Sir_Dekar escribió:Beginning after the End
Visto hasta el cap 4 de la temporada 2.
Tal parece que la nueva misión los llevará a cruzarse con enemigos peligrosos.
Como que aunque rudy sea un crio de 10 años, mentalmente tiene 40 años y manose a a su prima de 12....
.
De las mejores!!! Melkorian escribió:Mushoku tensei: Esta me ha gustado tambien, me ha parecido muy interesante y he entrado desde el principio, aunque si me pongo a pensar en algunas cosas igual es un pelin turbiaComo que aunque rudy sea un crio de 10 años, mentalmente tiene 40 años y manose a a su prima de 12....
manolin18 escribió:Melkorian escribió:Mushoku tensei: Esta me ha gustado tambien, me ha parecido muy interesante y he entrado desde el principio, aunque si me pongo a pensar en algunas cosas igual es un pelin turbiaComo que aunque rudy sea un crio de 10 años, mentalmente tiene 40 años y manose a a su prima de 12....
Siento decirte que luego se pondra mas turbia y aun no se ha llegado a lo que segun dice es mas turbio
Del heroe del escudo nada como la temporada 2 para dejar de ver el anime, dicen que la quinta temporada mejorara todo lo anterior (no al nivel de la primera).
Estoy apunto de dropear TBATE pero despues de aguantar todo el relleno de la 2a temporada, ahora que comienza lo "bueno" pues me da cosilla.
manolin18 escribió:Melkorian escribió:Mushoku tensei: Esta me ha gustado tambien, me ha parecido muy interesante y he entrado desde el principio, aunque si me pongo a pensar en algunas cosas igual es un pelin turbiaComo que aunque rudy sea un crio de 10 años, mentalmente tiene 40 años y manose a a su prima de 12....
Siento decirte que luego se pondra mas turbia y aun no se ha llegado a lo que segun dice es mas turbio
Del heroe del escudo nada como la temporada 2 para dejar de ver el anime, dicen que la quinta temporada mejorara todo lo anterior (no al nivel de la primera).
Estoy apunto de dropear TBATE pero despues de aguantar todo el relleno de la 2a temporada, ahora que comienza lo "bueno" pues me da cosilla.
.ahora tiene disfruncion erectil, pero vamos que se ha podido empotrar a 3 por los pocos capitulos que llevo, un poco salido, y algunas situaciones que he visto me da que el mangaka las escribio con una sola mano
, pero la verdad es que la serie por ahora me esta entreteniendo
). Melkorian escribió:Me apunto la del limo, y tambien otra que es de un esqueleto, y tambien tengo por ahi una en la lista de uno que va a otro mundo y es una niña que es un pelin "nazi", he visto algun clip y me ha hecho gracia ( no me se los nombres los apunto en la lista de stremio).

[ fj ] escribió:A mí me pasó lo mismo con la del héroe del escudo. Vi la segunda temporada entera y me dije "hasta aquí"
Total si es por isekai y otros géneros
Melkorian escribió:Buff el tema ese de en la 4 temporada la serie remonta y tal...ya pero ponte a ver entonces las temporadas malas a ver si llegas.
Lo de rudius, estoy viendo la segunda temporada por V.O y.ahora tiene disfruncion erectil, pero vamos que se ha podido empotrar a 3 por los pocos capitulos que llevo, un poco salido, y algunas situaciones que he visto me da que el mangaka las escribio con una sola mano
, pero la verdad es que la serie por ahora me esta entreteniendo
Me apunto la del limo, y tambien otra que es de un esqueleto, y tambien tengo por ahi una en la lista de uno que va a otro mundo y es una niña que es un pelin "nazi", he visto algun clip y me ha hecho gracia ( no me se los nombres los apunto en la lista de stremio).
donde Rudius tiene su primera bajada
una escena que sale el gordo del principio manoseando a la loli asesina
.Melkorian escribió:Uf, 1000 gracias por las recomendaciones, las he metido todas en la lista, pero voy a intentar acabar las 2 que he empezado, o sea mushoku, y shangrila-frontier, esta ultima creo que sacan una segunda temporada doblada en netflix, asi que ahora estoy con la segunda de mushoku.
Mas que nada por que prefiero terminar estas antes de ponerme con otras que si no luego es un lio... aunque igual, si alguna veo que baja mucho el liston, pues a otra, pero con lo que me habeis dado tengo ahi material para pasar el verano.
Eso si, la que mas me ha gustado hasta hoy sigue siendo overlord, lastima que no haya confirmacion de una nueva temporada.

format(webp))
format(webp))
format(webp))
format(webp))
format(webp))
format(webp))
format(webp))

fémina nueva llamada Shaula que llama maestro al prota y este le pregunta que porque les dispara y dice porque se lo ha mandado el, luego le dice que porque no habla con los demás y dice que se lo ha mandado el tb. Entonces le dice pues ahora ya puedes hablar.![]()
![]()
No sé muy bien que rayada es esta y si ella tb está retrocediendo en el tiempo o algo, jaja.
La serie está te vuelve medio loco.
Pizzo escribió:Alguien ha visto el 4x11 de re:zero?? Ha obtenido un 10 de puntuación.
Yo voy por el quinto o así y no acabo de entender muy bien lo que ta pasando. Supongo que si veo más capítulos no será tan confuso.![]()
![]()
La serie está te vuelve medio loco.