Mario Kart World recibe dos nuevas rutas para el modo Supervivencia

Nintendo ha lanzado la actualización 1.7.0 para Mario Kart World que destaca por añadir dos nuevas rutas al modo Supervivencia (Knockout Tour) llamadas Rally Taladro y el Rally Boomerang. La primera conecta el astillero de Wario con el castillo de Bowser, mientras que la segunda propone un viaje entre Salty Salty Speedway y Whistlestop Summit. Nintendo ha confirmado que en el futuro se añadirán más rutas.

La actualización también introduce pegatinas para el Modo foto. Ahora los jugadores pueden tomar instantáneas usando el Modo foto y decorarlas con las pegatinas que se hayan conseguido. También se pueden combinar con marcos. Mario Kart World se puso a la venta el mismo día que Nintendo Switch 2 y desde entonces suma 14,70 millones de unidades despachadas.

Comparte esta noticia en tu red social

Hace un monton de tiempo que no toco este juego pero la gracia era precisamente este modo y las rutas que había se hacían más que repetitivas por mucho de mundo abierto eran siempre los 4 mismos caminos.
No salió adictivo en esta ocasión.

El Mario kart que menos he jugado de toda la saga a años luz de diferencia

Lo tengo de lanzamiento y le he echado 45 horas
Lo que deberian meter ya son personajes , en comparacion con el 8 le metieron un tijeretazo importante , personajes como Link han desaparecido.
Ademas ocupan casilleros con trajes para que parezca que esta mas lleno todo ..... trajes que por cierto son copia y pega del mario kart tour de moviles.

Que metan Samus , Link , Zelda , Fox , etc.... sera por personajes.....

Por otro lado el juego (aunque esta entretenido) se siente aburrido y falto de ideas , podrian pillar conceptos del juego de moviles , por ejemplo subir de nivel los personajes segun los vas usando para desbloquear habilidades , etc... intentar currarselo un poco....

No se , aunque de vez en cuando sacan cosillas noto que Nintendo esta mas floja que nunca , trabajando lo justito.

Tampoco es que las demas compañias esten muy alla pero bueno , en este hilo toco hablar de Nintendo.
Creo que lo único que me haría volver sería un modo 200 cc.
Es gracioso que vayan metiendo cosas como a escondidas, (el modo batalla nuevo, las rutas, los cambios en el mundo para llegar a Koopa Beach) en lugar de hacer una presentación y sacar todos los cambios.

Yo, a falta de esperar más circuitos, lo que quiero es que arreglen la maldita pantalla de selección de personaje, porque es horrenda. No es tan dificil elegir primero el personaje y luego el traje, en lugar de abarrotar todo de personajes repetidos. Es una tontería, pero cada vez que juego, lo pienso.
Skullomartin escribió:Es gracioso que vayan metiendo cosas como a escondidas, (el modo batalla nuevo, las rutas, los cambios en el mundo para llegar a Koopa Beach) en lugar de hacer una presentación y sacar todos los cambios.

Yo, a falta de esperar más circuitos, lo que quiero es que arreglen la maldita pantalla de selección de personaje, porque es horrenda. No es tan dificil elegir primero el personaje y luego el traje, en lugar de abarrotar todo de personajes repetidos. Es una tontería, pero cada vez que juego, lo pienso.

Lo que dicho antes , la distribucion de personajes es asi para rellenar , lo que mas hay son trajes , si los ponen como tu dices canta mucho los pocos personajes que hay en comparacion con el 8.
Znation escribió:Lo que deberian meter ya son personajes , en comparacion con el 8 le metieron un tijeretazo importante , personajes como Link han desaparecido.
Ademas ocupan casilleros con trajes para que parezca que esta mas lleno todo ..... trajes que por cierto son copia y pega del mario kart tour de moviles.

Que metan Samus , Link , Zelda , Fox , etc.... sera por personajes.....

Por otro lado el juego (aunque esta entretenido) se siente aburrido y falto de ideas , podrian pillar conceptos del juego de moviles , por ejemplo subir de nivel los personajes segun los vas usando para desbloquear habilidades , etc... intentar currarselo un poco....

No se , aunque de vez en cuando sacan cosillas noto que Nintendo esta mas floja que nunca , trabajando lo justito.

Tampoco es que las demas compañias esten muy alla pero bueno , en este hilo toco hablar de Nintendo.

yo, mas que personajes, que se tuvieran que ir desbloqueando mapas a medida que vas jugando. un aliciente para jugar mas, como bien dices, un sistema de subidas de nivel, habilidades, poder modificar los autos comprando accesorios, o poder tunearlos un poco. Pero eso como modo de puntos de desbloqueos.

Para mi, Nintendo empieza a estar en la cuerda floja, por una sencilla razón. Creo que esta es la última consola de la Gran Nintendo. Esta generación va a dar paso a nuevas generaciones. ips con dirección distinta. la mayoría que hicieron grande a nintendo, van a ir jubilandose, dando paso a nuevas reestructuraciones. A ver como se hace este cambio, y hacia que camino nos va a llevar. Creo que hace falta, a mas de mantener viejas ips, crear nuevos iconos del videojuego.
Le falta contenido a este Mario Kart. Empezando por el modo batalla, que quitaron modos que ya había (el modo patrulla piraña y el atrapa el sol era lo que más jugaba), siguiendo por el modo de 200cc y acabando por más circuitos (el mundo es grande, pueden poner 16 circuitos más tranquilamente) y más personajes.
Znation escribió:
Lo que dicho antes , la distribucion de personajes es asi para rellenar , lo que mas hay son trajes , si los ponen como tu dices canta mucho los pocos personajes que hay en comparacion con el 8.

A mi no me importa que haya menos que en el 8 Deluxe (que al fin al cabo, fue un juego que salió en WII U y recibió muchas actualizaciones en Switch), e incluso me parece bien que quiten los que no son de Mario.

Pero tener que pasar páginas enteras de personajes repetidos para elegir uno en concreto, cuando se podría haber hecho algo más lógico (y que ya se hizo en MK8) me parece tan poco funcional que ni lo entiendo.

Lo de las nuevas rutas, pues ya se ve el hueco para las nuevas que van a aparecer. Ojala la última sea la "ruta personalizada" donde el jugador pueda elegir el camino o "ruta random" donde cambie aleatoriamente.
A mí esta saga no me ha enamorado nunca pero le pienso dar el tiento en breve vía digital Japón.

Lo que me pondría como una moto (o un kart XD), sería que Nintendo anunciase que mete logros... eyacularía en el acto. Y desde luego juegos como éste que no me hacen tanta gracia y me planteo si comprar o no, caerían sin pensármelo por ese simple añadido.

Es curioso pero para mí se ha convertido en más que un añadido. Bueno para mí y para millones de usuarios. Cuando me paso un juego de Nintendo es como si no lo hubiese terminado de pasar totalmente XD

Y Nientiendo cómo N no se ha planteado meterlos sabiendo que venderían todavía más. Es algo sabido.

Se excusan en que no es necesario y bla bla bla pero yo creo que es porque son unos dejados. Como lo de la eshop que vinieron a mejorar casi 10 años después. Con suerte en 2030 nos sorprenden y lo anuncian por todo lo alto XD
10 respuestas