Comparte esta noticia en tu red social
Skullomartin escribió:Es gracioso que vayan metiendo cosas como a escondidas, (el modo batalla nuevo, las rutas, los cambios en el mundo para llegar a Koopa Beach) en lugar de hacer una presentación y sacar todos los cambios.
Yo, a falta de esperar más circuitos, lo que quiero es que arreglen la maldita pantalla de selección de personaje, porque es horrenda. No es tan dificil elegir primero el personaje y luego el traje, en lugar de abarrotar todo de personajes repetidos. Es una tontería, pero cada vez que juego, lo pienso.
Znation escribió:Lo que deberian meter ya son personajes , en comparacion con el 8 le metieron un tijeretazo importante , personajes como Link han desaparecido.
Ademas ocupan casilleros con trajes para que parezca que esta mas lleno todo ..... trajes que por cierto son copia y pega del mario kart tour de moviles.
Que metan Samus , Link , Zelda , Fox , etc.... sera por personajes.....
Por otro lado el juego (aunque esta entretenido) se siente aburrido y falto de ideas , podrian pillar conceptos del juego de moviles , por ejemplo subir de nivel los personajes segun los vas usando para desbloquear habilidades , etc... intentar currarselo un poco....
No se , aunque de vez en cuando sacan cosillas noto que Nintendo esta mas floja que nunca , trabajando lo justito.
Tampoco es que las demas compañias esten muy alla pero bueno , en este hilo toco hablar de Nintendo.
Znation escribió:
Lo que dicho antes , la distribucion de personajes es asi para rellenar , lo que mas hay son trajes , si los ponen como tu dices canta mucho los pocos personajes que hay en comparacion con el 8.
), sería que Nintendo anunciase que mete logros... eyacularía en el acto. Y desde luego juegos como éste que no me hacen tanta gracia y me planteo si comprar o no, caerían sin pensármelo por ese simple añadido.