[HO] PC FÚTBOL 8 ¿Cierre, postergación o ghosting? Nueva encuesta, EOL decide qué hacer

Encuesta
Después de este ghosting, sin postergación por medio ¿Cuándo deberíamos cerrar el hilo?
39%
133
21%
71
19%
64
21%
71
Hay 339 votos.
Creo que estáis pidiendo el cierre del Hilo injustamente, HP sigue trabajando en el proyecto.. bueno junio se lo tomó de vacaciones...:

Imagen
El juego ya esta terminado, solo falta arreglar el sistema de descargas y validaciones, además de encontrar nuevos problemas para arreglar durante el próximo medio año.
¿Cómo se sabe si tu post te ha sumado años de condena o no?
Y cuantos llevas en total?

Yo lo que quiero es quedarme en años de condena impares para poder ver el mundial que toque al salir.
Lo que está pasando me sabe mal sobre todo por los 1861 afortunados que hicieron la reserva cuando tocaba y no podrán disfrutar del 30% de descuento ¡de por vida! en todos los títulos de simulación deportiva que (Ni) Una Partida Más tiene en desarrollo o planificados para salir.
Los que lleváis varios años de condena estáis de enhorabuena.
Hasta después de mayo ya no hay juicios.
Lo bueno es que ha pasado tanto tiempo que ya mismo empiezan a prescribir delitos y empezaremos a disminuir años de cárcel.
Cuando en su última interacción pública HP dijo:

"Gracias por la paciencia.
— El equipo de Una Partida Más"

¿A qué se refería con lo de "equipo"? ¿A su ordenador?

PD: lo llamaban loco por vender el pendrive a 76 euros. Era un visionario que vio venir la muerte del formato físico y la fecha real de lanzamiento de su juego.
Johnny Maravillas escribió:Cuando en su última interacción pública HP dijo:

PD: lo llamaban loco por vender el pendrive a 76 euros. Era un visionario que vio venir la muerte del formato físico y la fecha real de lanzamiento de su juego.

A él y a su becario francés, un chico que se llama Claude, o Jean-Claude, o algo así. Promete mucho, pero creo que el gobierno de USA va detrás de él por un tema raro.
Alsan91 escribió:
Johnny Maravillas escribió:Cuando en su última interacción pública HP dijo:

A él y a su becario francés, un chico que se llama Claude, o Jean-Claude, o algo así. Promete mucho, pero creo que el gobierno de USA va detrás de él por un tema raro.

Concretamente se llama Jean-Claude var_dump, el cuál soy fan
40508 respuestas
1807, 808, 809, 810, 811