no me puedo creer que millones de españoles quieran ser representados por esta gente.
Y NO HABLO DE IDEOLOGIAS.

Hablo de esas personas particulares. Por ejemplo Aznar, Aguirre, gallardon, tenían un nivel a años luz de estos deficientes mentales que no dan para discutir con un niño de 4 años. Me niego en rotundo a pensar que no hay nadie en primera fila. No el alcalde de un pueblo de murcia, alguien de primera fila repito. Que tenga un argumentario más elevado que " caca culo pito pis eta me gusta la fruta".
Alguien? Tiene que haberlo. Quiero creer que todo lo que me llega en las RRSS es por el algoritmo comprado por perro Sánchez.

Si no entiendes que son el mismo perro con diferente collar ya es cosa tuya.

Un collar le sirve al dueño para atraer cierto publico.

El otro collar le sirve para otro publico, o para gente que odia el primer collar.

En este momento en concreto, un collar genera tanto rechazo que la gente se va al otro, el otro no necesita ser carismatico, la gente va a el por que el otro les da asco.

Siento decirte que el dueño es el mismo, por que a la hora de la verdad ninguno de los dos cumple lo que promete.
Si dejas de mirar discursos y miras como actuan, lo veras.
Alquilo espacio publicitario.
egosumi está baneado por "SPAM"
Reportado,
de todo tiene que haber en la viña del señor.

por lo menos uno que reconoce claramente de qué va. [toctoc]
Exacto el problema son los políticos de cualquier color, salen de la misma perrera
Sabes perfectamente que eso no es verdad. Y no contento con ello vienes aquí, al foro, a crear crispación. Solo para regodearte de las respuestas que obtengas, evidentemente en contra de tu posicionamiento que sabes erróneo.

No, esto no es gracioso. Tu falta de sensibilidad hacia este tema hace que mucha gente se sienta mal. De acuerdo que esto es Elotrolado, pero hay cosas que pueden traspasar la pantalla del ordenador y herir el orgullo de quien te lea. Tú has pasado una barrera que no debías y por eso me causas poco menos que repugnancia.

Voy a respetarte a nivel personal, porque sé que en definitiva, solo tratas de divertirte a costa ajena, aunque con dudoso gusto. Por otra parte, te agradecería de que dejaras de considerarte amigo mío. Un saludo, espero que recapacites y no vuelvas a hacerlo.
Yo te tenía estima, y te la tengo desde hace más de un lustro. Confiaba en ti.
Siempre que alguien me dijo "Oye, qué le pasa al Marnix este?", yo te defendía, te idolatraba, les explicaba que en el fondo tú no eras así, que en el fondo eras una persona maravillosa.

Me equivocaba.

Hace tiempo presumía, presumía de conocerte, de comprender lo que quieres decir con tus palabras y me engañaba, con fe ciega, de que estabas siguiendo el camino correcto, que jamás le harías daño a nadie. He llegado a defender lo indefendible, me he dejado LAS UÑAS Y LA PIEL por una causa vacía, por un proyecto que iba a cambiarlo todo y resultó ser la mayor estafa de la historia.

Nuevamente, me equivocaba. No te lo perdonaré, jamás.
No sé qué es más inquietante, un derechuzo random que llora por las esquinas sin saber ni por dónde le da el aire o los que vienen detrás en plan amigos de toda la vida decepcionados.
11 respuestas