El Hilo del Mundial de Futbol 2026 USA+Can+Mex [H.O.]

Una pena que se le escapara de esta manera la victoria a Senegal.
Y antes del gol tuvo mane el 0-3

Qué manera de defender un resultado el de Senegal…por 5 minutos pues tocas un poco mas abajo o juntas líneas
Joder los senegaleses le tienen pánico a Lukaku jajajajaja
Lukaku parece que juega con niños xD

Cuanto pesa? Si parece oneil en los celtics [qmparto]
spiderrrboy escribió:Y el crack es Lukaku, de los pocos jugadores que quedan de aquella Bélgica jajajajaja Doku ni se ha enterado

La cantidad de viejos rockeros que están sacando adelante a sus equipos es muy llamativa.

Parece que Senegal ya se asentó después del arreón belga.
Joder es que recuerdo yo no se si Eurocopas o Mundiales de Lukaku TOPS...
Va a meter a koulibaly para parar a lukaku. Koulibaly en el partido de noruega fue una calamidad

Entra zapatitos jackson 🥳
Podrían pitar penalti, ¿eh?
Va a pitar penalti, le da claramente...
Muy torpe el de Senegal, no le queda más remedio que pitarlo...
Joder pero qué tonto el senegalés macho, pero bueno, es que es penalti, con ese plano cenital tiene que pitarlo.
Es que le da por atrás y encima le medio pisa después, que espera el árbitro...
Coño, ese inglés de los árbitros es para descojonarse.

El árbitro no lo quería pitar.
A ver si aprenden los delanteros a no tirarse ni exagerar, Tielemans ha intentado jugar y le han dado y ha caído normal, sin croquetas ni dando vueltas...
Ahora haciendo una magia ahí en el punto de penalti. [+risas]
Senegal muy bien por juego, pero mal controlando el partido y los tiempos.
Goooooooolllllllllllll
Giro de guión cuando todos pensaban que lo tiraría Lukaku y gana Bélgica. XD
No se puede creer Bélgica cómo se lleva este partido.
Ahora los de Bélgica son el grupo más unido del mundo jajajajajaja son una familia ya
Pero que locura de partido jajajajajaja no ha sido penalti de milagro jajajaja
Se clasifica Bélgica y Senegal para casa.
cruel resultado para senegal. belgica continua a los octavos.

gran partido.
Partidazo. Quizás el mejor de todo el Mundial por ahora.
El partido del Mundial.

Senegal lo ha tirado. No pueden hacer el segundo gol tan sólo un minuto después del primero. Una lástima porque su juego es más alegre y apetecía verles una ronda más.

Respecto a Inglaterra lo que dije hace unas horas, no iba a ser nada fácil su pase contra el Congo.
La generación TikTok que no es capaz de estar más de 10 minutos haciendo trabajo táctico.

1Saludo
thadeusx escribió:La generación TikTok que no es capaz de estar más de 10 minutos haciendo trabajo táctico.

1Saludo

Joder que le pasa a Valverde con los videos jajajajaja
nada nuevo, los africanos son horrendos cerrando partidos, la cantidad de goles errados y que luego se lo dan vuelta.
@thadeusx Vaya lavada de cerebro hacen las apps [burla3]
fulgury escribió:@thadeusx Vaya lavada de cerebro hacen las apps [burla3]

Es acojonante. Cobran más que nunca y trabajan menos que nunca.
Luis Enrique ya dejó caer lo mismo y aún es suave excusando a los jugadores igual que Bielsa.

1Saludo
@thadeusx ¿Quizá por eso el fútbo es cada vez mas vertiginoso y menos táctico?. Cada vez hay menos jugadores que controlen el partido y hagan jugar al resto, es correr y correr.
Por trabajo (VTC) he llevado a amistades y parejas de más de un futbolista mencionado en el foro y les puedo asegurar que no es coña lo absurdamente sumergidos que esa gente vive en las redes sociales. Me imagino que con los futbolistas será una situación similar si sus entornos son así.

No todos pero sí muchos. Por lo tanto, me creo lo que dicen Luis Enrique y Bielsa sobre los jugadores.
thadeusx escribió:
fulgury escribió:@thadeusx Vaya lavada de cerebro hacen las apps [burla3]

Es acojonante. Cobran más que nunca y trabajan menos que nunca.
Luis Enrique ya dejó caer lo mismo y aún es suave excusando a los jugadores igual que Bielsa.

1Saludo

Es lo que pasa cuando la gente hoy en día solo sabe sentarse y ver videos/shorts/reels de 1 minuto. En el momento que algo dura más de un minuto se suben por las paredes y su cuerpo les pide dopamina, y esto es un problema bastante generalizado.
notttiv escribió:Por trabajo (VTC) he llevado a amistades y parejas de más de un futbolista mencionado en el foro y les puedo asegurar que no es coña lo absurdamente sumergidos que esa gente vive en las redes sociales. Me imagino que con los futbolistas será una situación similar si sus entornos son así.

No todos pero sí muchos. Por lo tanto, me creo lo que dicen Luis Enrique y Bielsa sobre los jugadores.

Ya se veía desde hace tiempo pero ya tocaba que empezaran a sonar voces de gente de renombre de dentro del fútbol "denunciandolo".
Se ha llegado a un nivel de endiosamiento y consentimiento por parte de clubes, prensa y aficionados que es acojonante.
1Saludo
pues yo voy a romper una pequeña lanza en favor de los jugadores.

alguno aqui se imagina aguantar una charla tactica de 20 minutos de Bielsa sin querer perforarse los timpanos con un taladro y una broca para madera del 8? y no lo digo por la atronadora potencia de voz de Bielsa.

igual que en el instituto o universidad teniamos profesores y profesores, los jugadores tambien tienen entrenadores y entrenadores y estoy seguro que muchos la pedagogia te la deben. [tomaaa]

eso aparte de que muchos jugadores para empezar no son el lapiz mas afilado del estuche ni mucho menos.
Si solo fuera cosa de Bielsa... En la liga tenemos un equipo donde la prensa filtró lo mismo de los jugadores y tuvieron dos entrenadores diferentes y LE cuenta lo mismo.
Los jugadores son profesionales y cobran un buen dinero para aguantar 60 minutos de charla diaria si hace falta. Se les paga para eso.
1Saludo
Muy físico y mucho ritmo en el EEUU vs. Bosnia.
Ganó merecidamente USA 2-0 ante Bosnia.
Baja sensible de Balogun por expulsión en el partido de hoy, el actual goleador de este equipo y pieza fundamental en ataque.
Bosnia no mostró nada, muy flojo partido
En fin, se viene un partido muy interesante, USA vs Bélgica en octavos [beer]
Ayer me acoste e iba palmando belgica 0-2 y al levantarme veo que remonto 3-2. Que locura y que pena habermelo perdido, aunque mi pareja esta ya harta del mundial... Por la noche como no sea partido importante toca serie jajaja

Pd. Vaya dos cagadas del portero de senegal en los dos primeros goles de Bélgica.
Partidos de hoy, jueves 2 de julio.

España vs Austria: 21:00 horas (CEST) en La 1, La 2 Cat, RTVE Play y DAZN Mundial
Portugal vs Croacia: 01:00 horas (CEST) en DAZN Mundial
Suiza vs Argelia: 05:00 horas (CEST) en DAZN Mundial
edammamme escribió:Ayer me acoste e iba palmando belgica 0-2 y al levantarme veo que remonto 3-2. Que locura y que pena habermelo perdido, aunque mi pareja esta ya harta del mundial... Por la noche como no sea partido importante toca serie jajaja

Pd. Vaya dos cagadas del portero de senegal en los dos primeros goles de Bélgica.

Ya somos dos [qmparto] encima es italiana, no te digo más XD
GXY escribió:pues yo voy a romper una pequeña lanza en favor de los jugadores.

alguno aqui se imagina aguantar una charla tactica de 20 minutos de Bielsa sin querer perforarse los timpanos con un taladro y una broca para madera del 8? y no lo digo por la atronadora potencia de voz de Bielsa.

igual que en el instituto o universidad teniamos profesores y profesores, los jugadores tambien tienen entrenadores y entrenadores y estoy seguro que muchos la pedagogia te la deben. [tomaaa]

eso aparte de que muchos jugadores para empezar no son el lapiz mas afilado del estuche ni mucho menos.

Si me como charlas y reuniones en el curro ahora mismo y me pagan una basura en comparación a lo que cobran estos.
Si me pagan millones de euros como si estoy 8 horas al día viendo charlas.
seaman escribió:
GXY escribió:pues yo voy a romper una pequeña lanza en favor de los jugadores.

Si me como charlas y reuniones en el curro ahora mismo y me pagan una basura en comparación a lo que cobran estos.
Si me pagan millones de euros como si estoy 8 horas al día viendo charlas.

Pero tu no vives en una burbuja. Imaginate que, como dice GXY, la niñez se te alarga hasta los 30 y encima ganas millones y vas en un lambo

@Alexios entonces estaria harta del mundial antes de que comenzara [qmparto]
El problema de los jugadores hoy día es que se creen mejores de lo que son, las redes les infla el ego y no aceptan que nadie les diga nada auqne eso sea obvio y les mejore en su juego.
Imagen España vs. Austria Imagen

Jueves 21:00h TVE/ RTVE Play y DAZN. Sofi Stadium (Los Ángeles)

0-2 cBS (Oyarzábal, Olmo)

Me he tragado en diferido esta mañana íntegro el USA - Bosnia, luego pongo impresiones porque puede ser hipotético rival en cuartos.
Imagen España vs. Austria Imagen

Jueves 21:00h TVE/ RTVE Play y DAZN. Sofi Stadium (Los Ángeles)

0-2 cBS (Oyarzábal, Olmo)
1-2 Ashenbach (Lamine, Oyarzabal)

6046 respuestas
1117, 118, 119, 120, 121