Znation escribió:Lo que deberian meter ya son personajes , en comparacion con el 8 le metieron un tijeretazo importante , personajes como Link han desaparecido.
Ademas ocupan casilleros con trajes para que parezca que esta mas lleno todo ..... trajes que por cierto son copia y pega del mario kart tour de moviles.
Que metan Samus , Link , Zelda , Fox , etc.... sera por personajes.....
Por otro lado el juego (aunque esta entretenido) se siente aburrido y falto de ideas , podrian pillar conceptos del juego de moviles , por ejemplo subir de nivel los personajes segun los vas usando para desbloquear habilidades , etc... intentar currarselo un poco....
No se , aunque de vez en cuando sacan cosillas noto que Nintendo esta mas floja que nunca , trabajando lo justito.
Tampoco es que las demas compañias esten muy alla pero bueno , en este hilo toco hablar de Nintendo.
yo, mas que personajes, que se tuvieran que ir desbloqueando mapas a medida que vas jugando. un aliciente para jugar mas, como bien dices, un sistema de subidas de nivel, habilidades, poder modificar los autos comprando accesorios, o poder tunearlos un poco. Pero eso como modo de puntos de desbloqueos.
Para mi, Nintendo empieza a estar en la cuerda floja, por una sencilla razón. Creo que esta es la última consola de la Gran Nintendo. Esta generación va a dar paso a nuevas generaciones. ips con dirección distinta. la mayoría que hicieron grande a nintendo, van a ir jubilandose, dando paso a nuevas reestructuraciones. A ver como se hace este cambio, y hacia que camino nos va a llevar. Creo que hace falta, a mas de mantener viejas ips, crear nuevos iconos del videojuego.