A mí me sacaron una el año pasado después de 10 o 15 años sin ninguna y me hago revisión anual. Me dijo la chica que me hizo la limpieza, que además es de confianza porque es amiga de la familia, que me había asomado una pequeña, me pasaron a una máquina que te hace una radiografía 360 para verla con más detalle y me confirmaron que la había porque me la señalaron en el dibujo del pc y creo que entendí lo que me mostraron vaya.
Supongo que si la hay la tienes que quitar vaya, yo siempre hago caso, también porque me fio y siempre me han tratado genial y me lo han explicado, porque yo soy muy curioso y cuando me dicen algo hablo con el profesional para que me lo explique desde el punto de vista técnico pero con palabras que yo entienda alejadas de la jerga odontológica, lo mismo que yo hago en mi trabajo lo cual considero esencial, siempre ser transparente porque a la larga te es beneficioso ser así. Cliente/paciente descontento o que se puede sentir engañado es gente que no vuelve, por eso es bueno creo yo que haya comunicación y que se expliquen las cosas claras.
PD: en marzo me quitaron el invisalign (bueno no es esa marca pero es el mismo tipo de tratamiento). Aunque no sabía que tenía que quedarme con los retenedores arriba y abajo, pero bueno, ya estoy acostumbrado. Estoy bastante contento.