badness2099 escribió:@voodoo228 La unica consola que tengo en la K56 y me decante por este modelo por la hergonomia y por la potencia que tenia en el papel ya que fui de los primeros en comprarla en el foro y por eso es que tengo algo mas de experiencia. Asi que sera en el modelo que mas podria darte detalles, los otros dos son de reviews, foros como este en sus respectivos hilos y Reddit.
Mangmi Air X. Es la unica con pantalla 1080p IPS pero es la que menos potencia tiene de los 3 modelos aunque con un chip muy versatil puede ir mejorando algo mas con el tiempo, aunque es recomendable usar un custom firmware, que puede dar mas rendimiento.
RG Vita. No la PRO que es mas cara, 720p IPS, esta ahi con la K56 en potencia, pero es el que tiene el chip mas optimizado de los tres modelos, siempre que uses el custom firmware, si solo te quedas con el sistema oficlal esta bien, y tiene buen rendimiento, ademas de que es comoda de usar.
K56. Su pantalla es 720p LCD, pero tiene buen brillo y se ve muy decente pero inferior a los anteriores. Tiene el chip mas potente de los 3 pero como no esta muy optimizado, habran juegos que si corren los dos anteriores pero no funcionan aca por la optimizacion, ademas de que habran juegos que por la potencia que tiene si funcionaran bien aca. Otro punto malo es los controles, que tienen poca respuesta el juegos que pueden nesesitar mucha precision. En esos casos uso la pantalla tactil, ademas de que tiene 6GB de ram (vs 4gb y 3gb respectivamente) ademas de tener 128GB de almacenamiento ( vs 64gb ), es la que mas espacio tiene asi que no nesesitarias una expansion de tarjeta desde el principio, aunque si es recomendable comprar una tarjeta aparte. Viene con varios emuladores ya preparados y algunos que conviene reinstalar las versiones actualizadas (como hice yo), y el diseño y hergonomia es lo que la hace tremendamente comoda. Quizas la bateria sea un tema a destacar ya que se drena algo mas rapido que las otras (5 horas con juegos pesados como PS2 o similares, 8 horas con juegos de PS1). Un detalle extra es que este modelo tiene el stick izquierdo arriba y la cruceta abajo, asi que para juegos en 3D o con opcion de ir en todas direcciones (GTA 3 por ejemplo, o los Medal of honor), es mucho mas comodo.
Si instalas custom en las dos primeras dura bastante mas la bateria, pero la Vita es la que (segun he leido) administra mejor la bateria, y puede llegar a durar hasta 16 horas en juegos poco exigentes (SNES/GBA o similares).
NInguna corre PS2, NGC o Wii completo, diria que de todo el catalogo llegan al 20-30% de juegos si usas los juegos al 1.0x, pero si los bajas a 0.75x veras algo mas borroso algunos juegos, pero aumenta mas el catalogo y la verdad, no es tan incomodo como parece, aunque esto es mas de cada uno. Ya depende de ti buscar en internet si te llama la atencion algun juego en concreto y si corre bien.