defensivepepe escribió:Hola, soh español y tengo curnta en steam españa pero estoy ahora de vacaciones en ucrania, jeje, y queria saber que pasa si compro algo desde aqui?
plata 7 escribió:defensivepepe escribió:Hola, soh español y tengo curnta en steam españa pero estoy ahora de vacaciones en ucrania, jeje, y queria saber que pasa si compro algo desde aqui?
Si no me equivoco, tú residencia pasa a España.
Al menos así me traje una secundaria que tenía en argentina.
defensivepepe escribió:Hola, soh español y tengo curnta en steam españa pero estoy ahora de vacaciones en ucrania, jeje, y queria saber que pasa si compro algo desde aqui?
doy fe blasin escribió:defensivepepe escribió:Hola, soh español y tengo curnta en steam españa pero estoy ahora de vacaciones en ucrania, jeje, y queria saber que pasa si compro algo desde aqui?
Tienes que ir a tu perfil y cambiar a Ucrania pero no se hará efectivo hasta que compres algo desde alli con una tarjeta de credito Ucraniana que no tendrás. Así que tendrás que hacer un amigo o amiga con tarjeta y hacer una compra. Da igual que sea un juego de 10 céntimos.
Luego volverás a España y la cuenta seguirá en Ucrania hasta que soliciites el cambio y hagas una compra con paypal o tarjeta de credito española.
Deben pasar 6 meses entre cambio para volver a poder solicitarlo pero bueno, se está muy bien en Ucraniadoy fe
blasin escribió:Tienes que ir a tu perfil y cambiar a Ucrania pero no se hará efectivo hasta que compres algo desde alli con una tarjeta de credito Ucraniana que no tendrás. Así que tendrás que hacer un amigo o amiga con tarjeta y hacer una compra. Da igual que sea un juego de 10 céntimos.
Luego volverás a España y la cuenta seguirá en Ucrania hasta que soliciites el cambio y hagas una compra con paypal o tarjeta de credito española.
Deben pasar 6 meses entre cambio para volver a poder solicitarlo pero bueno, se está muy bien en Ucraniadoy fe
adriano_99 escribió:blasin escribió:Tienes que ir a tu perfil y cambiar a Ucrania pero no se hará efectivo hasta que compres algo desde alli con una tarjeta de credito Ucraniana que no tendrás. Así que tendrás que hacer un amigo o amiga con tarjeta y hacer una compra. Da igual que sea un juego de 10 céntimos.
Bueno, eso de que " seguirá en Ucrania hasta que soliciites el cambio" no es para nada verdad.
Steam ha hecho varias rondas de cambio de cuentas en que ha cambiado a mucha gente la cuenta secundaria de argentina o ukrania a la española o cual sea su país porque detectaba que se conectaba constantemente a una ip española.
Así que ese cambio durará hasta que a steam le de por cambiartela.