Shingeki no Kyojin - Parte 3 (Attack on Titan)

Pues para mi, de lo que mas me ha hypeado de toda la conferencia del Summer Game Fest

Segun parece, cubriendo toda la historia de inicio a fin, usando el nuevo motor grafico que usan los nuevos musou

SPOILERS POR DOQUIER DEL FINAL DEL ANIME:

tiene buena pinta, los 2 anteriores no me terminaron de convencer, pero parece que aqui hay mas esfuerzo y tiempo invertido.
Por fin toda la historia en un juego [amor]
Se viene el dia 1 por el culo. Vaya anime DIOS.
Veo un pero y es que las ultimas temporadas del anime son realmente difíciles adaptar a juego porque hay mucha menos acción que las primeras.

Tengo curiosidad por ver como lo adaptan
ryo hazuki escribió:Veo un pero y es que las ultimas temporadas del anime son realmente difíciles adaptar a juego porque hay mucha menos acción que las primeras.

Tengo curiosidad por ver como lo adaptan


Yo personalmente no veo el problema, estos juegos siempre han solventado todo con peleas largas que no existen, por ejemplo el combate del 2 cuando te toca protegerte con Levi, luchas contra un huevo de personas xD

Lo que me gusta es que han abandonado el estilo WIT y ahora es mas estilo Isayama/Mappa
Ken-Chan escribió:Se viene el dia 1 por el culo. Vaya anime DIOS.


Pero si el día 1 lo que hay es un directo del juego.
Creéis que saldrá en 2026 o ya en 2027 , alguno que sepa un poco la manera de tratar los lanzamientos de la editora , que alguna vez hicieran alguna retransmisión importante como harán con este el 1 de julio , cuanto suele tardar el lanzar el juego después?
seaman escribió:
Ken-Chan escribió:Se viene el dia 1 por el culo. Vaya anime DIOS.


Pero si el día 1 lo que hay es un directo del juego.


No coño, se refiere que se lo compra dia 1 [qmparto]

juert8 escribió:Creéis que saldrá en 2026 o ya en 2027 , alguno que sepa un poco la manera de tratar los lanzamientos de la editora , que alguna vez hicieran alguna retransmisión importante como harán con este el 1 de julio , cuanto suele tardar el lanzar el juego después?


Diria que el proyecto debe estar muy avanzado, finales de año o principios de 2027
seaman escribió:
Ken-Chan escribió:Se viene el dia 1 por el culo. Vaya anime DIOS.


Pero si el día 1 lo que hay es un directo del juego.


Como bien ha dicho @256k me lo compro el dia de salida jaja.
El opening va a estar hecho por la propia MAPPA

Y seguro que la banda sonora vuelve a ser una genérica en vez de la música original de Sawano y Yamamoto...
ryo hazuki escribió:Y seguro que la banda sonora vuelve a ser una genérica en vez de la música original de Sawano y Yamamoto...


No tengo problema, disfrute como un cerdo de las 2 primeras OST y las tengo las 2, son una maravilla nada despreciable






Nuevo trailer:




Presentacion y gameplay:



Y que haya putos enfermos por twitter y demas diciendo que se ve peor.. No tienen ni puta idea, por fin tiene el estilo de Isayama/Mappa y no el de WIT

Sale a final de año, parece que han quitado el multiplayer y sera 1 jugador, la jugabilidad se ha mejorado muchisimo, sobretodo a la hora de usar el 3DGM que es mas "natural", parece haber un "open world" entre comillas, sales desde la base y vas a las misiones

El opening anime hecho por MAPPA no saldra con el juego, se añadira con un update

Pinta cojonudisimo, vamos
Ojala una edición deluxe/coleccionista con steelbox y el escudo de las alas de libertas de la legion de reconocimiento por DIOS.
Yo creo que saldrá para enero o tal vez marzo , febrero ya está saturado , pone este invierno así que puede ser hasta el 20 de marzo, si fuera en 2026 habrían puesto el año , aunque ojalá me equivoque , le tengo muchas ganas.
Ken-Chan escribió:Ojala una edición deluxe/coleccionista con steelbox y el escudo de las alas de libertas de la legion de reconocimiento por DIOS.


Dios te oiga y hagan una 3º edicion coleccionista

juert8 escribió:Yo creo que saldrá para enero o tal vez marzo , febrero ya está saturado , pone este invierno así que puede ser hasta el 20 de marzo, si fuera en 2026 habrían puesto el año , aunque ojalá me equivoque , le tengo muchas ganas.


Yo quiero creer que sera para diciembre con suerte
256k escribió:Nuevo trailer:




Presentacion y gameplay:



Y que haya putos enfermos por twitter y demas diciendo que se ve peor.. No tienen ni puta idea, por fin tiene el estilo de Isayama/Mappa y no el de WIT

Sale a final de año, parece que han quitado el multiplayer y sera 1 jugador, la jugabilidad se ha mejorado muchisimo, sobretodo a la hora de usar el 3DGM que es mas "natural", parece haber un "open world" entre comillas, sales desde la base y vas a las misiones

El opening anime hecho por MAPPA no saldra con el juego, se añadira con un update

Pinta cojonudisimo, vamos



Pinta bien la verdad, lo único que me ha hecho arquear un poco una ceja es las animaciones faciales en algunas partes, entiendo que las mejores y mas curradas serán en las escenas clave y esas animaciones mas cutres serán para conversaciones secundarias y cosas menos relevantes.

¿el juego abarcará toda la historia de principio a fin? no he encontrado info al respecto.
@zeles Hombre, con solo ver el trailer lo confirmas, pero si, cubre toda la historia, nuestro personaje es un tecnico de equipos 3DGM
256k escribió:@zeles Hombre, con solo ver el trailer lo confirmas, pero si, cubre toda la historia, nuestro personaje es un tecnico de equipos 3DGM

sep pero no sabia si solo será momentos mas clave, o todo todo. tampoco jugué al 1 y 2 no me parecieron muy atractivos en su dia.
¿No salía el 1 de Julio?
@adrii93 El 1 de julio era el evento donde dieron información, como que el juego sale en invierno.
21 respuestas