Vistos los dos primeros y la serie esta muy bien hecha a nivel medios, a nivel audiovisual, con ese toque clasico, da igual el formato en que la veas...y el personaje de Cage...yo me lo creo, ese superheroe PI en decadencia, ido a mucho menos a su edad...al tito Nicolas siempre mola verlo.
No me esta rompiendo el cerebelo de la emocion, pero me esta gustando bastante y se nota un buen producto y muy cuidado.
Edit,
tercero y cuarto vistos y se me empieza a a hacer bola pese a los momentos de accion, esta claro que el formato es mas noir que spider por ahora pero me ha arrancado mas de un bostezo jaja.
Ademas supongo que es expresamente buscando el formato viejuno pero la veo sobreactuada y con un humor subyacente y sutil...pero q lo detecto y me carga mucho...a ver la segunda mitad de la temporada
Edit
Visto 5 y 6 mejor mejor, con sus altibajos pero menos y ahora vuelvo a estar dentro jeje. Ahora si me atrapa mas la historia y cage esta sublime, que gran elección. Por cierto, he cambiado a blanco y negro a la mitad de la serie y si... gana muchos enteros. Te metes mas en el rollo de la serie de todas todas.
A ver el cierre
Edit:
Terminada. Sin reventarme los sesos me ha gustado. Cage en su salsa esta magnífico y esta bien hecha y bien rodada. A ver que tal si sigue con alguna temporada mas