Te entiendo perfectamente, yo tampoco la soporto, es mas, cuando empezó el tema a desfilar por las discotecas, que sonaba lo de Dame mas gasolina, y temas igual de patéticos, pensé que seria algo pasajero, como lo fue el Progresif, pero claro, se ve que las mujeres mandan, y a ellas les gusta (también les gustan las novelas), así que se sigue escuchando.
Yo tengo dos niñas, y desde que eran bebes, siempre le he puesto Vevo o cadenas de música rock, y a día de hoy, sobre todo la mayor, tienen una cultura pop decente, le preguntas sobre música, temas o grupos de éxito, y te responden, luego escuchan ya música de su edad, mas moderna, otros grupos, pero no son los cuatro retrasados que cantan con una mantecado en la boca.
La mayor escucha: Linkin Park, Nirvana, Green Day, Alter Bridge, Dover, Sober, Dire Straits... y grupos actuales que yo no conozco, y dice que odia el reguetón. Lágrimas se me saltan.
Luego la chica, no la he inculcado tanto, pero estuvo una temporada que nada mas quería escuchar Cherry Lee de Dover, la tenia que dejar puesta en bucle en el coche, ¿sabéis que es eso para un padre?
Esto he logrado, y contento de ello, y de otras cosas también intento alejarlas, de cosas malas ya sabéis.