seaman escribió:Pero si Reguetón había ya hace 20 años. No es algo de los jóvenes de ahora vamos.
Empezó con la Gasolina, Daddy Yankee y otros muchos.
...los influencers por todos lados y que todos los jovenes siguen como ovejas en un rebaño...cBS escribió:Bueno y el respeto ausente por supuesto, yo recuerdo que cuando era más joven se respetaba a los mayores, se respetaba el silencio en ciertos espacios, las colas, ayudabas al vecino a cualquier cosa porque tu madre te mandaba...hoy ni caso a los padres me da la sensación.
cBS escribió:Yo no tengo más de 40 pero empiezo a ver a los jóvenes y digo, qué cojones les pasa? van todos con el mismo peinado, las mismas pintas, las chicas de fiesta todas iguales de negro y los mismos tacones, la basura de música que está al día y todos haciendo colas para ver a "artistas" como el bad bunny y toda esa "música"...los influencers por todos lados y que todos los jovenes siguen como ovejas en un rebaño...
Yo no sé, creo que pues bueno algunas cosas de la juventud dirían de mí en su momento, por ejemplo en los macrobotellones poniéndonos ciegos de alcohol y meando por donde uno podía pero al margen de eso he sido siempre bastante perfil bajo y he tenido personalidad que creo que es lo que le falta a muchos jóvenes hoy en día que con el tema de RRSS se ha desnaturalizado todo. Parecen npcs los chavales de hoy.
Bueno y el respeto ausente por supuesto, yo recuerdo que cuando era más joven se respetaba a los mayores, se respetaba el silencio en ciertos espacios, las colas, ayudabas al vecino a cualquier cosa porque tu madre te mandaba...hoy ni caso a los padres me da la sensación.
asi que eso pues no solo es solo de la gente vieja por lo visto.
fuera de eso "todo bien"
Sócrates escribió:La juventud de hoy ama el lujo. Es mal educada, desprecia la autoridad, no respeta a sus mayores, y chismea mientras debería trabajar. Los jóvenes ya no se ponen de pie cuando los mayores entran al cuarto. Contradicen a sus padres, fanfarronean en la sociedad, devoran en la mesa los postres, cruzan las piernas y tiranizan a sus maestros

Vdevendettas escribió:
¿Qué otras cosas os joden de la chavalería? ¿Os ha pillado de sorpresa como a mí?![]()
. Solo que con internet generalizado en los móviles, las idioteces se expanden más rápido y más lejos.Ilunumaid escribió:Pensaba que iba a ser un hilo para hablar de cómo ya amenaza la presbicia y de la pereza que da salir por la noche
PerfidaAlbion escribió:Ilunumaid escribió:Pensaba que iba a ser un hilo para hablar de cómo ya amenaza la presbicia y de la pereza que da salir por la noche
Con 14 años ya me daba pereza salir por la noche.
Además yo tuve triunfazo porque mis abuelos (y padres realmente) tenían una casa enorme con un sótano independiente. Y yo me pasaba la vida ahí metido jugando a la supernintendo
Y a veces los amigos (que vivian al final de la calle) conseguían sacarme pero otras muchas, como si fuese un final boss, acababan cayendo y nos pasábamos la noche entera jugando.