xa8vi escribió:Feroz El Mejor escribió:Pues esto si que me parece mal, porque son conversaciones y datos privados.
No es comparable a estar en un lugar publico, es decir, no es lo mismo que esten aqui en el foro publico mirando los mensajes, a que esten mirandonos los mensajes de whatsapp.
No tengo nada que esconder, todo sea por coger a los delincuentes. No me molesta.
Eres consciente de que el día de mañana el delincuente eres tú por hablar con un amigo tuyo que no sé quién es un gilipollas (y más si es de un puesto público). O simplemente delincuente porque no estás de acuerdo con la política actual. ¿correcto? ¿Listo para vivir con mordaza el resto de tus días?
El problema es que si esto sirviera exclusivamente para poder seguir la delincuencia real no habría tanta resistencia. El inconveniente surge cuando el día de mañana suba a presidencia un equipo dictatorial y esto se vuelva una caza de 'gente que no me gusta'.
¿Has visto 'The Boys'? Porque básicamente pasa eso
Ahora yéndonos a casos que tal vez hagan realidad. Sale la ley, sube al poder en España alguien homofóbico. Ley que prohíbe homosexualidad. Caza de homosexuales.
Se quedaría buen estado libre, ¿verdad? Total, serían delincuentes...
Hay que tener cuidado con las herramientas que entregamos gratuitamente